Entre Hermanos
2 participantes
Página 1 de 1.
Entre Hermanos
Un dia Caleb entra un cuarto que tenemos adecuado para que haga sus tareas, la profe nos dijo que teniamos que terminarla, entonces yo aproveche que estaba ahi y le digo, Caleb hagamos una tareita que era la letra T si mal no recuerdo, y Caleb me dice, nooo, no quiero haceerr, y yo seguia insistiendo
En eso entra Jaziel al cuarto, encuentra unos juguetitos y se pone a jugar al oir que yo insistia se acerca a Caleb y le dice
Jaziel: Cale, papito, no queyes hace tu tayeaaa?
Caleb: No, no quiero haceerr!
Jaziel: Ya!!
y se entra al cuarto a seguir jugando
yo la miro y , y le digo, Jaziel ahora que hacemos?
me dice
Nada mama, el Cale no queye hace su tayea! cjajajjaa
Asi que deje de insistir
Un dia estabamos viendo tele y ellos se echaron juntos y empezaron a patearse, y les digo bastaa! dejen de patearse, se van a lastimar! y continuaron Jaziel empezo a llorar, porque Caleb le dio uno fuerte, asi que como castigo por no detenerse y lastimarse es apagar la tele, asi lo hice
Ambos empezaron a llorar, y le digo a Caleb, tienes que ser menos torpe con tu hermana, la estas lastimando, en tono de enojo. En eso jaziel me dice aun en llanto
- mamaaaa, no le riñas a mi hermanitooo, el es bueniiiiiiiiiiitooo, me ha fallado solo esta vez, me ha pateado fuerteee, pero no le riñas!!, es mi hermanitooo.
Caleb en eso corrio a abrazarle a su hermana, y le dice "lo siento"
Yo moria de amor por los dos
En eso entra Jaziel al cuarto, encuentra unos juguetitos y se pone a jugar al oir que yo insistia se acerca a Caleb y le dice
Jaziel: Cale, papito, no queyes hace tu tayeaaa?
Caleb: No, no quiero haceerr!
Jaziel: Ya!!
y se entra al cuarto a seguir jugando
yo la miro y , y le digo, Jaziel ahora que hacemos?
me dice
Nada mama, el Cale no queye hace su tayea! cjajajjaa
Asi que deje de insistir
Un dia estabamos viendo tele y ellos se echaron juntos y empezaron a patearse, y les digo bastaa! dejen de patearse, se van a lastimar! y continuaron Jaziel empezo a llorar, porque Caleb le dio uno fuerte, asi que como castigo por no detenerse y lastimarse es apagar la tele, asi lo hice
Ambos empezaron a llorar, y le digo a Caleb, tienes que ser menos torpe con tu hermana, la estas lastimando, en tono de enojo. En eso jaziel me dice aun en llanto
- mamaaaa, no le riñas a mi hermanitooo, el es bueniiiiiiiiiiitooo, me ha fallado solo esta vez, me ha pateado fuerteee, pero no le riñas!!, es mi hermanitooo.
Caleb en eso corrio a abrazarle a su hermana, y le dice "lo siento"
Yo moria de amor por los dos
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Re: Entre Hermanos
Hola!Awwwwwwwwww que ternura de peques,
Me encanto la ultima anecdota,hermanos en las buenas y en las malas...reflejo claro d elo que les has enseñado, felicidades!!
Gracias por compartir,abrazos.
PD:No se si te lo habia dicho pero me encanta el nombre de tu nene!
Me encanto la ultima anecdota,hermanos en las buenas y en las malas...reflejo claro d elo que les has enseñado, felicidades!!
Gracias por compartir,abrazos.
PD:No se si te lo habia dicho pero me encanta el nombre de tu nene!
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Re: Entre Hermanos
Si diayia, cuando estan de buenas son una ternura y cuando pelean una tortura jajaja, Te cuento que el nombre de los dos lo escogio mi esposo, basado un poco en la biblia y cuando me lo planteo me gusto mucho, pero como que le faltaba algo asi que yo aumente Gabriel, su nombre completo es Caleb Gabriel, me gusta como suena
un abrazo
un abrazo
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia