MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

+17
SAMAR
TeresayRebeca
Aliera
happyflower
Gaia
yolanda 2
Diaya
Mariflower
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
Raquel
Bird
Alfonsina
acanawy
Alines
Thueris
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Jue 25 Oct 2012, 23:48

gracias a todas por vuestras respuestas Abrazo grupo

Aliera... justo antes de la operación me dijeron que solo tardaría una semana en recuperarme. Después subieron a 15 días, pero que podía volver en una semana al trabajo en plan light.
No puedo volver más tarde porque están haciendo unos turnos muy cansados... no quieren llamar a nadie para sustituirme y no puedo consentir que estén como están ahora.
Le han ido diciendo a los clientes que estaba con neumónia o bronquitis, según les diera.

Sé que algunos han dicho que era por culpa de la dieta, y bueno, cada uno a especulado a su manera.
Temo enfrentarme a los comentarios... además, algunos taxistas me vieron salir del hospital doblada sobre mi misma. Así que tendré que hacer tripas corazón para inventarme una história reíble y que no de para preguntas...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  SAMAR Vie 26 Oct 2012, 00:14

Barbara cuanto lo lamento...
Espero, de corazon, que te recuperes pronto, fisica y emocionalmente.
Un abrazo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Mariflower Vie 26 Oct 2012, 08:15

Bárbara,te voy a dar un poco de caña. Si no estás totalmente recuperada,no vuelvas a trabajar.
Por agobiados que estén,no te la juegues a hacerte daño en el trabajo. Yo si tuviera una compañera en tu situación lo entendería y aguantaría. O qué harías tú?
Cuídate!! Un besote muy fuerte.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Dom 28 Oct 2012, 08:21

Luna... dudo que me den el alta mañana Triste

Os comento... durante los días del post operatorio la hemorragia era bastante escasa. Ayer comenzó a abundar de nuevo, pero sin llegar a ser como una menstruación (al menos como una de las mías). Sin embargo, esta noche me desperté con nuevos dolores de barriga y al ir al lavabo la hemorragia volvía a ser fuerte. Me tomé un paracetamol y el dolor disminuyó bastante (que no es lo mismo que desaparecer), pero sigo sangrando. Es una de las razones por las que, según el parte de alta del hospital, debo ir de urgencias.

Estoy esperando a que mi marido y la peque se despierten para volver a ir...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Aliera Dom 28 Oct 2012, 09:00

Nena, es normal, no te asustes y ve a urgencias a que te vean, y procura tomarte las cosas con calma.

Yo desde luego no se quien fué la lumbrera que te dijo que después de una operación de esas características en una semana podías hacer tus cosas, jo nena, si lo mio me lo han hecho vía vaginal y me está costando horrores la recuperación.

Cuídate mucho y recupérate como Dios manda que luego vienen los problemas.

Y ve a urgencias que te miren bien, a ver si va a haber alguna cosa por ahí dando guerra.


Besitos y mucho ánimo.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6246
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  SAMAR Dom 28 Oct 2012, 19:29

Como sigues?. Que te han dicho?
Un beso. Estamos muy pendientes.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Dom 28 Oct 2012, 20:17

Fuimos esta mañana a urgencias y dejamos a la peque con la suegra.
No dije nada porque nos secuestró hasta ahora (en el buen sentido)

Me han hecho tacto y eco y me han dicho que el cuerpo está siguiendo su curso, que el sangrado es normal.
Tambien me han recomendado otra semana de reposo... justo coincidiendo con que la jefa me ha llamado para ver si podía ir mañana, que está con anginas y si no tendrá que cerrar por la mañana...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Alines Dom 28 Oct 2012, 21:59

¡Ainsss! Tú a reposar, guapa...Lo del curro es mala suerte, pero lo tuyo no es por gusto. Por cierto, hoy me he acordado de ti en nuestro Halloween light. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Alfonsina Dom 28 Oct 2012, 23:13

Cuídate mucho, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10720
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Lun 29 Oct 2012, 00:52

Aysssss, Bárbara, te juro por mis hijas que hoy es la primera vez que te leo por aqui, ay ay ay ay ay, no sabía nada de esto, sólo te había leido por el face, joroba con esto de estar tan desconectada, no me había enterado de nada.

Por tus comentarios del face me supuse que tuviste un aborto, pero sólo un aborto, no un embarazo ectópico con pérdida de trompa, ovario y en el que ha corrido peligro hasta tu vida, ufffff, yo me puse fatal al leerte por face, cuando dijiste lo de que en el cielo había otra nueva estrellita me puse fatal, pensé en un aborto, en un bebé perdido, en un embarazo deseado y que no llegó a buen término, uarggg, y ahora leo todo esto y me he quedado a cuadros.

Por favor, espero que sepas perdonarme por no enterarme ni de la misa la mitad, nosotros por aqui llevamos nuestro gran luto particular y de verdad, me conecto poquísimo, voy más agobiada que nunca y ando muy perdida y desconectada, pero perdida cibernéticamente y naturalmente hablando. Esto no quiero que suene a una escusa por mi parte, pero me he quedado fatal por enterarme de todo esto tan tan tan tarde.

En fin, yo sólo puedo decirte una cosa, TU SALUD ES LO PRIMERO, y te lo aconsejo aunque yo misma no me aplique el cuento para mi y esté comprometiendo mi propia salud por no poder salir de un pozo del que no sé ni como llegué a entrar, pero aunque yo no lo cumpla mi obligación como amiga tuya, y porque me preocupas tú y tu familia es que te cuides.

Pasa del trabajo, si no pueden apañarse sin ti que se busquen la vida, no puedes volver al curro en tu estado, te tienes que reponer, te tienes que curar, tienes que coger fuerzas y reponer energías (ya te digo, yo esto debería hacerlo también y no lo estoy cumpliendo), pero te pido encarecidamente que me hagas caso, aunque yo sea un caso perdido, hazme caso y cuídate, y el trabajo, la casa y el resto de cosas se pueden ir al carajo, piensa sólo en Naya, en que te necesita y tú a recuperarte, lo demás ya irá solucionándose con el devenir de los días.

Muchísimos besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  happyflower Lun 29 Oct 2012, 09:08

Cuidaté Barbara, a ver si todo vuelve a su sitio prontito.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Lun 29 Oct 2012, 15:24

Cristina, no tienes nada de que disculparte. Tu estás pasando tu própio duelo, y lo que menos te conviene es preocupare de lo de los demás en este momento. Antes de nada debes reponerte tu misma. Tomarte tu tiempo para asumir y procesar. No te heches más cosas encima...
Gracias por tus ánimos y tus consejos.

Tengo el médico a las seis, y no sé si me dará visto bueno. Hoy no me siento con fuerzas de trabaja... aún duele. Y psicológicamente voy a base de altibajos.

Supongo que son fases, o hormonas... hoy estoy furiosa. Estoy furiosa con la ciencia, poque de verdad, no puedo creer que sea tan difícil trasladar al bebé a su sitio. Estoy furiosa porque la ciencia avanzará en muchas direcciones, pero no se molesta en dedicar dos minutos a salvar una vida porque, no se considera vida.

Si se molestaran un poquito en investigar algo así, ahorrarían parte del sufrimiento a muchas madres que se ven en la necesidad de abortar voluntariamente. Podrían transplantar el ebarazo a una madre que lo estuviese buscando.

No me creo que sea tan complicado, no puede ser... en un embarazo ecópico solo deben poner al bebé en su sitio... ¿tan cmplicado es? ¿Se pueden transplantar corazones, huesos, córneas... y no un embarazo? En un documenal horrible y que me costó muchas lágrimas, vi como transplantaban un CEREBRO entre dos monos (no os recomiendo verlo, fue pura crueldad y escuece recordarlo)... y con todo eso ¿no pueden ponerlo en su sitio? ¿Es que no tiene derecho a ser salvado?

Quizá la rábia solo sea una fase...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  paseante1 Mar 30 Oct 2012, 00:31

Siento tu impotencia, rabia y dolor, Bárbara. Pero, hoy por hoy, no es posible hacer lo que dices; que, por otra parte, sería una idea estupenda.
No es posible porque en cuanto el huevo anida, parte de sus células se infiltran en la superficie donde ha anidado, y así comienza a formarse lo que luego será la placenta. Y no se ha conseguido despegarla y volver a pegarla en otro sitio, aunque fuera en los momentos más iniciales, antes de darte ninguna molestia. De hecho, en cualquier momento del embarazo uno de los problemas más temidos es el desprendimiento prematuro de la placenta por lo demás normal hasta ese momento.
Aunque yo ya me lo habré perdido, tal vez tú sí llegues a verlo, y más probable aún que lo vea tu hija.
Cuídate mucho. Y, sí: talmente parece que estás pasando el duelo correspondiente, con su negación, su rebeldía...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Mar 30 Oct 2012, 15:34

Gracias Paseante... éso mismo me ha explicado mi doctora. no me han dado el alta...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Aliera Mar 30 Oct 2012, 20:07

Ay nena, procura estar tranquila y descansar lo más que puedas porque te tienes que recuperar.

Que te voy a decir yo sobre la rabia, que es legítima y que es normal y que te dan ganas de chillar, es cuestión de tiempo, ahora todavía lo tienes todo demasiado próximo, poco a poco y según vayan bajando las hormonas, tu también te irás sintiendo más estable.

Y si, yo también conozco esa sensación de que como es un vida de pocas semanas, parece que no se le dedicaran esfuerzos. No sabes cuantas veces dije yo que algo no iba bien y ni puñetero caso, hasta que claro ya no hubo que hacer. El único consuelo es que si me quedo de nuevo, con lo que he pasado, seguro que me van a tener controlada al segundo.

Procura animarte y descansa mucho mucho, que tu cuerpo lo necesita. Y en el trabajo, pues huelga decir que tendrás que hablar con ellos y explicarles lo que ha pasado, si saben lo que ha pasado lo van a entender. Tu tienes que pensar que lo que te ha pasado no se recupera el cuerpo de un día para otro, así que calma.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6246
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Miér 07 Nov 2012, 09:57

Aliera, lo siento, hace poco leí tu post, pero como últimamente me conecto menos, apenas paso por el hilo de "embarazo", y se me pasaron bastantes Triste

Éstos días he ido entrando, pero no me apetecía mucho comunicarme... como mucho en el facebook cuatro tonterias, y ni siquiera contestaba los privados a no ser que tuviesen que ver con la tienda on line.

Comencé a trabajar el lunes, todavía me duele, pero a parte de lo mencionado, no podemos perder más dinero... que estas dos semanas ya me han salido MUY caras (los 3 primeros días no se pagan, y después es el 60%)

Mi jefa anda emperrada en que lo que me ha pasado es por culpa de la ginecóloga que me quitó el DIU, que debería haber mirado mejor, etc etc, e insiste en que denúncie.

Yo ya no creo que sea culpa de nadie, y desde luego no pienso fastidiarle la vida a alguien porque sí... de hecho en todo momento, todo el personal se ha portado muy bien conmigo.

Sí hay algo que me huele a chamusquina, y aquí preciso de vuestra ayuda, si alguien tiene conocimientos sobre ecos...

Cuando me hicieron la BETA, yo insistía en que me dijeran que de cuanto estaba, y me decían que con eso no se podía saber. Así que me puse a recordar en voz alta...
-Si con Naya no llegaba a 100, y estaba de dos semanas, 482 deben ser más de cuatro semanas, es decir, que me quedé antes de quitarme el DIU- al escuchar ésto, los gines se giraron y me dijeron que ya me habían dicho que no tenía nada que ver, que la beta era un valor para ellos, que lo dejara estar...

Tras la eco, minutos antes de la operación, volví a preguntar... ¿de cuanto estoy? ¿Es de antes del DIU?
Su respuesta era que no podía saberse...

Tras la operación lo volví a preguntar y me dieron largas...
Y el día del alta vino una gine nueva, y mientras me inspeccionaba los puntos le pregunté:
-¿De cuanto estaba?
-De unas cinco semanas
-Osea, que es de antes de quitarme el DIU
-(se pone nerviosa) bueno, no lo sé seguro, no puede saberse con exactitud, ya lo hablarás con tu ginecóloga en la cuarentena...

Bueno, a ver... no voy a denunciar a nadie, aunque no sé si es lo que han pensado y por eso el secretismo, pero me preocupa que me engañen en la visita. No quiero putear, pero que no me mientan...

Os copio los datos de la ECO, a ver si alguna de vosotras sabe leerla y así ver de cuanto estaba... la BETA dió 482.
EcoTV: Útero en AV, LE secretor de 8mm, imagen de 40mm a nivel anexal izquierdo compatible con cuerpo luti hemorrágico. Imágen anexal derecha de 43x25mm con imagen sacular de 10x11mm sugestivo de gestación ectópica derecha accidentada. Líquido libre a Douglas, columna máxima de 37mm
La traducción es literal del catalán, que al no saber lo que significan algunas cosas, puedo haberlas traducido mal...

Por cierto... debí entender mal el valor de la beta... en la hoja pone b-HCG 583 mUI/mL



Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Nov 2012, 10:27

Ainsss niña, yo de estas cosas médicas no tengo ni idea, pero lanzo una pregunta.

Se supone que el DIU no es 100% eficaz, eso lo sabemos, pero, cuando te tienen que quitar el DIU ¿deben hacer una eco?¿deben hacer un test de embarazo?¿deberían haber visto al bebé? ¿es un fallo o un cúmulo de circunstancias con mala suerte y desenlace fatal?

Un gran abrazo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Miér 07 Nov 2012, 10:59

crisyvictoria escribió:Ainsss niña, yo de estas cosas médicas no tengo ni idea, pero lanzo una pregunta.

Se supone que el DIU no es 100% eficaz, eso lo sabemos, pero, cuando te tienen que quitar el DIU ¿deben hacer una eco?¿deben hacer un test de embarazo?¿deberían haber visto al bebé? ¿es un fallo o un cúmulo de circunstancias con mala suerte y desenlace fatal?

Un gran abrazo Abrazo grupo

Poco menos de un mes antes de quitarme el DIU me habían hecho una eco. Esa Eco había que repetirla sin DIU, por eso me hicieron volver cuando tuviese la menstruación para quitármelo (aunque parece ser que no era menstruación, si no que un sangrado por implantación, que como con Naya no lo tuve no supe reconocerlo).
La ginecóloga, con respeto y buenas palabras, me prohibió quedarme embarazada ese mes, ya que el día 6 (ayer) me volvía a examinar. Por eso, todo este tiempo habíamos usado preservativos. No ha habido ningún susto.

Ya había sospechas de que algo no iba bien... cada mes cogía infecciones que se curaban con tratamiento y luego volvían, cuando yo nunca había tenido. Ya llevaba meses con menstruaciones raras y con muchas molestias en el costado derecho (acompañadas de pequeños sangrados). También tenía muchos mareos y desmayos, aunque no sé si estarán relacionados...
Yo no creo que haya sido culpa del DIU, sino que de algo que ya estaba dando guerra antes. Por eso no entiendo el secretismo. Yo creo que la ginecóloga ha actuado correctamente, y que todo ha sido un infortunio... Aunque también sospecho que el problema venga del DIU, que estuviese mal puesto y me hiciese herida, o algo así... Supongo que cuando lleguen los resultados de laboratorio me dirán algo más...
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Nov 2012, 11:51

Pues ni idea... No Pero desde luego hay un extraño secretismo ahí...Guárdate los informes que tengas y si te falta alguno, exígelo. Recaba informacion y a ver si Paseante o Krmenssita o alguien sabe decirte algo...

¿Cómo te encuentras de salud actualmente? Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Aliera Miér 07 Nov 2012, 16:48

Nena, yo no se a cuanto equivalen las escalas de la Beta, pero si te puedo decir que con el contaje de la Beta se sabe exactamente de cuantas semanas estabas.

Y si, más que probable que se quieran cubrir un poco las espaldas por si se te da por denunciarles.

El problema con los DIU, es que hay que revisarlos más de lo que se hace a veces, porque con nada que se pueda mover, ya la tienes liada, infecciones y la posibilidad de un embarazo que acabe siendo ectópico.

Pero vamos, no se lo que publicitan ahora, pero en su día a nosotros ya nos explicaban que el DIU tenía una fiabilidad cercana al 100%, pero no el 100%, y que para que fuera lo más fiable posible había que tener el tema controlado.

No se, yo le diría las cosas a las claras a la Ginecóloga, y que haga el favor de decirte la verdad, que si no te dicen la verdad es cuando te vas a plantear tomar medidas para averiguarlo, a ver que hace.

Animo nena, procura descansar mucho.

Y lo de la baja, aysssss, si te digo lo que me han quitado a mi, porque me han dado una segunda baja por lo mismo pero no quieren reconocerlo como recaída, prefiero no pensarlo, pero cuando esto acabe yo si que voy a poner un par de quejas donde corresponde.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6246
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Miér 07 Nov 2012, 20:54

Por lo que he mirado, segun la beta estaba de 4 o 5 semanas. Estamos hablando que igual me quedé embarazada días antes de quitar el DIU Muy triste o días después, aunque con preservativo lo veo rarísimo Pregunta
De la eco no he visto nada... así que supongo que tocará esperar...

Por lo demás, comentar que desde el domingo se m ha ido acentuando nuevamente el dolor hasta que hoy era insoportable. He ido al médico y me han vuelto a dar la baja... Muy mal

Así que nada, cada año tiene que pasar algo por estas fechas. En esta ocasión se ha juntado ésto con el despido oficial de Jose... sin paro ni finiquito por fallos burocráticos y huevos de la empresa)

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Hello Miér 07 Nov 2012, 20:57

Hola Bárbara,
hasta ahora no te había dicho nada ya que escribo poquito en el foro y me parecía de más decirte que siento mucho que estés pasando por esto; pero creo que te puedo ayudar en tu consulta: tengo aquí delante unos análisis que me hicieron hace tiempo y en el que salen los valores de referencia del Beta-HCG total
no embarazo- menos de 5 Ul/L
3-4 semanas- entre 9 y 130 Ul/L
4-5 semanas- entre 75 y 2.600 Ul/L
5-6 semanas- entre 850 y 20.800 Ul/L

Hay más datos pero creo que con estos ya tienes suficiente.

Un abrazo,

Helena


Última edición por hellen el Miér 07 Nov 2012, 20:58, editado 1 vez (Razón : soy tonta y miré mal los datos)
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5728
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Nov 2012, 21:30

AInss niña, siento que estés mal otra vez, jolines, otra vez con la baja, con lo poco que se cobra y Jose ¿sin paro y sin finiquito? Pálido , mamma mía, y yo pensando que nosotros estamos mal, ufff, pues vosotros no estais para tirar cohetes ahora mismo.

Si necesitas ayuda de cualquier tipo no dudes en pedirla, haré todo lo que esté en mi mano, y ya que tienes la baja aprovéchala para cuidarte y descansar, y si Jose está a tu lado que te cuide también un poco que falta te hace.

Besitos sanadores

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Thueris Miér 07 Nov 2012, 23:17

Muchas gracias Hellen, la tabla es similar a la que había mirado, y confirma que es de antes de quitar el DIU.

Cris, hoy en día, casinadie está bien económicamente, y los que lo están no saben cuanto les va a durar, fíjate que la directora del banco me dijo que le preguntara a mi tio (tengo un tio en alemania) que coo estaban allí las cosas, que está pensando en irse.
Nosotros hemos podido ahorrar algo gracias a no ppagar hipoteca, pero no deeríamos tocarlo, pués si conseguimos la dación, tendremos que pagar la entrada de un alquiler...

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Nov 2012, 23:37

Bárbara...siento mucho lo de Jose y que te encuentres tan mal para que te tengan que dar la baja... Pálido

Espero que se vaya resolviendo todo: tu salud, que le paguen a tu chico lo que le deben...Estáis pasando por un mal momento, pero es sólo un punto de inflexión antes de subir a la superficie...

Un besazo, muchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine ) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Embarazo ectópico (ya he tenido la cita con la gine )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.