hola soy nueva!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nueva!!!
hola mi nombre es joannie de 29 años, venezolana, casada, soy madre de 2 hermosas nenas de 9 y 3 años. Realmente pensaba que iba a acabar con ellas dos pero hace dos dias me entre que estoy de 6 semanas de embarazo nuevamente. me siento muy confundida, nerviosa y quizas molesta porq no lo esperaba. me parece que mi niña aun esta pequeña para tener otro bebe y la situacion en venezuela no esta muy buena a pesar de que mi esposo es ingeniero no alcanza el sueldo y yo tengo encima un monton de planes entre ellos terminar mis estudios los cuales he paralizado en dos ocaciones precisamente por los dos embarazos anteriores porq me pongo muy mal los primeros meses. espero que alguien me aconseje en lo que se pueda... Ojala sea varon!!! jajaja besos
Invitado- Invitado
Re: hola soy nueva!!!
Hola Joannie!
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y mis hijos se llaman Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012).
Cuando puedas lee las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y mis hijos se llaman Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012).
Cuando puedas lee las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Besos de leche
gracias
hola gracias vane por tu bienvenida espero poder compartir mas seguido... saludos
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo soy Raquel, y tengo dos hijos: Martín, de 26 meses y Amanda de 6 meses.
Cada embarazo es un mundo y no tienes por que pasarlo mal esta vez. Espero que lo disfrutes!!
Yo soy Raquel, y tengo dos hijos: Martín, de 26 meses y Amanda de 6 meses.
Cada embarazo es un mundo y no tienes por que pasarlo mal esta vez. Espero que lo disfrutes!!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida. Soy Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos niñas de 11 y 7 años. Estoy divorciada y vivo con Eva, mi actual pareja.
¡Felicidades por ese nuevo embarazo! Es normal que ahora sientas un cierto miedo, inquietud, preocupación...pero seguro que dentro de poco comenzarás a disfrutar de la existencia de esa cosita preciosa que se está gestando en tu interior. Tu hija tendrá casi 4 años cuando nazca el bebé y ésa es una edad adecuada para convertirse en hermana mayor. Es la diferencia de edad que tienen mis hijas y a mí me parece muy buena.
¿Puedo preguntarte qué sucedió? ¿Falló el método anticonceptivo o algún día no tomaste precauciones? ¿te estás tomando las vitaminas prenatales?
Como éste no deja de ser un foro que se limita a las presentaciones y a las bienvenidas, te animo a ir al foro de Embarazo y crear un nuevo mensaje titulado "Embarazada de mi tercer hijo. Me siento confundida y nerviosa". Allí cuenta bien la edad de tus hijas, lo de los trabajos y estudios, las circunstancias que os rodean...También puedes contestar a las preguntas que te he hecho...y ya verás cómo recibes muchos consejos, orientación, apoyo y ayuda.
Un abrazo.
¡Felicidades por ese nuevo embarazo! Es normal que ahora sientas un cierto miedo, inquietud, preocupación...pero seguro que dentro de poco comenzarás a disfrutar de la existencia de esa cosita preciosa que se está gestando en tu interior. Tu hija tendrá casi 4 años cuando nazca el bebé y ésa es una edad adecuada para convertirse en hermana mayor. Es la diferencia de edad que tienen mis hijas y a mí me parece muy buena.
¿Puedo preguntarte qué sucedió? ¿Falló el método anticonceptivo o algún día no tomaste precauciones? ¿te estás tomando las vitaminas prenatales?
Como éste no deja de ser un foro que se limita a las presentaciones y a las bienvenidas, te animo a ir al foro de Embarazo y crear un nuevo mensaje titulado "Embarazada de mi tercer hijo. Me siento confundida y nerviosa". Allí cuenta bien la edad de tus hijas, lo de los trabajos y estudios, las circunstancias que os rodean...También puedes contestar a las preguntas que te he hecho...y ya verás cómo recibes muchos consejos, orientación, apoyo y ayuda.
Un abrazo.
Bienvenida al foro!! Y Enhorabuena por tu tercer bebé!!
Me llamo Iosune, tengo 35 años y soy mamá de un niño de casi 8 años.
Cuando los embarazos vienen por sorpresa es normal estar angustiada, pero según vayan pasando los meses y lo empieces a notar dentro de ti, ya verás que todo se volvera felicidad.
Me llamo Iosune, tengo 35 años y soy mamá de un niño de casi 8 años.
Cuando los embarazos vienen por sorpresa es normal estar angustiada, pero según vayan pasando los meses y lo empieces a notar dentro de ti, ya verás que todo se volvera felicidad.
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 5 años y otro "horneándose" para febrero
Seguro que poco a poco vas asimilando a tu nuevo bebe y cuando nazca tus niñas serán ya unos meses mas grandecitas, la mayor seguro que te ayudará y la pequeña ya no será tan pequeña.
Espero que te sirvamos de apoyo y podamos compartir experiencias, un saludo.
Yo soy Maribel, tengo un niño de 5 años y otro "horneándose" para febrero
Seguro que poco a poco vas asimilando a tu nuevo bebe y cuando nazca tus niñas serán ya unos meses mas grandecitas, la mayor seguro que te ayudará y la pequeña ya no será tan pequeña.
Espero que te sirvamos de apoyo y podamos compartir experiencias, un saludo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.