Hola a tod@s
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola, soy nueva por aquí aunque hace algún tiempo que os sigo y por fin me he decidido a presentarme.
Mi nombre es Fàtima y tengo unas mellizas de 11 meses, Paula y Natalia.
Ahora están preciosas y muy sanas pero los comienzos fueron bastante difíciles. El embarazo iba genial pero estando de 28+5 Paula decidió que quería descubrir todas las cosas maravillosas de este mundo, así que rompió su bolsa. Fuimos al hospital e intentaron parar el parto, por lo menos para poder administrarme los corticoides para madurar sus pulmones, no hubo manera así que mis preciosas nacieron ese mismo día. Pesaron 8,60 y 1,000 grms así que ya os podeis imaginar que fué bastante duro.
Tras 70 dias en neonatos nos fuimos todos para casa, fué un dia tan esperado.
Hoy están genial así que lo pasado en el pasado queda y nosostros a disfrutar de las princesas de la casa.
Un saludo para tod@s
Mi nombre es Fàtima y tengo unas mellizas de 11 meses, Paula y Natalia.
Ahora están preciosas y muy sanas pero los comienzos fueron bastante difíciles. El embarazo iba genial pero estando de 28+5 Paula decidió que quería descubrir todas las cosas maravillosas de este mundo, así que rompió su bolsa. Fuimos al hospital e intentaron parar el parto, por lo menos para poder administrarme los corticoides para madurar sus pulmones, no hubo manera así que mis preciosas nacieron ese mismo día. Pesaron 8,60 y 1,000 grms así que ya os podeis imaginar que fué bastante duro.
Tras 70 dias en neonatos nos fuimos todos para casa, fué un dia tan esperado.
Hoy están genial así que lo pasado en el pasado queda y nosostros a disfrutar de las princesas de la casa.
Un saludo para tod@s
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s
Bienvenida
Menudo comienzo tan difícil. Me alegra que las princesas estén bien.
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y soy madre de Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012)
Besos de leche
Menudo comienzo tan difícil. Me alegra que las princesas estén bien.
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y soy madre de Breixo (23/09/2007) y Martina (06/08/2012)
Besos de leche