MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazo apenas dejar anticonceptivos?

Ir abajo

Embarazo apenas dejar anticonceptivos? Empty Embarazo apenas dejar anticonceptivos?

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 04:18

Hola Chicas

Se que no he participado mucho, pero siempre las leo y trataré de participar más. Me gusta mucho este foro.

Quería preguntarles algo o también si alguién ha tenido experiencias con esto. Tuve una recaída con mi ex pareja, en realidad habiamos vuelto, y bueno el asunto es que el día siguiente a tener relaciones deje de tomarme las pastillas anticonceptivas, ya que lo pensé mucho y quiero ser madre y no me siento cómoda tomandolas. Mi pregunta es: Es posible un embarazo habiendo tenido relaciones el día antes de dejarlas?. Tomaba pastillas Yaz que son de baja dosis, pienso que por ser de baja dosis es más fácil volver a la normalidad... que saben ustedes? Lo malo es que terminé con mi pareja, nos hacía mal a los dos la relación. Él sabe que las deje, lo hablamos, sé que se haría cargo y lo querría mucho si pasara a pesar de que no seguiriamos juntos.

Saludos


Última edición por Carmen88 el Dom 20 Ene 2013, 04:30, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo apenas dejar anticonceptivos? Empty Re: Embarazo apenas dejar anticonceptivos?

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 04:24

Ah y me olvide de decir que a los 3 días de dejar las pastillas tuve un sangrado por deprivación que duró 3 días y todavía me duele algo el útero y algunas puntadas en el ovario derecho como a los dos días de haber dejado las pastillas. Aún con este sangrado sería posible un embarazo? a que se deben los dolorores en los ovarios?

Mi ultimo período menstrual antes de este sangrado fue el 28 de diciembre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo apenas dejar anticonceptivos? Empty Re: Embarazo apenas dejar anticonceptivos?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 20 Ene 2013, 08:50

Hola. Te cuento mi experiencia. Yo tomaba la píldora hace muchos años, la dejé a mitad ciclo buscando un embarazo y me sucedió lo mismo que a ti: a los 3 días más o menos me vino un sangrado. Seguí sin tomarlas y ya la siguiente regla no me vino Guiño Embarazada

Eso no significa que te vaya a pasar a ti lo mismo, sólo que desde el momento en que dejas de protegerte y más si estás rondando mitad de ciclo, hay posibilidades (al igual que no las hay).


Una pregunta indiscreta: ¿si tanto daño os hace esa relación por qué decides intentar quedarte embarazada? Vale, dices que él se haría cargo y querría al bebé pero...yo pienso que si ya de por sí surgen discrepancias en crianza y problemas entre parejas estables, cuando son padres...pues peor puede ser en parejas que se han separado por incompatibilidad de caracteres o porque se dañan mutuamente.

Tienes 24 años. No es que tengas 40 y digas "me subo corriendo al carro de la maternidad porque tengo síntomas de perimenopausia"...y prefieras esto a esperar en los próximos meses o años a tener un novio con una relación afianzada. Con lo joven que eres, en mi opinión, sería mejor optar por esperar a ese embarazo o sino buscar otras alternativas para ser madre, sin implicar emocionalmente a un hombre con el que hay problemas, tensiones y discrepancias.

De todos modos, es tu cuerpo, es tu vida y por supuesto decides tú. Supongo que te estarás tomando al menos las vitaminas prenatales porque antes de saber si estás embarazada el embrión ya necesita buenas dosis de ácido fólico para formar su sistema nervioso.

Vete contándonos. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Embarazo apenas dejar anticonceptivos? Empty Re: Embarazo apenas dejar anticonceptivos?

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 17:14

Gracias Desiree por tu respuesta y consejos. SE qu quizás no es lo mejor, pero tengo muchos deseos de ser madre y se que lo cuidaría bien. Él ya tiene hijos de una relación anterior y es excelente padre. En temas de crianza no discrepamos, son otras cosas. En todo caso ya no tendremos más relaciones, no estamos juntos, es sólo esa última relación que pude o no haber quedado embarazada. Espero que si, me hace mucha ilusión. Aunque se que es poco probable que haya ovulado altiro apenas dejarlas, a pesar de haber estado a mitad de ciclo cuando las deje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazo apenas dejar anticonceptivos? Empty Re: Embarazo apenas dejar anticonceptivos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.