MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Eva (antya3)!

3 participantes

Felicidades Eva (antya3)! Empty Felicidades Eva (antya3)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Oct 2012, 06:49

Muchísimas felicidades Eva

Pasa un día muy especial lleno de mimos y abrazos al lado de tu familia. Tenéis pensado hacer algo especial? Como lo vas a celebrar? No te olvides de pedir un deseo al soplar las velas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Felicidades Eva (antya3)! Empty Re: Felicidades Eva (antya3)!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 14 Oct 2012, 09:51

felicidadesemptyeva

Guapíssssimaaa....¡¡¡feliz cumpleañosssss!!!

Deseo que pases un dia tan especial como eres tú, tan dulce como eres tú y tan entrañable como eres...¡¡tú!! Divertido Sabes que me caes genial y que disfruto mucho de tu compañía tanto en la presencia (aunque hayan sido pocas veces) como en la distancia.

A ver si en algún momentito te puedes escabullir un poco al foro a contarnos cositas de tu cumple, de la celebración, de los regalos...

Un besito muuuuy fuerteee!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  antya3 Lun 15 Oct 2012, 01:29

Holaaa a todas, y perdon por mi desconexion, la verdad es que no voy muy bien de tiempo nunca, entro leo un poco y desconecto sin comentar nada, mil perdones.

A todas las embarazadas muchisimas felicidades, a las que estan buscando millomes de animos y a las que son o han sido mamis recientemente muchisimnas felicidades y disfrutar de vuestros bebes.

Ahora os cuento, he pasado un buen dia, estamos en fiestas en mi pueblo. Ayer por la noche salí con mis amigas,a celebrar el cumple, despues de cenar , dormimos a los peques y a los maridos y nos fuimos un rato de copas por decirlo de alguna manera, porque no probamos el alcohol drunken drunken , pero nos reimos como hacia años. Ayer fuimos por un rato mujeres no mamas, recordamos nuestras juergas de juventud, nuestros novietes......

Hoy el dia lo hemos pasado en familia, sople las velas con mis hijos y mi marido , hermanas , sobrinos, cuñados..... todo mas tranquilo, pero muy emotivo, me gusta estar rodeada de mi gente, me gusta cumplir años con ellos, ver como crecen los peques y yo con ellos, esto me hace sentir especial.

Ayer hablando con el marido de una amiga, me decia que a estas edades ya no es bonito cumplir años, y yo le decia que no , que a mi me gusta cumplir años, que cumplir años es señal de estar viva, y que yo quiero cumplir muchoooooos.
Os parecera una tonteria, pero yo perdi a mi madre con 12 años, y siempre pienso en eso , en todos los años que le hubiera gustado cumplir a ella, junto a nosotros, y en cuantos cumples nuestros se ha perdido, YO QUIERO CUMPLIR MUCHOS AÑOS JUNTO A MI GENTE.

Deciros que tambien he tenido algun que otro regalito, un chandal, unas deportivas, unos zapatos..... un super abrazo de mis hijos, un super dibujo de mi hija, donde ha dibujado a toda la familia, y el mas especial, ayer a Ester se le cayo su primer diente, esta super contenta, y yo mas de verla a ella tan sonriente, te quiero princesa.
En unos dias celebramos el cumple del peque, esta semana toca preparativos.

Y ya nada mas, daros las gracias por acordaros de mi, por esatr ahi, acompañandome en esto de la crianza , un besazo para todas.

antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Femenino Puntos : 6301

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado