Visita al gine: ayuda con resultados.
4 participantes
Página 1 de 1.
Visita al gine: ayuda con resultados.
Aquí seguimos buscando.
El mes pasado mi ginecólogo me pidió que me hiciera análisis de sangre y una histerosalpingografía.
La histero ha salido bien: exploración normal con trompas permeables. Pero tengo dudas con las hormonas, comentó que algún indicador estaba un poco alto, lo que confirmaba su primer diagnóstico: ovarios poliquísticos.
Os pongo los indicadores de hormonas por si alguna me podéis decir si están muy descompensados y que puede implicar esto:
FSH: 10,1
LH: 18,9
ESTRADIOL: 80,0
PROLACTINA: 21,7
DELTA 4 ANDROSTENDIONA, SUERO: 4ng/ml
Llevamos más de un año buscando, yo no sé cómo saber cuando estoy ovulando porque mis ciclos son súper irregulares y aunque me lo quiero tomar con calma estoy empezando a preocuparme un poco porque deseo de corazón quedarme embarazada.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias. Un saludo.
El mes pasado mi ginecólogo me pidió que me hiciera análisis de sangre y una histerosalpingografía.
La histero ha salido bien: exploración normal con trompas permeables. Pero tengo dudas con las hormonas, comentó que algún indicador estaba un poco alto, lo que confirmaba su primer diagnóstico: ovarios poliquísticos.
Os pongo los indicadores de hormonas por si alguna me podéis decir si están muy descompensados y que puede implicar esto:
FSH: 10,1
LH: 18,9
ESTRADIOL: 80,0
PROLACTINA: 21,7
DELTA 4 ANDROSTENDIONA, SUERO: 4ng/ml
Llevamos más de un año buscando, yo no sé cómo saber cuando estoy ovulando porque mis ciclos son súper irregulares y aunque me lo quiero tomar con calma estoy empezando a preocuparme un poco porque deseo de corazón quedarme embarazada.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias. Un saludo.
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Re: Visita al gine: ayuda con resultados.
Gracias por tantas respuestas chicas.
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Nena, es muy difícil que alguien pueda ayudarte simplemente poniéndo el recuento de hormonas.
Date cuenta que esto lo tienes que ver con el médico, solo un médico te puede decir si están bien o no.
Aquí en la comunidad de madrid al lado de los resultados suele venir hasta el intervalo normal en el que deben de estar, pero así a pelo, solo el gine te lo va a poder explicar.
Besitos
Aliera
Date cuenta que esto lo tienes que ver con el médico, solo un médico te puede decir si están bien o no.
Aquí en la comunidad de madrid al lado de los resultados suele venir hasta el intervalo normal en el que deben de estar, pero así a pelo, solo el gine te lo va a poder explicar.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Yo no respondí porque no tengo ni la más mínima idea. Siento no poder ayudar.
Besos de leche
Besos de leche
Hola! Yo tengo entendido que los valores varian segun el dia del.ciclo en q te encuentres. Y aun sabiendo el dia, tampoco te podria ayudar con los resultados, no lo sé.
En este foro se procura no dejar mensajes sin respuesta, y si el tuyo en unos dias no las tuvo imagino que por desconocimiento de las mamis sobre tu pregunta.
Un saludo.
En este foro se procura no dejar mensajes sin respuesta, y si el tuyo en unos dias no las tuvo imagino que por desconocimiento de las mamis sobre tu pregunta.
Un saludo.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea