MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones.

2 participantes

Ir abajo

Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones. Empty Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 11:08

Llevo desde que mi niño cumplió 4 meses más o menos.DEsde entonces,no me quedo calva porque tengo mucha cantidad,que sino...
¿Algún consejo?.¿Cuánto tiempo se os estuvo cayendo a vosotras,si así os ocurrió?Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones. Empty Re: Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 24 Ago 2012, 11:56

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones. Empty Re: Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 12:36

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11284-se-me-cae-mucho-el-pelo?highlight=pelo+cabello

Te dejo este enlace:

Besos de leche

Gracias Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones. Empty Re: Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones.

Mensaje  madredeConstantino Vie 24 Ago 2012, 22:10

Maria es totalmente normal!! a mi se me cayo mucho por unos 4 meses mas o menos y como poco tiempo tenia para peinarme como era debido alguna rasta se me ha formado en la parte baja de la nuca Carcajada Carcajada que hasta he tenido que cortarme porque imposible desenredarla.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones. Empty Re: Siete meses después del parto,y se me cae el pelo a jirones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.