MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

+5
mamanueva
misangelitos
crisyvictoria
H2O
Désirée Sanz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jun 2010, 00:28

Chicassss, aún no os lo había dicho, porque quería la confirmación de que ya habían comprado los billetes, pero estoy super contenta porque después de 19 años viviendo a más de 600 km. de mis abuelos (residen en un pueblo de Álava), este próximo jueves se instalarán en casa de mi madre y se supone que la idea es hacerlo de forma permanente. No son unas vacaciones, como en años pasados, es una idea muy meditada por parte de ellos.

Mi abuelo, que en octubre cumplirá 87 años, está muy bien para su edad; pero mi abuela, que acaba de cumplir 85, sufre muchísssimas enfermedades que le causan impedimentos físicos y psíquicos. Aún así, cada vez que hablo con ella (que suelen ser unas 5 veces por semana) pone voz dicharachera y me cuenta todo lo que ha hecho, lo que le duele, lo que ha cocinado, me pregunta por todos, etc. Pero lo cierto es que ya no se ve para seguir en su casa sola con su marido. En ese pueblo viven mis tíos y mi prima pero son....uffff Pared , mejor me callo. Ya os digo que más le vale estar sola que mal acompañada, porque sólo le crean disgustos.

Como mi madre ha dado un giro de 360º, se cuida, ha mejorado no sólo a nivel de salud física, sino que por fin muestra su verdadera personalidad (que es bastante agradable, ya ni me acordaba, después de tantos años malos), etc. se ve con fuerzas y ganas de cuidar de sus padres. Sé de antemano que la convivencia no será fácil, porque mi abuela y mi madre chocan bastante, pero yo creo que se necesitan mutuamente.

Mis hijas tienen muchas ganas de ver a sus bisabuelos, la verdad es que aunque los ven cada año o año y medio, nunca los olvidan y se ríen mucho con ellos.

Para mí es emocionante tenerlos POR FINNNNN cerquita, poder visitarles cada vez que quiera, comer y salir a pasear con ellos. Son mayores y no me quiero perder sus últimos años. Tengo un vínculo muy fuerte y siempre me he llevado genial con los dos.

Irán hasta Tarragona en tren y desde allí Sergio y yo los llevaremos en coche hasta casa de mi madre. Mi abuela se marea muchísimo en coche, así que sólo puede hacer ese último tramo de trayecto en este tipo de transporte. Ya os contaré cómo es el reencuentro. Cuando nos saquemos fotos, os las enseñaré, porque me apetece mucho compartir con vosotras esas imágenes.

Ufff, me estoy emocionando y llorando a moco tendido (espero que no me pase eso el día que los vea), pero es que son taaantos años esperando que llegue este momento...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  H2O Miér 16 Jun 2010, 00:35

Hola!

me alegro muchísimo de esta noticia! se nota que te hace muy muy feliz! Yo también tuve muy buena relación con mi abuela, pero murió hace 7 años...

Es estupendo que tus hijas conozcan a sus bisabuelos. Disfrutad todo lo que podáis!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 00:45

Si hasta yo estoy aquí a moco tendido leyéndote.

Me alegro mucho`por tí.Ahora ya toca de disfrutar de ellos.

Me encanta verte tan feliz Desi.

Un beso muy grande guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jun 2010, 00:57

Pues hija, es que es lo único que me alegra el día. Tengo a mi marido de mala baba desde el domingo, no sé exactamente qué tiene, una mezcla de cabreo endógeno y exógeno, pero está inaguantable la mayor parte del día. Cuando he llegado de trabajar pasadas las diez y media de la noche, él dormía, no me había dejado nada de cena y estaba mi suegra en la habitación con las peques. Me ha estado explicando lo borde que estaba, cómo le decía a ella que mañana no le permitiría venir a ayudarle, porque lo único que hacía era desayudarle y complicar las cosas (la pobre mujer, que hace lo imposibe por echar una mano), los gritos a las niñas...

Si mañana por la tarde sigue así, le diré que voy a ponerme en contacto con el médico para que le revise la medicación...porque creo que un neurotransmisor se le ha descontrolado. Son ya varios años conociéndolo...A ver si eso hace que se le encienda una bombillita en su agitado cerebro y se relaje.

Aparte, ayer tenían que operar a mi suegra y después de tenerla hasta las 14.30 ingresada en la habitación, en ayunas completas desde la noche anterior, le dicen que no la pueden operar, que lo posponen para otro día.

Y yo estoy agobiada porque esta semana hago cuatro cierres en el trabajo, uno de los cuales, el del sábado, implicará trabajar 9 horas con turno partido.

Pero es que lo de mis abuelos consigue compensar esta extraña semana, en la que todo parece ser bastante negativo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 02:02

Ay Desi, Me has hecho llorar!

Que bueno que tengas la dicha de tener a tus abuelos cerca. Y que, Gracias a Dios, tu mamá haya mejorado muchísimo, no sólo física, sino emocionalmente. Si ha mejorado tanto como tú dices, y las relaciones entre ustedes han mejorado tanto, seguro que con sus papás también le va bien. Como tu dices, ellos se necesitan.

Nuevamente, que bueno que vas a tener a tus abuelos cerca. Disfrutalos mucho, y regalales la alegría de compartir con sus bisnietas. Yo tengo a mi abuela lejos (vive en Palma de Mallorca), mayor (aunque no tanto, tiene 79), y enferma. Cuando se fue, no se quizo despedir de mi, y la última vez que supe de ella estaba hospitalizada. No se si la vuelva a ver... Triste

Disfruta de ellos.

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Jun 2010, 02:06

Ay Desi, que alegría y que sensible ando que se me han saltado las lágrimas a mi también sólo de pensar en ello y de imaginarme el reencuentro, ahora que los tendrás cerca disfrútalos mucho, pero mucho mucho, y que tus niñas vean mucho a sus bisis, que eso de tenerlos cerca y vivitos y coleando es una maravilla en los tiempos que corren.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 02:11

Desi, me alegra mucho que porfin llegue este momento taaan anhelado, ya veras como esto a tu madre le dara todavia mas fuerzas, se sentira mas util, ahora tiene una razon mas para vivir que es cuidar a sus padres.

Disfruta mucho de estos momentos con tu familia. Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 03:39

Qué emocionante, me ha encantado leerte tan feliz e ilusionada.

Te mereces toda la felicidad del mundo Déssi.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 03:57

Hola!uno de mis temores es envejecer sola y sin nadie que te mime...pero con una nieta como tu me apunto Te quiero .

Que lindo que vas a tener cerca a tus abuelos;sin duda podran mimarse y consentirse mutuamente,a veces las distancias hacen que apreciemos más los momentos que pasamos con los nuestros...en fin me alegro mucho y espero que se aminore un poco tu carga de trabajo para que puedas disfrutarlos aun más.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 10:20

Me alegro mucho por tí, tus palabras transmiten el entusiasmo que debes sentir. además lo de tu madre es una gran noticia, espero que disfrutes mucho de tus abuelos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  misangelitos Miér 16 Jun 2010, 10:54

Desi,me alegro por ti, creo que te va avenir muy bien tener familia cerca.

Un beso!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jun 2010, 10:58

Acabo de hablar con mi abuela. Anda ajetreada dando de baja la luz, el teléfono, el seguro de la moto y el permiso de circulación (sí, mi abuelo va con moto Muy Feliz, pero ahora se la regalará a mi ahijado). Ayer le llegaron a mi madre un montón de paquetes con cosas de ellos por SEUR, ellos vendrán con el equipaje de mano justo en el tren y en una lonja que tienen en su casa han dejado el resto de cosas. Mi padre se está reponiendo ahora de una intervención quirúrgica y a finales de mes viene para mi casa unos días, así que antes pasará por casa de ellos, un vecino le abrirá y cargará en su coche lo que falta.

¡¡En un día y medio los tengo aquí!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  mamanueva Miér 16 Jun 2010, 11:00

primero felicidades por la noticia.para mi es muy importante que mi peque esté en contacto con mis abuelos,sus bisabuelos,seguro que tus hijas disfrutarán mucho,además de vosotros.

en cuanto a lo otro,si sigue así llama al médico que quizá ahí esté la solución.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 16 Jun 2010, 11:16

Desi hija eres una santa. Sergio está borde y de mal humor y tu pensando en la medicación. A mi ya se me hbieran llevado los demonios y le hubiese dicho 4 cosas Vergonzoso

Y ahora a lo importante. Felicidades por esta noticia. Tener a los tuyos cerca es muy importante. Yo no podría vivir sin mi familia cerca así que sé como te sientes. Yo viví esto hace algunos meses cuando mis tíos se vinieron a España a vivir después de pasar toda la vida en Alemania. Ya no se van. Al principio es como un sueño. Crees que están de vacaciones pero después pasan los meses y ves que no se van y es genial.

Espero impaciente esas fotos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Mamade3soles Miér 16 Jun 2010, 11:38

Me alegro mucho Desi, es una noticia estupenda :o)
Yo al igual que Vane, te entiendo perfectamente, pues mis abuelos vivían en Barcelona hasta hace unos años... (uffff creo que ya han pasado 10 años, cómo pasa el tiempo!!!) que vinieron a vivir aquí. Y la verdad es que es algo maravilloso, sobretodo por mis niños. Mi hijo es muy pequeeño aún, pero Eva adora a sus bisabuelos y ellos se vuelven locos con ellos.
Es una suerte estar tan cerquita y poder disfrutar.
Seguro que a tus niñas les pasa lo mismo.

Un abrazo fuerte
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6059
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 12:43

Noticias estupendas, seguro que aprovechas las ausencias y la falta de contacto físico con ellos, y estas achuchando todo el rato a tus abuelos, y las niñas dejándose mimar un poquito más.
Que los días que te vienen estén llenos de momentos felices.
Ahora a presumir de abuelo motero.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 16:51

No sabes lo que me alegro,Désirée!!! El domingo ya me lo estuvo comentando tu madre y se me puso la piel de gallina porque sé que les quieres muchísimo y el hecho de que se queden en casa de tu madre significa que ella está mejorando mucho y de que tiene ganas por fín,de llevar una vida normal disfrutando de los suyos...

Tengo unas ganas de ver al simpático de tu abuelo! es encantador,nunca olvidaré lo gracioso y amable que era conmigo cuando yo trabajaba para Jaime.

Así que de verdad,me alegro muchísimo y disfrútales a tope los años que les queden de vida...

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  lizeth Miér 16 Jun 2010, 17:17

Desi, que emocion, que bueno que tus abuelos esten mas cerca, asi tendras oportunidad de verlos mas seguido, de apapacharlos, que felicidad!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:20

Me alegro Desi,ahora a disfrutar al máximo de ellos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 17:30

Me alegro mucho por ti, en tus palabras se nota el entusiasmo y la ilusión.
Es una gran alegría que todavía tengas tus dos abuelitos y ahora que los tendrás tan cerca, poder disfrutar con ellos. Además, supongo, que para ellos también de ser un gozo poder disfrutar de sus biznietas.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 18:21

Desi, me alegro muchisimo por ti y por ellos.Poder estar por fin cerca de ellos es una bendición y ellos estaran muy felices con una nieta tan encantadora como tu.
Que Vergonzoso , no me di cuenta que era tu madre.La vi muy abierta con la gente y amable con los niños, se preocupo mucho por Noa, incluso hablamos un rato.Alguien que no conoce la historia debe de pensar que siempre ha sido una madre cariñosa.
Me alegro que haya dado este giro tan grande.

Un beso, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Miér 16 Jun 2010, 22:10

Me alegro mucho que vayas a tener a tus abuelos cerquita y estés tan ilusionada.
Y sobretodo que esto haya sido propiciado por el cambio que ha experimentado tu madre que parece que está haciendo que todo sea mas fácil y agradable.

Dices que han operado a tu padre, está bien? espero que no haya sido nada grave.
Y también que tu suegra ha quedado pendiente de intervención, espero que tampoco sea nada grave.

Por otro lado espero también que se le pase el malhumor a Sergio y sino pues id a que le hagan unos niveles para ver como está.

Desireé Sanz escribió:en una lonja que tienen en su casa han dejado el resto de cosas
a qué os referis alli con "lonja"? es que me ha llamado la atención porque por aqui se le llama así donde se subasta el pescaoo en los puertos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Jun 2010, 23:04

Dices que han operado a tu padre, está bien? espero que no haya sido nada grave.
Y también que tu suegra ha quedado pendiente de intervención, espero que tampoco sea nada grave.
Sí, ha sido algo sencillo, el mismo día le dieron el alta. Hacía años que tenía una hernia umbilical, pero al perder tanto peso las paredes estomacales no la sujetaban tan bien y un día al hacer un esfuerzo se empezó a encontrar bastante mal.

A mi suegra la han llamado hoy para decirle que ingrese el domingo por la tarde y que el lunes a primera hora la operan para quitarle la vesícula.

Por otro lado espero también que se le pase el malhumor a Sergio y sino pues id a que le hagan unos niveles para ver como está.
Hoy sigue distante, nada cariñoso, etc. pero más tranquilo. Le han hecho análisis hace poco y está perfecto. Pero, claro, los neurotransmisores no se miran en las analíticas, es una lástima.

a qué os referis alli con "lonja"? es que me ha llamado la atención porque por aqui se le llama así donde se subasta el pescaoo en los puertos.
Así llaman mis abuelos a un pequeño cuartito que tiene cada uno de los vecinos en la parte baja de la casa, pero que da al exterior de la calle. Si encuentro alguna foto de cuando fuimos el año pasado, te la pongo. Hay quien lo usa como cuarto trastero o para guardar las motos y bicis...él durante años lo ha utilizado para hacernos objetos de decoración de madera a toda la familia...algunos son, para mí, verdaderas obras de arte. Allí guardaba sus herramientas y materiales, además de tener una pequeña despensita y, cómo no, su moto. Y es donde ahora han dejado el resto de equipaje, para que mi padre lo recoja antes de venir aquí.

Al llegar de trabajar a las 22.20 he llamado a mi abuela, porque hoy he escuchado en España Directo que en el País Vasco estaban en emergencia por riesgo de fuertes lluvias y me ha confirmado que sí, que llueve mucho. Espero que no tengan problemas para llegar a Bilbao (mi tío los lleva en coche) ni para trasladarse en tren hasta aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Raquelitalilian Jue 17 Jun 2010, 00:10

HOla Desi!

Qué linda noticia Te quiero lo que más me gusta es la ilusión con la que esperas el momento... y lo del cambio de tu mamá. Justo acabo de comprar un libro que se llama "El legado de las madres", luego les paso los datos, y pensaba en todas las que en ciertos momentos hemos pasado tiempos difíciles con la madre. Me da mucho gusto que las cosas te sean favorables, y que tengas esa claridad para manejar lo de Sergio.

Un beso fuerte!!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Invitado Jue 17 Jun 2010, 04:50

se me había pasado este post,,,

Pues muchisimas felicidades, se nota que es una exelente relación,,,
sabes??? yo no tengo idea lo que significa esa palabra ABUELO (A) , por problemas de familia, mi unico circulo siempre fueron : mamá, papá, y mis 2 hemanas,,, bueno, ahora se sumó hace 8 años, mi sobrino.
Siempre miraba extraña cuando compañeros hablaban de sus abuelos, yo núnca tuve esas experiencias. Neutral Neutral

Sólo disfruta lo que más puedas...
besos y cariños. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!! Empty Re: ¡¡Por fin tendré a mis abuelos cerca!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.