Feliz cumpleaños Vero (yerayeidairaentandem)
+5
yerayeidairaentandem
rakimarro
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
Eva Roberto
9 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Vero (yerayeidairaentandem)
Muchísimas felicidades guapa!!! Te deseo que pases un día precioso, en compañía de tus tres amores. Espero que puedas celebrarlo con muchas sorpresitas y regalos y sobretodo que este nuevo añito que vas a vivir, sea todo lo bueno y especial que te mereces.
Sabes que te tengo un enorme cariño aparte de tener el placer de haberte conocido y haber vivido contigo uno de los días más bonitos de mi vida. El cual lo llenastes con tu alegria, risas y ocurrencias.
Un fuerte abrazo
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Re: Feliz cumpleaños Vero (yerayeidairaentandem)
Guapetooonaaaa....¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Sabes que te aprecio mucho. Espero de todo corazón que pases un día muy especial en compañía de tu familia. Que te llenen de mimitos, emociones y, ¿por qué no? de algún regalito
Pásatelo muy muy bien, disfruta mucho y enséñanos fotitos, ¿eh? No vale escaquearse, que tú eres fotogénica y siempre sales con una sonrisa de oreja a oreja.
Un besazo y feliz día.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
Seguro que Yerai e Idaira lo hacen mucho mejor que yo.
Como lo vas a celebrar? Sea como sea te recuerdo que estaré celebrando contigo.
Besos de leche
Seguro que Yerai e Idaira lo hacen mucho mejor que yo.
Como lo vas a celebrar? Sea como sea te recuerdo que estaré celebrando contigo.
Besos de leche
Vaya, vaya, con que es tu cumpleaños, pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
Espero que pases un día maravilloso, y los demás también.
Espero que pases un día maravilloso, y los demás también.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Felicidades!!!!!
Disfruta de este dia como tú sabes disfrutar de la vida!!!!!
Sopla con mucha fuerza las velas y espero que abras algún regalito especial.
Un besico enorme
Disfruta de este dia como tú sabes disfrutar de la vida!!!!!
Sopla con mucha fuerza las velas y espero que abras algún regalito especial.
Un besico enorme
Invitado- Invitado
muchisimas muchisimas gracias chicas, soys unos soletes, yo tambien os tengo mucho aprecio y cariño a todas, y no sabeis lo bien que me hacen vuestras palabras, muchas gracias de verdad, se que os tengo un poco avandonaicas, pero no doy mas de si, y estoy en una etapa en la que por supuesto que me encanta seguir ayudando, pero solo contesto privis por facebook, y a los del foro de la asocciacion, porque no encuentro mas horas al dia, os pido perdon chicas, de verdad que prometo venir con fuerza mas adelante, un super abrazo sigo pendiente de vosotras, aunque no conteste si que os leo a menudo y estoy por aqui para lo que necesiteis, un super abrazo a todas y muchas gracias.
Vane, celebrar lo que se dice celebrar, no lo celebrare ya me canse con los años, ya no me gusta cumplirlos, disfrutare de mis peques, iremos a la roda a musica con yeray, y el domingo que estara mi cuñada y mis hermanos nos tomaremos un cafe al que le guste y unos pasteles, en alguna cafeteria, un besazo soletes os llevo siempre en mis pensamientos.
Vane, celebrar lo que se dice celebrar, no lo celebrare ya me canse con los años, ya no me gusta cumplirlos, disfrutare de mis peques, iremos a la roda a musica con yeray, y el domingo que estara mi cuñada y mis hermanos nos tomaremos un cafe al que le guste y unos pasteles, en alguna cafeteria, un besazo soletes os llevo siempre en mis pensamientos.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Miguelitos guapa, tráete miguelitos de la Rodaaaa, argg, que antojo,,,, y de chocolate mejor, ufff, que mal esto de no poder comer de casi nada por mi dieta antilácteos .
MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES, ale, así gritando te lo digo .
Gracias por unos días de playa maravillosos, jamás los olvidaremos y las fotos y los sentimientos nos quedarán para el recuerdo
MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADES, ale, así gritando te lo digo .
Gracias por unos días de playa maravillosos, jamás los olvidaremos y las fotos y los sentimientos nos quedarán para el recuerdo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias a ti cris por ser como eres mi niña, y poder hacer de esos dias unos dias perfectos con ti compañia, que seria de mi sin lo bonito que me haceis recordar en este dia, ays, un besazo cris, me quedo con todos esos buenos momentos junto a ti y tu familia, y con todos los buenisimos recuerdos de cada uno de los encuentros que he tenido con vosotras muchas gracias por estar ahi, un besazo guapa
Vero querida, aquí aun es tu día. Muy feliz cumpleaños reina.
Deseo de corazón que hayas tenido un día fenomenal, y que siempre siempre estés rodeada de amor, de empatia y calidez humana, te lo mereces
Besos.
Deseo de corazón que hayas tenido un día fenomenal, y que siempre siempre estés rodeada de amor, de empatia y calidez humana, te lo mereces
Besos.
Invitado- Invitado
Gracias mi niña, un besazo guapisima
Mas vale tarde que nunca ¿no? pues me faltaba dejarte un mensaje por aqui... te mando un abrazo muy muy fuerte deseándote que tengas un estupendo año.
Yo soy otra de las afortunadas en conocerte, tengo un lindo recuerdo tuyo; alegre, optimista, vamos, de lo que en estos tiempos falta, asi es que espero te hayan mimado mucho, como te mereces.
Muchos besos y felicidades
Yo soy otra de las afortunadas en conocerte, tengo un lindo recuerdo tuyo; alegre, optimista, vamos, de lo que en estos tiempos falta, asi es que espero te hayan mimado mucho, como te mereces.
Muchos besos y felicidades
Invitado- Invitado
Llego tarde... y, aunque te felicité por facebook el mismo día de tu cumple no quería dejar de hacerlo también por aquí.
Vero, eres una de las personas más maravillosas que he conocido nunca. Te mereces lo mejor, que este año sea estupendo y lleno de cosas positivas.
Un súper beso, que sabes que me tienes ganado el corazón!!!
Vero, eres una de las personas más maravillosas que he conocido nunca. Te mereces lo mejor, que este año sea estupendo y lleno de cosas positivas.
Un súper beso, que sabes que me tienes ganado el corazón!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Agggg, que tarde!!!!
Felicidades guapa!. Como que ya te cansaste de celebrar tis cumples? pero si solo tienes 32 primaveras!!!!! Y cumplir años es sintoma de salud, de buena salud!
Un beso niña!, que eres estupendisima como persona, como mami.
Feliz cumple!
Felicidades guapa!. Como que ya te cansaste de celebrar tis cumples? pero si solo tienes 32 primaveras!!!!! Y cumplir años es sintoma de salud, de buena salud!
Un beso niña!, que eres estupendisima como persona, como mami.
Feliz cumple!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Gracias mis niñas, no sabeis lo bien que me hacen vuestras palabras, estoy supersensible estos dias, y siempre estais hay para sacarme una sonrisa, muchas gracias chicas vosotras si sois maravillosas, un besazo y un super abrazo.
Ay nena, se me había pasado con tanto jaleo que ando.
Muchísimas Felicidades, con un montón de retraso eso si, pero muchas, muchísimas Felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo y que este año que estrenas os traiga muchas cosas buenas.
Besitos
Aliera
Muchísimas Felicidades, con un montón de retraso eso si, pero muchas, muchísimas Felicidades, espero que hayas pasado un día estupendo y que este año que estrenas os traiga muchas cosas buenas.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
No te preocupes guapa, tienes bastante con lo que tienes, un besazo y que todo salga genial guapa.