Me llamo Ainoa, soy primeriza
2 participantes
Página 1 de 1.
Me llamo Ainoa, soy primeriza
¡¡¡Hola!!! Me llamo Ainoa, tengo 26 años y vivo en Andalucia. Soy ama de casa como la mayoria de parados en Andalucia, aún no se de cuanto tiempo estoy, solo me hice dos pruebas esta semana y han dado positiva. Ya me he cambiado de medico, y mañana ire a un ginecologo privado, porque de aqui a que me den cita y todo puede que me ponga de parto (por lo que tarda) y quiero saber ya...por la razon que creo que estoy de dos meses, ya que no me puse mala.
Encontre esta pagina por casualidad y me ha encantado, porque algunas dudas que tenia la encontre aqui, espero que me podais ayudar en los primeros pasos, ya que en donde vivo no tengo conocido solo a mi pareja, y no se que cosas tengo que hacer, un beso a tod@s.
Encontre esta pagina por casualidad y me ha encantado, porque algunas dudas que tenia la encontre aqui, espero que me podais ayudar en los primeros pasos, ya que en donde vivo no tengo conocido solo a mi pareja, y no se que cosas tengo que hacer, un beso a tod@s.
Invitado- Invitado
Re: Me llamo Ainoa, soy primeriza
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de mes y medio (06/07/2012).
Te felicito de nuevo por tu embarazo.
Besos de leche