MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

2 participantes

Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  Invitado Miér 29 Ago 2012, 22:57

Hola ,
Tengo un bebe de 7 meses y medio, desde unos dias antes de sus 5 meses he estado sacandome leche todas las mañanas en el trabajo , ahora voy a dejar de sacarme leche en el trabajo ya que estamos a tope y cada dia me cuesta mas, pero me gustaria saber si esto va a influir en la produccion de leche de la tarde y de la noche del peque.
Ultimamente me sacaba dos veces por la mañana : unos 120-150 de leche , llego a casa a las 15:25 y desde esta hora hasta las 07:50 am que salgo de casa le doy pecho a demanda, fines de semana todo el dia , ademas de AC: verdura , fruta y cereales.
A partir del 10 de septiembre llegare a casa sobre las 16:10 y saldre de casa a las 07:25 am, si no me saco leche en el trabajo ¿ va a afectar al resto de tomas del peque? Hay algun dia ultimamente que no me he sacado leche por la mañana y al dia siguiente por la mañana seguia sacando igual que antes, sin interferir.
Supongo que no afecta por lo que leo de algunas que trabajais y amigas que conozco.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Re: Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  rakimarro Jue 30 Ago 2012, 09:32

Yo pienso que a esa edad ya no debe afectar, pero es importante que no sustituyas tomas de tu leche por otra artificial.

Intenta darle de mamar justo antes de irte y nada más volver. Y mientras no estás que coma otras cosas: purés, pan, fruta, cereales (con agua o caldo). Así su cuerpo, que es muy listo, seguirá buscando en ti la leche que necesita y no se sentirá completo con otras, que si podrían afectar a tu producción por falta de demanda.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6458
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Re: Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  Invitado Jue 30 Ago 2012, 16:02

Hola kokoro! Esa es la pregunta del millón... He leido y hay varias teorías:

1.- Disminuye la producción pero solo en esas horas, por lo que la lactancia a demanda los fines de semana es una buena opción.
2.- El nene no se destetará si no le das otra leche y si tiene teta a demanda todo el resto del día y la noche.

Yo me sigo extrayendo la leche porque puedo hacerlo pero aqui en el foro hay muchas mamis que es poco o nada lo que se han sacado y los nenes han seguido a la teta por muuucho tiempo.

Entre ellas está Raquel, Mary y Blanca de las que yo recuerdo, ojalá se pueden pasar por aqui, en todo caso, como dice Raquel, trata de que el nene lacte bien antes de tu partida, en mi caso mi niño hace su ultima toma a las 6am y yo salgo a las 8 por lo que no quiere tomar asi que aprovecho dandole a su hermana jjj De ahi me saco a las 11h00 y de ahi a las tres que llego los dos toman el pecho a esa hora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Re: Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  Invitado Jue 30 Ago 2012, 17:54

gracias chicas, espero que no se destete, la v erdad que de momento llego a casa y lo primero que hace es buscar la teta por eso estoy traquila pero hay quien ha hecho esto y a los dos meses el niño ya no quria teta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Re: Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Ago 2012, 18:23

Pues yo di el pecho 3 años y me iba de casa 3 y 4 días.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Re: Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  Invitado Jue 30 Ago 2012, 19:04

Ahora que lo menciona Vane, yo sigo tetando a Savannah (3 años y medio) y dejé de extraerme leche en el trabajo cuando cumlió 8 meses o 9 creo y de ahí deje de sacarme en la mañana antes de salir al trabajo cuando tenía 14 meses Guiño

Animo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana Empty Re: Como afecta dejar de sacarse leche por la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.