sexo en el embarazo :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Me ha encantado un artículo que he leído sobre sexo en el embarazo jajaja me quedo con los efectos sobre el bebé
"También disfruta de la placentera sensación que experimenta su madre mientras hace el amor. Además, los balanceos rítmicos le resultan de lo más agradables y también está mejor oxigenado, debido a que durante el coito aumenta la afluencia de riego sanguíneo. Todo ello le hace sentirse aún más tranquilo y feliz dentro del útero de su madre".
jaajaj a parte de cierto me ha hecho gracia, como lo véis?
Saludos
Invitado- Invitado
Re: sexo en el embarazo :D
Hola. ¿Dónde lo has leído? ¿Tienes el enlace (si es una publicación digital)?
Yo os dejocon este link de una página que me encanta:
http://www.bebesymas.com/embarazo/el-sexo-durante-el-embarazo-beneficios-para-todos
Yo os dejocon este link de una página que me encanta:
http://www.bebesymas.com/embarazo/el-sexo-durante-el-embarazo-beneficios-para-todos
Jo pues mi niña la pobre...de esto ni se enteró....chica, na de na...
bluemoon- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
¿Cómo que na de naaa? No me digas que estuviste 9 meses practicando casi abstinencia... ¿y eso? ¿falta de ganas? ¿riesgo durante el embarazo? (si no es indiscrección)bluemoon escribió:Jo pues mi niña la pobre...de esto ni se enteró....chica, na de na...
Jo, pues es que al padre de la criatura...le daba "cosa"...nueve meses no, pero 5 meses, te aseguro que sí.....
Era la segunda...con el primero no le deje que fuera tanto.....es que estaba más descansada yo, pero con la segunda....uf que mal.
Y yo con autoestima por los suelos....como te sientes tan mona pues....pero casi no me daba cuenta porque estaba tan cansada que me daba un poco lo mismo...
Era la segunda...con el primero no le deje que fuera tanto.....es que estaba más descansada yo, pero con la segunda....uf que mal.
Y yo con autoestima por los suelos....como te sientes tan mona pues....pero casi no me daba cuenta porque estaba tan cansada que me daba un poco lo mismo...
bluemoon- Nivel 2
Mujer...¿¿5 meses?? Eso es anti-natural. La última vez que estuve tanto tiempo de abstinencia fue hace...¡Catorce años! Y porque no había manera de encontrar una víctima para mis perversiones
A los hombres no les tiene que dar "cosa" puesto que no hacen daño al bebé y la madre gestante sabrá indicarle qué postura o con qué intensidad se siente cómoda.
¿Cómo que no estabas mona? Si el embarazo es un momento en el que la piel y el pelo están mejor que nunca. Siiii, con una barriga inmensa y la carita más hinchada pero no por ello hay que relegar la sensualidad y sexualidad a un segundo plano. Una mujer embarazada tiene su belleza, no deja de ser mujer y puede hacer el amor con su pareja sin riesgos, con placer y con frecuencia.
A los hombres no les tiene que dar "cosa" puesto que no hacen daño al bebé y la madre gestante sabrá indicarle qué postura o con qué intensidad se siente cómoda.
¿Cómo que no estabas mona? Si el embarazo es un momento en el que la piel y el pelo están mejor que nunca. Siiii, con una barriga inmensa y la carita más hinchada pero no por ello hay que relegar la sensualidad y sexualidad a un segundo plano. Una mujer embarazada tiene su belleza, no deja de ser mujer y puede hacer el amor con su pareja sin riesgos, con placer y con frecuencia.
ya hija...eso cuentaselo a él...
y cuando el primero...todo el día andaba yo detrás pero.....con la segunda no me quedaban ganas....con lo cansada que estaba todo el día.
en fin...ya pasó...luego hemos recuperado el ritmo....bueno, mas o menos....hacemos lo que podemos.
y cuando el primero...todo el día andaba yo detrás pero.....con la segunda no me quedaban ganas....con lo cansada que estaba todo el día.
en fin...ya pasó...luego hemos recuperado el ritmo....bueno, mas o menos....hacemos lo que podemos.
bluemoon- Nivel 2
jo, pues yo también creo que es antinatural pasarse 5 meses sin sexo,... y menos si no habéis recuperado el ritmo...
Busco el link!!!
Os dejo otro de estrés en el embarazo que yo es que soy un nervio.... y todo me estresa, y más esto. La poca paciencia que tengo en mi vida, y nueve meses de espera me impacientan, aunque merece la pena... yo he tirado por la via de los ejercicios de respiración... y vosotras?
Un saludo!
http://pequelia.es/84801/evitar-el-estres-durante-el-embarazo/
Busco el link!!!
Os dejo otro de estrés en el embarazo que yo es que soy un nervio.... y todo me estresa, y más esto. La poca paciencia que tengo en mi vida, y nueve meses de espera me impacientan, aunque merece la pena... yo he tirado por la via de los ejercicios de respiración... y vosotras?
Un saludo!
http://pequelia.es/84801/evitar-el-estres-durante-el-embarazo/
Invitado- Invitado
sexo y estrés
lo dejé, porque me pareció que igual si se te van las ganas de sexo es por estrés, o porque no te sientes tan atractiva o porque tu pareja ....habria que decirle 4 cosas, porque se debe de adaptar la nueva realidad... la verdad...
Invitado- Invitado
Gracias por el enlace! Me viene genial...jejej
por cierto, no estoy de acuerdo en que sea antinatural estar 5 meses sin sexo. Vamos, ni 5 meses ni dos años.... A veces el cuerpo y la mente no están en su mejor momento. Hay infinidad de cosas más en una pareja. Y, como siempre digo, si existe amor... el sexo termina recuperándose y muuuy bien!!!
por cierto, no estoy de acuerdo en que sea antinatural estar 5 meses sin sexo. Vamos, ni 5 meses ni dos años.... A veces el cuerpo y la mente no están en su mejor momento. Hay infinidad de cosas más en una pareja. Y, como siempre digo, si existe amor... el sexo termina recuperándose y muuuy bien!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Jajaja, Lauraaa, ya sabes cómo soy No he sido capaz ni de cumplir una cuarentena post operatoria...con una quincena posterior más la semana previa ya he tenido más que suficiente tiempo de abstinencia Después ya me subía por las paredes...drácena escribió:Por cierto, no estoy de acuerdo en que sea antinatural estar 5 meses sin sexo. Vamos, ni 5 meses ni dos años.... A veces el cuerpo y la mente no están en su mejor momento. Hay infinidad de cosas más en una pareja. Y, como siempre digo, si existe amor... el sexo termina recuperándose y muuuy bien!!!
Evidentemente, hay una infinidad de cosas más en una pareja, por supuesto: complicidad, comunicación, diversión, confianza, atenciones, mimitos, romanticismo, planes de futuro...sin esto, el sexo sirve de poco.
Pero si todo ese que he nombrado (y más) lo tienes perfectamente cubierto y además hay una frecuencia sexual importante y, sobre todo muy satisfactoria (cantidad y calidad), pues mucho mejor...para qué negarlo Pero entiendo que no es lo habitual...
Jo...juraría que había escrito una respuesta ..no se dónde estará...
5 meses se pasan enseguida..y luego con 2 enanos la cosa no mejora..
Y poco a poco vamos intentando recuperar el ritmo...yo duermo con los niños...en fin....se hace lo que se puede , ahí vamos...
Lo cierto es que no me daba tiempo a echarlo de menos....e incluso os podría decir que en épocas de mayor agobio..(sobre todo de recién nacidos ambos dos) agradecía más un abrazo,un beso y un achuchon que otras cosas....
5 meses se pasan enseguida..y luego con 2 enanos la cosa no mejora..
Y poco a poco vamos intentando recuperar el ritmo...yo duermo con los niños...en fin....se hace lo que se puede , ahí vamos...
Lo cierto es que no me daba tiempo a echarlo de menos....e incluso os podría decir que en épocas de mayor agobio..(sobre todo de recién nacidos ambos dos) agradecía más un abrazo,un beso y un achuchon que otras cosas....
bluemoon- Nivel 2
¿Antinatural 5 meses sin sexo? (entiendo que quieres decir en pareja). Pues entonces debo ser una marciana. Eso me viene al pelo para criticar el concepto que tenemos de lo natural... pero no seguiré por ahí que siempre estoy dando el turre.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Eso me viene al pelo para criticar el concepto que tenemos de lo natural... pero no seguiré por ahí que siempre estoy dando el turre.
Vamos Nuri, ¡tu público quiere leerte!
Entiendo que lo de "antinatural", me suena extraño, aunque no menos que la abstinencia de cinco meses -jiiji, es broma-. Creo que cada pareja y sus experiencias son su mundo, su pacto propio e irrepetible, y lo importante es lo que le haga bien a cada uno. En lo personal tengo la impresión de que si bien el sexo no lo es todo en una pareja, parece más fácil/probable que se dañen otros aspectos de la relación, de la comunicación. Pero es eso, mi impresión, sin demostración empírica.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Va, va, Romina, que me metes presión
Ala, pues. Allá voy.
Pues yo en todo este tiempo de la maternidad he cambiado radicalmente mi punto de vista en cuanto al sexo. A veces me suena a excusa por nuestra falta de interés. Pero realmente creo que no, que sencillamente compartimos la vida de otra manera. Es la nuestra. Ahí no admito juicios de valor serios, aunque sí podría admitir reirnos de nosotros mismos.
Nosotros éramos una pareja de lo más activa sexualmente. No daré detalles... Pero, la verdad, era central en nuestra vida y un centro de lo más estimulante y entretenido Recuerdo haber mantenido discusiones con una colega sobre el tema. Yo veía el sexo como tan fundamental en la vida y en la pareja que no admitía otras posturas. Mi postura, además, en cuento el sexo era tan abierta en algunas facetas que resultaba un tanto transgresora, con lo cual no entendía muy bien el porqué se me podía llevar la contraria Ella defendía que el sexo estaba sobrevalorado y que entendía perfectamente que hubiera gente que no lo necesitase y eso no implicaba carencia de ningún tipo. Y yo, venga a darle de las carencias: carencias emocionales, afectivas, sociales...
Y ahí quedó la cosa.
Pero ¡ay! llega la maternidad... los horarios nocturnos (compartidos con mi compañero), la "reclusión" en casa, entendiendo por ello como el poco espacio para moverme en sociedad, el agotamiento del cuidado, de la compatibilización con las facetas académicas, las noches sin dormir, los días sin dormir... Y, para colmo, llegan 10 meses de hospitalización y otros tantos de complicaciones. Llegan 10 meses sin apenas vernos con mi pareja, durmiendo en un hospital, durmiendo lejos, viéndonos poco. Preocupados por temas muy delicados.
¿Sexo? No way (que dirían). ¿Lo echamos de menos?, ¿estamos como pareja menos compenetrados?, ¿estamos más ausentes?, ¿hay menos emotividad?, ¿hay menos emoción?, ¿hay menos complicidad?, ¿hay menos amor? Podría admitir menos emoción, aunque me temo que es una cuestión de tantos años y de la rutina diaria, más que de carencias sexuales. Y estoy convencida de que nuestras luchas (por Simone, pero también por nuestras tesis) nos han unido mucho en la batalla.
Hemos llenado nuestra vida de tanta emoción con nuestros dos hijos que quizá nos la han inundado. No digo que no. Tenemos, además, tan poco tiempo que el que tenemos para nosotros nos lo dedicamos a otras cosas que, ahora, en este momento necesitamos o valoramos más (tareas académicas, estar a solas con nosotros mismos -no con nuestra pareja-), etc.
Por ello no entiendo lo de natural/antinatural. Sí. Somos animales y los animales, según sus ciclos necesitan sexo. Pero como personas (que no solamente mamíferos) no todos somos iguales y no todos tenemos las mismas necesidades. ¿Por qué se presupone que todos necesitamos lo mismo?, ¿por qué se presupone que todos necesitamos una cantidad x de sexo -que, por cierto, no tengo ni idea de quién dictamina cuánto es lo deseable o saludable para ser equilibrados y felices-?, ¿y quién no lo necesite?, ¿y quién esté en otra etapa?, ¿por qué ha de ser un frustrado? Entiendo que puede haber problemas cuando las dos personas en la pareja tienen planteamientos opuestos pero no porque el sexo deba de ser obligatorio o deje de serlo. En todo caso será una cuestión de consenso, como otros tantos aspectos de la pareja.
Si me hubieras preguntado hace una década o hace cinco años, mi respuesta hubiera sido radicalmente contraria. Hoy mi respuesta es esta. Quizá dentro de otra década vuelva a poner en cuestión la respuesta de hoy.
Besos!
Yo creo que o
Ala, pues. Allá voy.
Pues yo en todo este tiempo de la maternidad he cambiado radicalmente mi punto de vista en cuanto al sexo. A veces me suena a excusa por nuestra falta de interés. Pero realmente creo que no, que sencillamente compartimos la vida de otra manera. Es la nuestra. Ahí no admito juicios de valor serios, aunque sí podría admitir reirnos de nosotros mismos.
Nosotros éramos una pareja de lo más activa sexualmente. No daré detalles... Pero, la verdad, era central en nuestra vida y un centro de lo más estimulante y entretenido Recuerdo haber mantenido discusiones con una colega sobre el tema. Yo veía el sexo como tan fundamental en la vida y en la pareja que no admitía otras posturas. Mi postura, además, en cuento el sexo era tan abierta en algunas facetas que resultaba un tanto transgresora, con lo cual no entendía muy bien el porqué se me podía llevar la contraria Ella defendía que el sexo estaba sobrevalorado y que entendía perfectamente que hubiera gente que no lo necesitase y eso no implicaba carencia de ningún tipo. Y yo, venga a darle de las carencias: carencias emocionales, afectivas, sociales...
Y ahí quedó la cosa.
Pero ¡ay! llega la maternidad... los horarios nocturnos (compartidos con mi compañero), la "reclusión" en casa, entendiendo por ello como el poco espacio para moverme en sociedad, el agotamiento del cuidado, de la compatibilización con las facetas académicas, las noches sin dormir, los días sin dormir... Y, para colmo, llegan 10 meses de hospitalización y otros tantos de complicaciones. Llegan 10 meses sin apenas vernos con mi pareja, durmiendo en un hospital, durmiendo lejos, viéndonos poco. Preocupados por temas muy delicados.
¿Sexo? No way (que dirían). ¿Lo echamos de menos?, ¿estamos como pareja menos compenetrados?, ¿estamos más ausentes?, ¿hay menos emotividad?, ¿hay menos emoción?, ¿hay menos complicidad?, ¿hay menos amor? Podría admitir menos emoción, aunque me temo que es una cuestión de tantos años y de la rutina diaria, más que de carencias sexuales. Y estoy convencida de que nuestras luchas (por Simone, pero también por nuestras tesis) nos han unido mucho en la batalla.
Hemos llenado nuestra vida de tanta emoción con nuestros dos hijos que quizá nos la han inundado. No digo que no. Tenemos, además, tan poco tiempo que el que tenemos para nosotros nos lo dedicamos a otras cosas que, ahora, en este momento necesitamos o valoramos más (tareas académicas, estar a solas con nosotros mismos -no con nuestra pareja-), etc.
Por ello no entiendo lo de natural/antinatural. Sí. Somos animales y los animales, según sus ciclos necesitan sexo. Pero como personas (que no solamente mamíferos) no todos somos iguales y no todos tenemos las mismas necesidades. ¿Por qué se presupone que todos necesitamos lo mismo?, ¿por qué se presupone que todos necesitamos una cantidad x de sexo -que, por cierto, no tengo ni idea de quién dictamina cuánto es lo deseable o saludable para ser equilibrados y felices-?, ¿y quién no lo necesite?, ¿y quién esté en otra etapa?, ¿por qué ha de ser un frustrado? Entiendo que puede haber problemas cuando las dos personas en la pareja tienen planteamientos opuestos pero no porque el sexo deba de ser obligatorio o deje de serlo. En todo caso será una cuestión de consenso, como otros tantos aspectos de la pareja.
Si me hubieras preguntado hace una década o hace cinco años, mi respuesta hubiera sido radicalmente contraria. Hoy mi respuesta es esta. Quizá dentro de otra década vuelva a poner en cuestión la respuesta de hoy.
Besos!
Yo creo que o
odisea- Nivel 5
Dispongo de poco tiempo, pero comento un poquito.¿Antinatural 5 meses sin sexo? (entiendo que quieres decir en pareja). Pues entonces debo ser una marciana. Eso me viene al pelo para criticar el concepto que tenemos de lo natural... pero no seguiré por ahí que siempre estoy dando el turre.
Sólo decir que por supuesto con lo de "antinatural" no quiero ofender a nadie ni hacer sentir un bicho raro a nadie...¡¡el bicho raro soy yo!! Jajajaja
Y tú, Nuria, que has pasado por los dos "extremos" (por llamarlos de algún modo) supongo que entiendes que cuando estás en uno de ellos, la antítesis te resulta algo paranormal. Pero por supuesto mientras ambos miembros de una pareja estén de acuerdo en algo, ¡¡genial!! Totalmente respetable. O si uno de ellos necesita algo diferente, el otro debe de intentar comprender los motivos y empatizar, no presionar ni hacer sentir mal.
Yo siempre me he considerado muy activa sexualmente, pero por supuesto esto de nada sirve si en la pareja todo lo demás (o alguna de esas cositas) no funciona bien.
Revisando el facebook, he visto que una amiga ha compartido esto hoy:
http://criarenfamilia.wordpress.com/2012/12/17/la-relacion-de-pareja-cuando-tenemos-hijos/
Habla en general de la relación de pareja cuando tenemos niños, no específicamente de sexo. Es un artículo interesante.
http://criarenfamilia.wordpress.com/2012/12/17/la-relacion-de-pareja-cuando-tenemos-hijos/
Habla en general de la relación de pareja cuando tenemos niños, no específicamente de sexo. Es un artículo interesante.
Me ha gustado el artículo, me parece muy razonable. A mí estas cosas me parece que hay que trabajarlas, por supuesto, sino, como dice el artículo, hay peligro de que la pareja y la vida se convierta en anonida y sin sentido. La vida con niños pequeños absorbe mucho, pero creo que también a medida que crecen te van a ir dejando espacio. Pero hay que sobrevivir en el camino
Lo de "antinatural" ya sé que tenía su deje de ironía y de poco reconocimiento en él. Pero quería aportar un punto de vista diferente...
Un beso!
Lo de "antinatural" ya sé que tenía su deje de ironía y de poco reconocimiento en él. Pero quería aportar un punto de vista diferente...
Un beso!
odisea- Nivel 5