MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty 15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Mensaje  Invitado Vie 14 Oct 2011, 15:02

Hola a Todas. ME encanta el Foro y la ayuda que se prestan entre mamis es super valiosa.

Ahora bien mi caso es el siguiente, EStamos embarazados de 15 semanitas y Gabi mi otro hijo de 28 meses lleva 3 dias haciendo kakas amarillas y un poco blanditas. Como he leido en este foro se puede deber al cambio de leche durante el embarazo, pero lo que habia leido es que era sobre el 5 mes (ya se que todas no somos iguales) pero me parece pronto aun. Alguna mami le ha pasado.??

Contarles que mi experiencia de lactancia mientras el embarazo esta siendo positiva, no tengo molestias durante el tiempo que Gabi mama, y por las noches antes del embarazo se despertaba unas 3-4 veces piediendo teta y ahora 1 o ninguna, asi que estamos contentos del cambio espero que dure Muy Feliz ..

Bueno un saludito a las mamis que me lean y este ha sido mi primer tema. Feliz Besoss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Re: 15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011, 15:41

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/lactancia-materna-durante-el-embarazo-y-en-tandem

Te copio textualmente, pero leete el enlace, porque te envia a un estudio que se ha hecho sobre el calostro en el embarazo mientras se da el pecho, muy interesante.

"Más de la mitad de las madres de la muestra habían constatado la supuesta aparición del calostro en el segundo trimestre de embarazo en base a su percepción. Nos contaron que sus hijos mayores amamantados comenzaron a hacer deposiciones amarillas blandas parecidas a las que hacen los bebés lactantes durante el primer mes de vida, sin que ello representara un problema de salud.

Pero la evidencia científica sobre el calostro [PDF] apunta que la leche que segregan las madres embarazadas que amamantan analíticamente no se parece al calostro, sinó a la leche madura. Queda todavía la duda de en que momento se convierte en calostro, pero los científicos piensan que la transición se produce unos pocos días antes del parto."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Graciasss

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011, 21:35

Hola, Muchas gracias ya lo hemos leido mi esposo y yo... Creo q Gabi tiene algo que no tiene nada que ver con el cambio de la leche pues ahora tiene fiebre y esta muy debil, pide cada ratito su tetita, se me pone la panza super dura imagino q son las contracciones debido ala succion que GAbi hace, otra dudilla?? al bebe (ya que no queremos saber su sexo hasta nacimiento Guiño) le afecta esas contracciones ya que son muchas mas que las que debe sufrir un bebe que su madre no de teta mientras su embarazo. ..
Saluditosss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Re: 15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Mensaje  Invitado Sáb 15 Oct 2011, 22:03

Esas contracciones son las llamadas contracciones de Braxton Hicks, y no tienen ninguna importancia, todas las tenemos y hay muchas que no las notan.
En el caso del amamantamiento se producen por la produccion de oxitocina durante la succion, que es la encargada de contraer el utero. Pero la oxitocina es una hormona muy volatil y se elimina muy facilmente del organismo. Quiero decirte con esto, que mientras tetes a tu bebe, se produce y el utero responde, pero una vez dejas la toma, el cuerpo la elimina el utero deja de contraerse.

A mi me pasa muchisimo cuando el doy el pecho a mi niña (28 meses y yo 30 semanas de embarazo), se me pone la tripa como una roca.
Te paso otro enlace sobres las contracciones de BH, para que tu mismas veas cuando son importantes y cuando no hay que tenerlas en cuenta

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/#axzz1asn2O1GB
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Graciasssss

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 12:06

Ehh Genial la informacion,muchas gracias .. un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Tu como estas??

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 12:16

Se me olvido en el mensaje anterior preguntarte como llevas tu la lactancia en el embarazo? te demanda mucho? y si practicas colecho como haras ahora con los dos por las noches? Gabi ahora adora su cuna que esta pegada su colchon con el nuestro y pos no se me ocurre como ampliar aun mas la cama. jijiji sin que nos salgamos de la habitacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Re: 15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 13:57

Mi peque bajo muchisimo la demanda a raiz de la bajada en la produccion que se da en el segundo trimestre, se quedo en dos tomas, ahora en el tercer trimestre parece que ha aumentado un poco la produccion y con ello la demanda, pero vamos, que hace 3-4 tomas y para de contar. Asique es muy, muy llevadero.

Y por el tema del colecho, ella duerme en un colchon de 90 al lado de nuestra cama, le puse un dormitorio para ver si ella se decidia a salir de nuestra habitacion, pero chica, esta claro lo que le gusta, y es dormir con nosotros. Como nos apañaremos cuando llegue la peque, pues esta por ver, si nos cabe la cuna, la pondremos en sidecar (sin la barrera que queda pegando a nuestra cama), y si no cabe, pues directamente con nosotros en la cama. Aunque me da pereza, sinceramente, porque en una cama de 1.35, para mi, 3 es incomodo, pero si no quedara otro remedio, nos apañariamos sin problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty :D

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 14:46

En nuestra habitacion no cabe otra cama mas jijij. vamos a ver que idea nos surge.

Otra dudilla tomas pastillas para la lactancia, tipo Natalben?? es que yo estoy tomando Yodocefol y luego Natalben, pero con el natalben no me sentia bien lo deje de tomar una semana y me senti mucho mejor mi estomago y las naupseas me dejaron tranquilita. lo volvi a tomar y me volvieron asi que lo he dejado de tomar. He preguntado en la herboristeria y me pidieron unas naturales pero son vitaminas prenatales no es de lactancia. Alguien conoce algunas y las recomienda?? Y otra cosa seran necesarias?, lei en el primer enlace que me mandaste que como la produccion de leche baja no necesitamos mucho prar producir ese poco, asi que ya no se que sera mejor si buscar algunas naturales o simplemente no tomar nada mas. Muy Feliz
Saluditos a Todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Re: 15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Mensaje  Invitado Dom 16 Oct 2011, 15:06

Yo durante la lactancia no tome mas que los primeros meses un suplemente de yodo, luego lo deje....
Y durante el embarazo, el primer trimestre tome un complejo de yodo+acido folico, y ahora estoy tomando, tambien cuando me acuerdo que no es a diario, unas vitaminas prenatales que se llaman Gestagin Plus DHA Embarazo. Pero esas vitaminas son para el embarazo y no la lactancia, al menos estan indicadas para eso, pero logicamente, algo bueno tambien tendran sobre la lactancia.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas Empty Re: 15 semanas de embarazo y mi hijo ya hace kaka amarillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.