Saco Gestacional sin embrion
Página 1 de 1.
Saco Gestacional sin embrion
Hola soy Yessica me encuentro muy preocupada, me acabo de hacer una ecografia transvaginal por un atraso de 7 semanas, pero mi ginecologo me dio 5 semanas de gestacion y no vio nada en el saco gestacional mi ultima fecha de menstruacion no coincide con las semanas, tengo que volver en 15 dias y me siento muy angustiada mi test de embarazo dio positivo nose que pensar....Gracias..
Invitado- Invitado
Re: Saco Gestacional sin embrion
Si te ha dicho que estas de 5 semanas no te preocupes... a mi hasta cerca de la 7 semanas no se vio nada... espero que haya suerte ! besitos.
Invitado- Invitado
HOLA .. CREO QUE NO TIENES POR QUE PREOCUPARTE A MI ME PASO LO MISMO TENIA 5 SEMANAS DE EMBARAZO PERO MI BEBE NO SE VIO PORQUE DEFINITIVAMENTE ES MUY PEQUEÑO PERO ESPERE TRES SEMANAS MAS Y YA SE DEJO VER Y PUDE VER EN LA ECOGRAFIA COMO LATIA SU CORAZONCITO Y PARA MI SORPRESA A LA SEMANA DESPUES ME REALICE OTRA ECOGRAFIA PARTICULAR Y ME ENTERE QUE YA NO ERA UNO SOLO SINO DOS BEBES QUE VIENEN EN CAMINO.
Y DE ALGO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA SI EN ESTE MOMENTO TIENES CINCO SEMANAS DE EMBARAZO ES CUESTION DE ESPERAR PORQUE EL SOPLO DE VIDA YA LO DIO DIOS EN TU VIENTRE.
SALUDOS Y ANIMO
Y DE ALGO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA SI EN ESTE MOMENTO TIENES CINCO SEMANAS DE EMBARAZO ES CUESTION DE ESPERAR PORQUE EL SOPLO DE VIDA YA LO DIO DIOS EN TU VIENTRE.
SALUDOS Y ANIMO
Invitado- Invitado
Harollyn...estás contestando a un mensaje antiguo, de hace cuatro meses y medio...de alguien que figura como "Invitado" porque ya no pertenece al grupo y, además, en mayúsculas, que en el lenguaje internáutico significa que gritas. Por favor, cuando puedas lee atentamente las normas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Gracias.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Gracias.