MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piel desescamada cerca al pezon

Ir abajo

Piel desescamada cerca al pezon Empty Piel desescamada cerca al pezon

Mensaje  lylianita Miér 19 Sep 2012, 15:16

Hola mamis, queria contarles que sucedio algo raro, despues de una epoca re mamonita de Jaziel por un resfrio que agarro, justo en la parte donde se une el pezon a la mama, empezo a desprenderse como una telita de piel, como un desescamado, dejando la piel del esa area ree delgada, y vi dos cortes profundos, como si me hubiese cortado con los dientes, realmente pense que era eso, ya que un dia me mordio de dormida.

Cure las heridas, y le dije a JAziel que esa tetito estaba dolida, y que era mejor que tome de la otra, ella lo ha aceptado, pero ahora en otra mama empieza a ocurrir lo mismo, sin que me haya mordido... a alguna de ustedes le ocurrio lo mismo?

Jaziel encuentra la solucion y me dice que vaya al doctor para que me "aumenten lo que falta con una tirita" jajaja



lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Piel desescamada cerca al pezon Empty Re: Piel desescamada cerca al pezon

Mensaje  Invitado Jue 20 Sep 2012, 04:41

Lyli te duele?? Has visto la boca de la Jazita?? Cómo tiene la lengua, quizás puntos blancos?

Se me ocurre que pueden ser hongos, pero... quien podría ayudarte, será que el gine vé eso??

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piel desescamada cerca al pezon Empty Re: Piel desescamada cerca al pezon

Mensaje  lylianita Jue 20 Sep 2012, 16:20

Lichita el problema es que si voy al gine de echo me va preguntar con sus ojos cuadrados "sigue dando de lactaaaarr???", no duele la piel que se sale porque parece como la piel que sale de alguna parte de tu cuerpo cuando remojas mucho, pero los cortes si que duele!!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Piel desescamada cerca al pezon Empty Re: Piel desescamada cerca al pezon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.