mamis en reposo
Página 1 de 1.
mamis en reposo
Hola chikis. Estoy en reposo relativo desde la semana 24 (tengo 31+2) por contracciones, empezaron siendo las de Braxton Hicks, pero m pusieron a reposo porq eran muchas al día; y ahora ya son dolorosas. Así q m hasta la semana 34 mínimo pues tengo reposo relativo, sin esfuerzos, ni caminar mas de 15 minutos, ni sexo , no coger peso, no estar todo el día de pie,... ; pero bueno, todo sea por mi churrito .
Abro este tema para todas las mamis q estamos en reposo por lo q sea y asi podamos compartir nuestros miedos y neuras.
besotes
Abro este tema para todas las mamis q estamos en reposo por lo q sea y asi podamos compartir nuestros miedos y neuras.
besotes
Invitado- Invitado
Re: mamis en reposo
Al menos te puede servir para ir cotilleando el foro
Que tal sigues? Déjate mimar y descansa lo que puedas que en breve tendrás a tu bebé en brazos. Sabes si es niño o niña? Ya tenéis nombre?
Besos de leche
Que tal sigues? Déjate mimar y descansa lo que puedas que en breve tendrás a tu bebé en brazos. Sabes si es niño o niña? Ya tenéis nombre?
Besos de leche
Re: mamis en reposo
holaaa. es nene y se llamará Eyden. ya me quedan ocho semanas!!!!. a ver si pasan rapidito .
Invitado- Invitado