Ander por fín tiene un diente
2 participantes
Página 1 de 1.
Ander por fín tiene un diente
Ander cumplió los 11 meses el 28 de enero, desde los 4 meses babeaba, mordía todo... y todo el mundo(incluida la pediatra) decía que eran los dientes; yo le miraba las encias buscando señales de que le fueran a salir pero ni rastro de ellos.
En navidad tuvo bronquiolitis y le hicieron una placa de los pulmones, en la que también se veían las mandibulas y los dientes, pero todavía bastante abajo.
Ayer le estaba aspirando los mocos, ya que otra vez está con catarro (espero que esta vez solo sea eso, un catarro) y se puso a llorar, entonces abrió la boca y le ví en la encia superior CUATRO BULTOS!!! los dos centrales y los dos laterales; y uno de los centrales ya le ha roto la encia y se ve un piquito, que por cierto, vaya como pincha.
Lo más curioso es que en la encia inferior todavía no hay ni rastro.
En navidad tuvo bronquiolitis y le hicieron una placa de los pulmones, en la que también se veían las mandibulas y los dientes, pero todavía bastante abajo.
Ayer le estaba aspirando los mocos, ya que otra vez está con catarro (espero que esta vez solo sea eso, un catarro) y se puso a llorar, entonces abrió la boca y le ví en la encia superior CUATRO BULTOS!!! los dos centrales y los dos laterales; y uno de los centrales ya le ha roto la encia y se ve un piquito, que por cierto, vaya como pincha.
Lo más curioso es que en la encia inferior todavía no hay ni rastro.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Re: Ander por fín tiene un diente
Enhorabuena por ese dientecillo!!!
No te preocupes demasiado, siempre hablamos del orden normal de salida de los dientes, pero eso no quiere decir que no haya excepciones.
Unai ha estado con dos dientes desde los 7 meses y hasta los 14 que le salieron las primeras muelas no le han salido los dos ultimos dientes, primero salieron las muelas y despues los dientes (curioso ¿no?).
Cada niño es difereente y con los dientes no iba a ser distinto ¿verdad?
Besos a los dos.
No te preocupes demasiado, siempre hablamos del orden normal de salida de los dientes, pero eso no quiere decir que no haya excepciones.
Unai ha estado con dos dientes desde los 7 meses y hasta los 14 que le salieron las primeras muelas no le han salido los dos ultimos dientes, primero salieron las muelas y despues los dientes (curioso ¿no?).
Cada niño es difereente y con los dientes no iba a ser distinto ¿verdad?
Besos a los dos.
Invitado- Invitado
Pues ya verás como le cambia la cara cuando le salgan de todo los dientes. Parecen más "personitas".
A breixo le saleiron bastante pronto pero a mi aijada que tiene 24 días más que breixo le aleron a los 12 meses.Cada niño es un mundo
besos de leche
A breixo le saleiron bastante pronto pero a mi aijada que tiene 24 días más que breixo le aleron a los 12 meses.Cada niño es un mundo
besos de leche
Hola, ya esta entrando en otra etapa tu bebe, al mio le salieron a partir de los 7 meses los dos de abajo y luego dos de arriba, ahora creo que ya le quiere salir otro arriba.
Un abrazo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado