Me presento!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola! Perdón por la tardanza en presentarme, no me he podido conectar estos días! Me llamo Rosa, de 29 años y vivo en Bilbao, tengo una niña de 26 meses a la que todavía le doy el pecho. Un saludo!
Invitado- Invitado
Re: Me presento!
¡¡Bienvenida, paisana!! Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y nací en Barakaldo. Viví en el barrio de San Ignacio, al lado de Deusto, hasta los 12 añitos que me vine a vivir a Castellón. De hecho, buena parte de mi familia vive en Bilbao.
Soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años, estoy divorciada y vivo hace 14 meses en mi nueva y preciosa casa con ellas y con mi novia, Eva, que también es participante de este foro.
¡¡Felicidades por tus 26 meses de lactancia!! Yo amamanté a mis dos princesas durante varios años. Y en este foro conocerás muchas experiencias de lactancia materna prolongada y tendrás todo el apoyo que precises para continuar, si se diera el caso de que tuvieras presiones o críticas del entorno.
Un abrazote.
Soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años, estoy divorciada y vivo hace 14 meses en mi nueva y preciosa casa con ellas y con mi novia, Eva, que también es participante de este foro.
¡¡Felicidades por tus 26 meses de lactancia!! Yo amamanté a mis dos princesas durante varios años. Y en este foro conocerás muchas experiencias de lactancia materna prolongada y tendrás todo el apoyo que precises para continuar, si se diera el caso de que tuvieras presiones o críticas del entorno.
Un abrazote.
Felicidades por esos primeros 26 meses de lactancia
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. El mayuor se llama Breixo,nació en el 2007, tiene 5 años y tomó tetita hasta los 35 meses. Se destetó solo, muy a mi pesar.La benjamina se llama Martina, tiene 4 meses, nació en agosto de este 2012 y, a pesar de las dificultades iniciales, es teta-adicta.
Besos de leche
¡Bienvenida! Me llamo Almudena y tengo una niña de 4 años recién destetada y colechadora. Espero seguir leyéndote por el foro.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Muchísimas gracias por la bienvenida!! de verdad! se agradece... ya que lo de la lactancia materna prolongada... no está muy bien visto, de hecho de los 40 y picos niños que van al aula de 2 años al cole de mi niña, ella es la única que sigue, y la mayoría enseguida estuvieron con el biberón. Necesito rodearme un poco de gente que no me juzgue ni me diga lo que tengo que hacer (vamos, consejos claro que acepto! pero ya me entendeis... a esto y que le sumas que aparento menos edad, que soy una persona traquila, demasiado conformista a veces... pues imaginaros la gente lo aprovecha y me está siempre agobiando).
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 y otro que viene en camino para Febrero.
Mi hijo se destetó hace unos meses con 4 años y 10 meses , coincidiendo con la disminución en la producción por mi embarazo y por la diversión y el entretenimiento que le daba el estar de vacaciones en casa de los abuelos, con la tita, la playa, la piscina........
Y no sé si se volverá a reenganchar con la llegada del hermanito pues aun se acuerda de succionar y mis tetas son su pasión
Asi que aqui te comprenderemos perfectamentente.
Espero que te sientas agusto en esta ciberfamilia y podamos compartir experiencias.
Yo soy Maribel, tengo 34 años, un niño de 5 y otro que viene en camino para Febrero.
Mi hijo se destetó hace unos meses con 4 años y 10 meses , coincidiendo con la disminución en la producción por mi embarazo y por la diversión y el entretenimiento que le daba el estar de vacaciones en casa de los abuelos, con la tita, la playa, la piscina........
Y no sé si se volverá a reenganchar con la llegada del hermanito pues aun se acuerda de succionar y mis tetas son su pasión
Asi que aqui te comprenderemos perfectamentente.
Espero que te sientas agusto en esta ciberfamilia y podamos compartir experiencias.
Invitado- Invitado
Perdón que antes me tuve que desconectar y no escribí to lo que quise.
Desirée en verdad soy andaluza, pero mi padre se tuvo que venir aquí por el trabajo hace muchos años, he vivio to la vida en Portugalete y ahora con mi pareja e hija en Derio.
Tengo una preguntilla a las mamis de lactancia prolongada y otro hij@ o embarazo... os costó mucho quedaros?? es que yo de mi niña me quedé a la primera... y ahora este va a ser el noveno mes de búsqueda del hermanit@ y nada... y no sé si deberá influir que mi niña es muy demandante...
Desirée en verdad soy andaluza, pero mi padre se tuvo que venir aquí por el trabajo hace muchos años, he vivio to la vida en Portugalete y ahora con mi pareja e hija en Derio.
Tengo una preguntilla a las mamis de lactancia prolongada y otro hij@ o embarazo... os costó mucho quedaros?? es que yo de mi niña me quedé a la primera... y ahora este va a ser el noveno mes de búsqueda del hermanit@ y nada... y no sé si deberá influir que mi niña es muy demandante...
Invitado- Invitado
¿Qué te parece si publicas tu consulta en el foro de Lactancia Prolongada?:Txuli escribió:Tengo una preguntilla a las mamis de lactancia prolongada y otro hij@ o embarazo... os costó mucho quedaros?? es que yo de mi niña me quedé a la primera... y ahora este va a ser el noveno mes de búsqueda del hermanit@ y nada... y no sé si deberá influir que mi niña es muy demandante...
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f4-lactancia-prolongada
Si! Perdona Desirée, es que no sabía si abrirlo ahí o en el apartado Embarazo- Buscando bebé
Invitado- Invitado
En realidad tiene mucha más cabida en el foro de Buscando Bebé, pero como últimamente está más colapsado y el tema es que tienes la duda de si la LMP te está perjudicando...pues en cualquiera de los dos está bien colocado
Página 1 de 1.