Un mensaje para el ratoncito Perez
3 participantes
Página 1 de 1.
Un mensaje para el ratoncito Perez
A Nicolas se le ha caido su primer dientecito hoy...como despues del cole queria una cosita,se la compre diciendole que el ratoncito me habia dejado un dinerito en la casa para el...
Total,que despues de jugar un buen rato con ese regalito se le ocurre a mi nene lo siguente : "Mama,porque el ratoncito no te trajo tambien una medicina para que crezcan los dientes?"
Hay que ver las cosas que les pasa por la mente!!!
Claro,me toco esta ves explicarle el tema de los dientes que caen y tal....pero su curiosidad y esa idea tan graciosa me llenaron de alegria porque mi niño no es precisamente de los que te bombardean con preguntas sobre ese tipo de cosas, por lo menos no hasta ahora..
Total,que despues de jugar un buen rato con ese regalito se le ocurre a mi nene lo siguente : "Mama,porque el ratoncito no te trajo tambien una medicina para que crezcan los dientes?"
Hay que ver las cosas que les pasa por la mente!!!
Claro,me toco esta ves explicarle el tema de los dientes que caen y tal....pero su curiosidad y esa idea tan graciosa me llenaron de alegria porque mi niño no es precisamente de los que te bombardean con preguntas sobre ese tipo de cosas, por lo menos no hasta ahora..
Invitado- Invitado
Re: Un mensaje para el ratoncito Perez
Es verdad que el ratoncito Pérez debería dejar un crecedientes junto a la monedita. Si exitiera seguro que tendría muchas peticiones de gente mayor y acabará con las dentaduras postizas jijijijij
Besos de leche
Besos de leche
Que lindos son nuestros niños, esa imaginacion hace que nuestra vida se llene de colores y brillo!!
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
jaja!!! Es verdad, ganaría buen dinero el ratón si encontrara esa fórmula. Conste que tu niño fue quien le dio la idea. Un abrazo!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Un mensaje para el ratóncito Perez
La verdad es k si,amiga ...siempre consiguen sacarnos una sonrisa con sus ocurrencias ...lylianita escribió:Que lindos son nuestros niños, esa imaginacion hace que nuestra vida se llene de colores y brillo!!
Si su ideea se hiciera realidad - habría muchos abuelitos felices en ese mundo ... Y yo sería rica jajajajajaj
Un abrazo,amigas
Invitado- Invitado