Hola a todas
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas
Hola, soy Mari y vivo en Castellón. Tengo dos niñas de 4 años y de 3 meses. Ahora mismo soy gladiadora del hogar, como a mi me gusta decir para ponerle un poco de humor y he sabido de este foro a través del de Crianza natural, aún viendo que soy paisana de Desiree.
Espero tener respuestas para mis dudas y poder ayudar a otras mamás en las suyas, aunque sólo sea dando ánimos para lo que necesiten.
Un besote.
Espero tener respuestas para mis dudas y poder ayudar a otras mamás en las suyas, aunque sólo sea dando ánimos para lo que necesiten.
Un besote.
Invitado- Invitado
Bienvenida
Hola!
Yo soy Vanessa,la orgullosa madre de Breixo que tiene 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,la orgullosa madre de Breixo que tiene 16 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Re: Hola a todas
¡¡¡Otra vinarossenca!!! ¡¡BIENVENIDA!! Ya somos unas cuantas en el foro de esta zona A ver cuándo nos conocemos. Yo esta tarde probablemente conozca a una chica de esta web que vive en Valencia llamada Eli (nick: luna06)
Espero que te guste este sitio, verás que hay muy buen ambiente, ganas de ayudar y muchas mamis pro-crianza natural.
Léete las Normas de la web y ya nos iremos viendo por aquí (y por el pueblo )
Muackssss.
PDA: ¿puedes poner una foto tuya a ver si te tengo vista?
Espero que te guste este sitio, verás que hay muy buen ambiente, ganas de ayudar y muchas mamis pro-crianza natural.
Léete las Normas de la web y ya nos iremos viendo por aquí (y por el pueblo )
Muackssss.
PDA: ¿puedes poner una foto tuya a ver si te tengo vista?
Gracias Vanessa por la bienvenida. Ya nos iremos "viendo".
Un besote.
Un besote.
Invitado- Invitado
Jejeje paisana, yo no te tengo vista, o no me acuerdo. Ya miraré lo de ponerte la foto, es que siempre soy yo la que las hago y salgo en pocas.
Ya te comentaré algún problemilla que estoy teniendo.
Besotes.
Me voy que la peque se despertó.
Ya te comentaré algún problemilla que estoy teniendo.
Besotes.
Me voy que la peque se despertó.
Invitado- Invitado
Hola. Bueno, es que la foto del avatar es de hace 3 años y ahora peso bastante más que antes ... aquí puedes ver unas de este año:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/me-he-cortado-bastante-el-pelo-t1019.htm
¿A qué hiper o super sueles ir a comprar? Yo trabajo en uno.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/me-he-cortado-bastante-el-pelo-t1019.htm
¿A qué hiper o super sueles ir a comprar? Yo trabajo en uno.
Uisssssssssssss como me suena tu cara!!!!!!!!!! Entonces te pasa como a mi con lo de los kilos, tranquila, como a todas nos pasa.
¿Mercadona o Carrefour?
¿Mercadona o Carrefour?
Invitado- Invitado
Hala, ya has dado en el clavo de en qué sitio trabajo y hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona La verdad es que ahora que te he visto te digo que te tengo fichada como cliente, me consta que te he atendido en varias ocasiones y tengo la sensación de que tu hija va a al mismo cole que las mías, aunque no las tengo todas conmigo, creo que es una chica que se parece mucho a ti.
Pues nada, ya sabes dónde estoy, espero verte a menudo.
Pues nada, ya sabes dónde estoy, espero verte a menudo.
Página 1 de 1.