Me ha tocado salir del armario...
+4
crisyvictoria
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me ha tocado salir del armario...
Hace poco una buena amiga me envió un correo electrónico con una historia, un cuento, bastante largo de leer, del que saqué como moraleja que mejor alejarse de los que tratan de dañarnos.
Si tú ya has hecho todo lo posible porque la convivencia sea buena y no se ha conseguido por la parte de los demás, mejor es el alejamiento, algo parecido hice yo con mis padres después de estar harta de llevar años y años tratando de que entendieran que no se puede ir por la vida pisando a la familia .
La verdad, fastidia ir respetando a todos y luego ver que a ti no te respetan, en fin, al final siempre he pensado que ellos pierden más que nosotros
Besitos lácteos al cuadrado
Si tú ya has hecho todo lo posible porque la convivencia sea buena y no se ha conseguido por la parte de los demás, mejor es el alejamiento, algo parecido hice yo con mis padres después de estar harta de llevar años y años tratando de que entendieran que no se puede ir por la vida pisando a la familia .
La verdad, fastidia ir respetando a todos y luego ver que a ti no te respetan, en fin, al final siempre he pensado que ellos pierden más que nosotros
Besitos lácteos al cuadrado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 2 de 2. • 1, 2