Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló
2 participantes
Página 1 de 1.
Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló
Hola chicas,
para las que seais de la zona, puede que os interese saber que en la Biblioteca Pública Manel García Grau, de Benicarló, donde trabajo, estamos organizando un taller para la animación lectora, llamado "Contes a Foc lent".
Os dejo el enlace del Ayuntamiento para que veais en que consiste.
http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/r2h/files/8903.pdf
Si estais interesadas en apuntar a vuestros peques, las plazas son limitadas, de 15 nenes por grupo
Saludos para todas!!!
para las que seais de la zona, puede que os interese saber que en la Biblioteca Pública Manel García Grau, de Benicarló, donde trabajo, estamos organizando un taller para la animación lectora, llamado "Contes a Foc lent".
Os dejo el enlace del Ayuntamiento para que veais en que consiste.
http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/r2h/files/8903.pdf
Si estais interesadas en apuntar a vuestros peques, las plazas son limitadas, de 15 nenes por grupo
Saludos para todas!!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló
¡¡Me parece genial!! Yo alguna vez he llevado a las peques a cuentacuentos a la biblioteca y a la biblioplaya y es muy interesante. De todos modos, creo que lo que haréis es algo para animarles a ellos a leer, ¿no? Que es diferente pero al fin y al cabo les enseña el valor de la lectura y les inculca un poco el hábito.
Lástima que Rodrigo todavía sea pequeño.
Creo que hace un año se organizaron también unos talleres para padres a los que asistí y me encantaron; eran para fomentar la lectura desde casa cuando todavía son pequeños.
Gracias por avisar.
Mari.
Creo que hace un año se organizaron también unos talleres para padres a los que asistí y me encantaron; eran para fomentar la lectura desde casa cuando todavía son pequeños.
Gracias por avisar.
Mari.
Invitado- Invitado
Una pregunta Mari Carmen,Xiki...el taller será únicamente los miércoles?
Me encantaría llevar a kiara, porque los lunes y viernes va de 17,30 a 18,30 a gimnásia rítmica justo delante de la biblioteca (Club Mabel) y nos vendría genial cuando acaba, pasarnos por ahí, pero si es otro día pues será imposible, vivimos a 5 km del pueblo y cuando sale del cole ya nos vamos para casa, así que me iría mal esperarme hasta las 18,30 que empieza el taller (tiene 6 años, por lo que le corresponde ese horário).
Ya me decís vale, guapas? Gracias de antemano.
Besos.
vero.
Me encantaría llevar a kiara, porque los lunes y viernes va de 17,30 a 18,30 a gimnásia rítmica justo delante de la biblioteca (Club Mabel) y nos vendría genial cuando acaba, pasarnos por ahí, pero si es otro día pues será imposible, vivimos a 5 km del pueblo y cuando sale del cole ya nos vamos para casa, así que me iría mal esperarme hasta las 18,30 que empieza el taller (tiene 6 años, por lo que le corresponde ese horário).
Ya me decís vale, guapas? Gracias de antemano.
Besos.
vero.
Invitado- Invitado
Si, el taller se hace solo los miércoles, durante 5 miércoles seguidos.
Vaya, siento que no se te adapten los horarios....esperemos que en próximas actividades si os podais apuntar!
Elena.
Vaya, siento que no se te adapten los horarios....esperemos que en próximas actividades si os podais apuntar!
Elena.
xiki79- Nivel 1
vaya, todavía andrea no puede ir, nada más tiene 2 años y 6 meses, a ver si hacen más cosas para más pequeños y entonces podré llevarla...jejje
gracias de todas maneras...
gracias de todas maneras...
Invitado- Invitado
Pues sí Vero, es una lástima que no te coincida el día para poder llevar a Kiara. Y esperar hora y media después del cole con dos niños a que se haga la hora... ufff, puede hacerse muyyyy larga.
La próxima vez será
Besos.
Mari.
La próxima vez será
Besos.
Mari.
Invitado- Invitado
Intentaré que se monte alguna actividad para niños más pequeños, en esta yo tb me quedo fuera!
Seguro que para Semana Santa se programaran actividades nuevas.
De todas formas, podeis pasaros cuando querais!! la sala infantil es pequeñita pero muy chula, y aparte de los cuentos y DVD, siempre saco dibujitos y actividades para que se entretengan un rato.
Saludos!!
Seguro que para Semana Santa se programaran actividades nuevas.
De todas formas, podeis pasaros cuando querais!! la sala infantil es pequeñita pero muy chula, y aparte de los cuentos y DVD, siempre saco dibujitos y actividades para que se entretengan un rato.
Saludos!!
xiki79- Nivel 1