MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

2 participantes

Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  xiki79 Mar 23 Nov 2010, 09:20

Hola chicas,
para las que seais de la zona, puede que os interese saber que en la Biblioteca Pública Manel García Grau, de Benicarló, donde trabajo, estamos organizando un taller para la animación lectora, llamado "Contes a Foc lent".

Os dejo el enlace del Ayuntamiento para que veais en que consiste.

http://www.ajuntamentdebenicarlo.org/r2h/files/8903.pdf

Si estais interesadas en apuntar a vuestros peques, las plazas son limitadas, de 15 nenes por grupo

Saludos para todas!!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  Désirée Sanz Mar 23 Nov 2010, 21:40

¡¡Me parece genial!! Yo alguna vez he llevado a las peques a cuentacuentos a la biblioteca y a la biblioplaya y es muy interesante. De todos modos, creo que lo que haréis es algo para animarles a ellos a leer, ¿no? Que es diferente pero al fin y al cabo les enseña el valor de la lectura y les inculca un poco el hábito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 06:59

Lástima que Rodrigo todavía sea pequeño.
Creo que hace un año se organizaron también unos talleres para padres a los que asistí y me encantaron; eran para fomentar la lectura desde casa cuando todavía son pequeños.
Gracias por avisar.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 13:42

Una pregunta Mari Carmen,Xiki...el taller será únicamente los miércoles?

Me encantaría llevar a kiara, porque los lunes y viernes va de 17,30 a 18,30 a gimnásia rítmica justo delante de la biblioteca (Club Mabel) y nos vendría genial cuando acaba, pasarnos por ahí, pero si es otro día pues será imposible, vivimos a 5 km del pueblo y cuando sale del cole ya nos vamos para casa, así que me iría mal esperarme hasta las 18,30 que empieza el taller (tiene 6 años, por lo que le corresponde ese horário).

Ya me decís vale, guapas? Gracias de antemano.

Besos.

vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  xiki79 Jue 25 Nov 2010, 09:44

Si, el taller se hace solo los miércoles, durante 5 miércoles seguidos.

Vaya, siento que no se te adapten los horarios....esperemos que en próximas actividades si os podais apuntar!

Elena.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 17:35

vaya, todavía andrea no puede ir, nada más tiene 2 años y 6 meses, a ver si hacen más cosas para más pequeños y entonces podré llevarla...jejje
gracias de todas maneras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 06:37

Pues sí Vero, es una lástima que no te coincida el día para poder llevar a Kiara. Y esperar hora y media después del cole con dos niños a que se haga la hora... ufff, puede hacerse muyyyy larga.
La próxima vez será Guiño
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  xiki79 Vie 26 Nov 2010, 11:49

Intentaré que se monte alguna actividad para niños más pequeños, en esta yo tb me quedo fuera!
Seguro que para Semana Santa se programaran actividades nuevas.

De todas formas, podeis pasaros cuando querais!! la sala infantil es pequeñita pero muy chula, y aparte de los cuentos y DVD, siempre saco dibujitos y actividades para que se entretengan un rato.

Saludos!! study
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5843
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló Empty Re: Talleres de cuentos en la Biblioteca de Benicarló

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.