Hola, soy Mabel, de Ecuador
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Mabel, de Ecuador
Hola... mi nombre es Mabel, soy ecuatoriana y mi esposo y yo llevamos casi dos años esperando tener un bebé... espero nos ayuden con algunas dudas que tenemos.....
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Mabel, de Ecuador
Hola Mabel! Bienvenida! Yo soy española y tengo un niño que acaba de cumplir dos años.
Espero que tengais suerte y no tardes mucho en tener un bebé entre tus brazos
Un saludo
Espero que tengais suerte y no tardes mucho en tener un bebé entre tus brazos
Un saludo
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Yo me llamo Désirée, soy española, tengo 33 años y soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años. Estoy casi divorciada y vivo desde hace casi un año con mi actual pareja, Eva, también participante de este foro. Ejerzo de administradora y moderadora.
Cuando puedas lee atentamente las normas de la web para saber cómo funciona el foro y por qué me pongo tan pesadita tanto con la estética como con el contenido:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Por cierto, he corregido el título de tu mensaje para que no estuviera en mayúsculas, ya que esto en el lenguaje internáutico significa que gritas
Mucha suerte en la búsqueda de tu bebé. Un abrazo.
GRACIAS
GRACIAS POR SU BIENVENIDA Y POR SUS BUENOS DESEOS... OJALA ASI SEA Y PRONTO PUEDA TENER UN BEBE EN MIS BRAZOS....
Invitado- Invitado
Mabel...creo que no me has leído muy atentamente... Te dije:
Y respondes textualmente:Por cierto, he corregido el título de tu mensaje para que no estuviera en mayúsculas, ya que esto en el lenguaje internáutico significa que gritas
Por favor, sólo utiliza letra minúscula, como hago yo cuando te escribo...Muchas gracias...GRACIAS POR SU BIENVENIDA Y POR SUS BUENOS DESEOS... OJALA ASI SEA Y PRONTO PUEDA TENER UN BEBE EN MIS BRAZOS....