MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace caquitas amarillas, de consistencia pastosa y líquida

Ir abajo

Hace caquitas amarillas, de consistencia pastosa y líquida Empty Hace caquitas amarillas, de consistencia pastosa y líquida

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 20:09

Hola a todas.
Tengo una nena con 24 meses, empezó a hacer diarrea hace 25 dias pero la caquita es de color amarillo. A veces la hace pastosa como líquida y una o dos veces me la hizo dura, pero al día me la hace 5 veces, como 3 o como 6 por ejemplo me la hace pastosa y la siguiente líquida. Le han hecho análisis de sangre y ahora estoy esperando el cultivo; le van a hacer otro, pero los médicos no me dicen nada. Ha perdido un poco de peso, los análisis de sangre están bien, en parte, porque el hierro lo tenía bajo y algunas cosas me dijeron que son normales por las caquitas, pero estoy muy preocupada y necesito una respuesta.

Le dije en el hospital que si podía ser de las muelas porque ella tiene ya cuatro pero ahora le ha salido otra y hoy me he dado cuenta que le está saliendo otra pero me dijeron que no tenía nada que ver. Por favor, si alguien sabe algo o ha tenido a su pequeño o pequeña con este problema por favor decidme algo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hace caquitas amarillas, de consistencia pastosa y líquida Empty Re: Hace caquitas amarillas, de consistencia pastosa y líquida

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Sep 2012, 01:04

Hola guapetona.

Te seré sincera. Lo primero que he hecho antes de leer tu última frase pidiendo perdón por las faltas de ortografía ha sido empezar a corregir tu mensaje para quitarlas todas (soy muy maniática con esto, lo siento Vergonzoso), poner puntos y comas y quitar abreviaturas, además de intentar editar alguna frase para que se entendiera mejor...porque me costaba comprenderlo. Además de cambiar el título porque "Mi niña de 24 meses" es muy inespecífico Indeciso

A veces es inevitable cometer faltas porque es algo que no dominamos, pero es importante que releamos el mensaje para ver si el resto de gente va a entender lo que le queremos preguntar o comentar. Y corregirlo, si es posible.

Te enseño tu mensaje original (ya lo he editado) y abajo mi mensaje corregido:

ola a todas:
tengo una nena com 24 meses ,enpeso a ser diarrea hace 25 dias pero la caquita es de color amarillo abeces la hace pastosa como liquida y una dos vece me la hiso dura pero al dia me la hace 5 veces como 3 o como 6 por ejemplo me la hase pastosa y la siguiente liquida ,le han echo analisis de sangre y aora estoy esperando el cultivo le van hacer otro ,pero los medicos no me disen nada a perdido un poco de peso los analisis de sangre esta bien en parte por q el hierro lo tenia bajo y algunas cosasa me digieron q es normal por las caquitas pero estoy muy preocupada y nesecito una respuesta ,,
le dige en el ospital q si podia ser de las muelas porq ella tiene ya cuatros pero ahora le a salido otra y hoy me e dado cuenta q le esta saliendo otra pero me digieron q no tenia nada q ver por favor si alguien sabe algo o a tenido a su pequeño o pequeña com este problema por favor decirme algo ....

gracias y disculpen por las faltas ortografia
Hola a todas.
Tengo una nena de 24 meses, empezó a hacer diarrea hace 25 dias, pero la caquita es de color amarillo. A veces la hace pastosa como líquida y una o dos veces me la hizo dura, pero al día me la hace 5 veces, como 3 o como 6 por ejemplo me la hace pastosa y la siguiente líquida. Le han hecho análisis de sangre y ahora estoy esperando el cultivo, le van a hacer otro, pero los médicos no me dicen nada. Ha perdido un poco de peso, los análisis de sangre están bien, en parte, porque el hierro lo tenía bajo y algunas cosas me dijeron que son normales por las caquitas, pero estoy muy preocupada y necesito una respuesta.

Le dije en el hospital que si podía ser de las muelas porque ella tiene ya cuatro pero ahora le ha salido otra y hoy me he dado cuenta que le está saliendo otra pero me dijeron que no tenía nada que ver. Por favor, si alguien sabe algo o ha tenido a su pequeño o pequeña con este problema por favor decidme algo...

Me pierdo en lo de "ya tiene cuatro pero ahora le ha salido otra y hoy me he dado cuenta que le está saliendo otra"...entonces, ¿tenía cuatro muelas, hace muy poquito le salió la quinta y comienza a erupcionarle la sexta? ¿o tenía cuatro y comienza a salirle la quinta? Y también me pierdo con lo de "una o dos veces me la hizo dura, pero al día me la hace 5 veces, como 3 o como 6 por ejemplo me la hace pastosa y la siguiente líquida"...¿si hace 5 veces diarias de dónde sale el número 6? ¿O hace varias pastosas y luego ya se licuan? Perdona mi incomprensión del texto... Sospechoso

Otra cosa antes de contestarte (disculpa que te haga perder el tiempo, con lo preocupada que estás). Cuando puedas léete las normas del foro atentamente y preséntate en el foro correspondiente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Después de leer esas normas entenderás mejor por qué soy tan cansina y pesadita Divertido O eso espero Guiño

Centrándome (por fin, pensarás tú, jeje) en tu consulta: ¿qué tipo de alimentación toma? ¿qué tipo de leche? ¿esto le ha sucedido más veces aunque haya sido menos días? ¿has notado si algún alimento no le sienta bien y después de tomarlo hace así la caquita o tiene gases, algún tipo de dermatitis (erupción en la piel o piel seca) o se queja como si tuviera retortijones?

¿Recuerdas algo relevante previo a ese episodio? ¿Qué tal ha comido estos días desde que está con la caquita así? ¿Está tranquila y de buen humor o anda inquieta y molesta? ¿le han hecho la prueba de transglutaminasa para descartar celiaquía? ¿cómo anda de peso y altura? ¿además del hierro bajo está pequeñita? ¿su apetito es escaso? ¿ha sufrido vómitos?

Te digo lo de la celiaquía porque no está de más descartarlo, pero eso lo pedirá el pediatra si cree que tiene los suficientes síntomas. A lo mejor es otra cosa como intolerancia a la lactosa o intolerancia a la proteína vacuna o un virus intestinal que no se ha acabado de curar o...mil cosas...pero es bueno ir descartando opciones...Yo lo hablaría con el pediatra...

Mantennos informadas y por favor contesta a las preguntas que te he hecho para poder orientarte y asesorarte mejor.

Ah, la erupción dental sí puede causar alguna diarreílla o caca más ácida pero, ¿25 días? Me parece mucho, aunque todo es posible...

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.