Estoy de 39 semanas y ayer eché el tapón mucoso
Página 1 de 1.
Estoy de 39 semanas y ayer eché el tapón mucoso
Buenos días para todos, mi nombre es Andrea, estoy en embarazo de 39+1 semanas y tengo miedo porque desde ayer boté el tapon mucoso y no sé si irme para urgencias o esperar. ¿Qué me aconsejan?
Invitado- Invitado
Re: Estoy de 39 semanas y ayer eché el tapón mucoso
Hola Andrea,
Varias cositas... el tapón mucoso es indicio de que el parto se acerca, pero no de que estés de parto. Estar de parto es tener contracciones cada 5 minutos durante una hora si es tu primer hijo, y contracciones cada 10 minutos en 40 minuots si es el segundo.
Yo boté el tapón mucoso, y mi hija nació una semana después. Tengo entendido que lo importante es que ahora no puedes bañarte en piscina, como medida de precaución.
Cambiando de tema, has puesto tu pregunta en "normas" no se si alguien de moderación puede cambiar esto ¿desi?
Segundo, cuando tengas un ratito, presentate en el subforo correspondiente, nos encantaría estar cerca tuyo y acompañarte en la crianza de tu peque.
Un abrazo y que todo vaya fenomenal
Varias cositas... el tapón mucoso es indicio de que el parto se acerca, pero no de que estés de parto. Estar de parto es tener contracciones cada 5 minutos durante una hora si es tu primer hijo, y contracciones cada 10 minutos en 40 minuots si es el segundo.
Yo boté el tapón mucoso, y mi hija nació una semana después. Tengo entendido que lo importante es que ahora no puedes bañarte en piscina, como medida de precaución.
Cambiando de tema, has puesto tu pregunta en "normas" no se si alguien de moderación puede cambiar esto ¿desi?
Segundo, cuando tengas un ratito, presentate en el subforo correspondiente, nos encantaría estar cerca tuyo y acompañarte en la crianza de tu peque.
Un abrazo y que todo vaya fenomenal
Invitado- Invitado
Re: Estoy de 39 semanas y ayer eché el tapón mucoso
Yo también lo expulsé unos 6 u 8 dias antes del parto. Pienso que tan solo es un indicio de que se acerca el día pero en urgencias no te dirán nada.
Te deseo lo mejor para tu parto!!!
Te deseo lo mejor para tu parto!!!
Invitado- Invitado