Ander también me ha salido traductor
3 participantes
Página 1 de 1.
Ander también me ha salido traductor
El domingo estuvimos con los padrinos de Ander y su nena de casi un añito(nuestra ahijada Irune). Ander estaba encantado, la hacía carantoñas, la dejaba un juguete... y la nena le sonreía, le buscaba y cuando se ponía especialmente contenta le lanzaba grititos.
A una de estas me dice Ander: "Amatxu, sabes lo que me ha dicho Irune? Que me quiere hasta el cielo" y se quedó tan ancho
Parece que las traducciones libres son contagiosas jaja
Besos
A una de estas me dice Ander: "Amatxu, sabes lo que me ha dicho Irune? Que me quiere hasta el cielo" y se quedó tan ancho
Parece que las traducciones libres son contagiosas jaja
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Re: Ander también me ha salido traductor
Tienen futuro estos traductores. Para que después digan que los bebes no hablan.
Besos de leche
Besos de leche
Jejeje, me encanta la autoestima tan alta que tienen estos niños. Oleee!!!
Aprovecho y cuento: Estabamos en una terracita tomandonos algo. En esto, Zaira empieza a balbucear y a mover los brazos y manos. "Que quieres Zaira?, le pregunto". Eeeeeeee..., me responde. "Mami no sabe". En esto Marco pone cara de sabiondete y me dice:"ay..., mami, Zairita dice que quiere que le pongas un pocoyo".
Jeje que listo el tio, como a el le encanta...
Besos.
Aprovecho y cuento: Estabamos en una terracita tomandonos algo. En esto, Zaira empieza a balbucear y a mover los brazos y manos. "Que quieres Zaira?, le pregunto". Eeeeeeee..., me responde. "Mami no sabe". En esto Marco pone cara de sabiondete y me dice:"ay..., mami, Zairita dice que quiere que le pongas un pocoyo".
Jeje que listo el tio, como a el le encanta...
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Jeje!!! Tomás también traduce, lo divertido es que es bilingüe;
Cuando pasa el vecino (que habla solo suizo) de dos años champurreando cosas por la escalera del rellano, Tomás dice; "Mamá, Noah me está invitando a su casa a jugar" y yo le digo, "no se, yo no entiendo eso" y el me dice; "normal, si es en alemán!"
Jeje
Cuando pasa el vecino (que habla solo suizo) de dos años champurreando cosas por la escalera del rellano, Tomás dice; "Mamá, Noah me está invitando a su casa a jugar" y yo le digo, "no se, yo no entiendo eso" y el me dice; "normal, si es en alemán!"
Jeje
Invitado- Invitado