Presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola soy Pat, tengo dos hijos un nene de 4 años y una nena de 3 meses a la cual le doy el pecho.
He llegado a esta web a través de otra pagina de ihan.es, me lo recomendo mi doula.
Estoy muy contenta de haber encontrado una pagina asi ya que tengo tantas dudas que gracias a todas vosotras podreis ayudarme.
Por cierto soy de Gerona y soy maestra de educacion infantil, un beso para todas.
He llegado a esta web a través de otra pagina de ihan.es, me lo recomendo mi doula.
Estoy muy contenta de haber encontrado una pagina asi ya que tengo tantas dudas que gracias a todas vosotras podreis ayudarme.
Por cierto soy de Gerona y soy maestra de educacion infantil, un beso para todas.
Invitado- Invitado
Hola
Hola Pat, benvinguda.
Enhorabuena por tus nenes. Yo soy Abril, tengo un cielito de 5 meses, y este foro me ayuda mucho.
Yo soy de Castellón y también soy maestra de infantil.
Besos.
Enhorabuena por tus nenes. Yo soy Abril, tengo un cielito de 5 meses, y este foro me ayuda mucho.
Yo soy de Castellón y también soy maestra de infantil.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: Presentacion
Bienvenida Pat!!!
Yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 27 meses que se llama Luna.
Somos de un pueblecito de Valencia .
Mi hija toma lactancia materna, hasta que ella se destete de un modo natural , considero que es el mejor alimento que puede tomar el ser humano.
Espero que te guste el foro, y podamos compartir experiencias.
UN ABRAZO
Yo me llamo Eli, tengo 33 años y una niña de 27 meses que se llama Luna.
Somos de un pueblecito de Valencia .
Mi hija toma lactancia materna, hasta que ella se destete de un modo natural , considero que es el mejor alimento que puede tomar el ser humano.
Espero que te guste el foro, y podamos compartir experiencias.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola Pat! Me llamo Rosa, tengo 32 años y vivo en Barcelona. Soy mamá de Luna que en Febrero cumplirá dos añitos y medio, nos vemos por aquí
Invitado- Invitado
Hola Pat!
Yo soy Vanessa,mami de breixo de 16 meses (23/09/2007) al que amamnto y con el colechamos.Somos de Cerca de Vigo y yo me dedico a la aviación.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,mami de breixo de 16 meses (23/09/2007) al que amamnto y con el colechamos.Somos de Cerca de Vigo y yo me dedico a la aviación.
Aqui nos tienes para lo que necesites.
Besos de leche
Hola. Yo me llamo Désirée (ayer estuvimos hablando por mensajería privada, ¿recuerdas?). Tengo dos niñas, vivo en Castellón y trabajo en un hiper.
Léete las Normas si aún no lo has hecho y disfruta de tu participación en los casi 50 foros que tenemos.
También participo en el foro de la IHAN, debí de dar el enlace a esta web en alguno de mis mensajes.
Un abrazo.
Léete las Normas si aún no lo has hecho y disfruta de tu participación en los casi 50 foros que tenemos.
También participo en el foro de la IHAN, debí de dar el enlace a esta web en alguno de mis mensajes.
Un abrazo.
Página 1 de 1.