MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Antonia de Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Soy Antonia de Barcelona Empty Soy Antonia de Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 02:11

Hola me llamo Antonia, tengo 34 años, vivo en Barcelona, soy traductora, tengo dos hijos de 3 y 5 años, estoy divorciada, felizmente, y, por suerte para mi y mis hijos me llevo muy bien con mi ex. Quiero compartir lo que se de mis hijos y aprender de todas, espero que todas podamos aprender mucho :DD un saludo y me pongo a leer que decís Guiño besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Antonia de Barcelona Empty Re: Soy Antonia de Barcelona

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Sep 2012, 10:21

Hola Antonia, bienvenida.

Mi nombre es Désirée, tengo 33 años y dos nenas de 11 y 7 años. Yo me separé hace un año y posiblemente en el próximo mes el juez ya dicte la sentencia y el divorcio sea efectivo Guiño

Convivo con mi actual pareja, una maravillosa mujer llamada Eva, que también participa en este foro, y con mis hijas, con las que tengo una custodia compartida al 50%. Afortunadamente, al igual que tú, tenemos una relación cordial con el padre de las niñas, y así todo resulta un poco más fácil.

Espero que disfrutes de tu estancia y participación en el foro, poder conocer tus experiencias y compartir contigo las nuestras.

Un abrazo muy fuerte y reitero mi bienvenida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy Antonia de Barcelona Empty Re: Soy Antonia de Barcelona

Mensaje  Eva Roberto Lun 10 Sep 2012, 10:52

Hola Antonia, bienvenida foroactivo

Me llamo Eva, tengo 35 años y como ya ha comentado más arriba Désirée convivo con ella y nuestras nenas. No tengo hijos biológicos pero me siento muy mami con ellas y para mi, son mis niñas y las quiero como si así fueran Te quiero

Seguro que te va a encantar todo lo que vas a encontrar en este foro y también podrás comprobar la gran tribu de mamis que hay por aquí y que siempre estaremos dispuestas a ayudarte en lo que podamos, ya sea por medio de consejos, apoyo o ánimos.

Un fuerte abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5452
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Antonia de Barcelona Empty Re: Soy Antonia de Barcelona

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 13:31

Hola Antonia.

Te doy la bienvenida desde badalona. Soy Elena 31años la mama de Carla de 22 meses.
Espero que te encuentres a gusto aqui
Un petonet
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Antonia de Barcelona Empty Re: Soy Antonia de Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.