MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Gemma

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Gemma Empty Hola soy Gemma

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov 2012, 23:22

Hola soy Gemma,

Tengo un peque de 3 años y medio, Pau, que me llena de alegría. Nació en la Paz por cesárea, ya que no tenia prisa por nacer, la recuperación fue muy buena, al no ponerme de parto no tuve contracciones y ninguna complicación.

En Junio me quede de nuevo embarazada y como os conté en otro mensaje ( no me había presentado aun ) ha sido un embarazo lleno de problemas, os lo cuento de nuevo para que sepáis la historia, por si no habéis leído el otro. Con casi tres meses empece a manchar y así nos enteramos que era un embarazo gemelar, en el cual perdimos a uno de ellos, el embarazo prosiguió normal hasta la semana 19 que empece a manchar de nuevo, tenia placenta previa, me mandaron reposo en casa, y en la semana 21 otra vez de urgencias me dejan ingresada porque el sangrado va a mas. Estoy 15 días ingresada en la maternidad de O Donell, el día 5 doy a luz a un bebe prematuro que no consigue salir adelante.

Estoy poco a poco recuperándome y asimilando todo lo que me ha pasado, la ayuda de mi peque Pau y mi marido Diego, ha sido esencial, también la de todos los familiares y amigos que no me dejan sola. En unos tres meses volveremos a intentarlo, espero que esta vez sin sobresaltos.

El hospital en el que me atendieron fue Maternidad de O Donell, el trato genial, mi próximo hijo nacerá allí sin duda.

Gemma Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gemma Empty Re: Hola soy Gemma

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 23 Nov 2012, 00:11

Bienvenida

Siento todo esto que te ha tocado vivir.

Yo soy Vanessa, tengo 33 anís y dos hijos. El mayor tiene 5 anís (23/09/2007) y se llama Breixo. La peque tiene 3 meses y medio (06/08/2012) y se llama Martina

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gemma Empty Re: Hola soy Gemma

Mensaje  Aliera Vie 23 Nov 2012, 03:09

Hola guapa, Bienvenida:

Yo me llamo Emma y soy madre de una peque de 3 años y medio que se llama Victoria. Nosotros íbamos a darle un hermanito a Victoria también, pero desgraciadamente el 11 de Julio lo perdí y he tenido varias complicaciones, ahora espero también el visto bueno para poder intentarlo de nuevo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gemma Empty Re: Hola soy Gemma

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 10:32

Gracias por la bienvenida,

Besos
Gemma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gemma Empty Re: Hola soy Gemma

Mensaje  Invitado Vie 23 Nov 2012, 16:29

Hola, Gemma, ya te leí en tu primer post. Fue algo muy triste lo que te pasó Muy triste

Yo me llamo Miriam, tengo cuatro hijos, un chico de 15, una niña de 11 y mellizos, niño y niña de casi una semanita Guiño Bienvenida al foro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Gemma Empty Re: Hola soy Gemma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.