MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pañales desechables

+16
StrawberryFields
Quima
Raquel
Sheela
EEE
bluemoon
Désirée Sanz
SAMAR
crisyvictoria
mamanueva
Alfonsina
Claugp
Mariflower
Pe
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Pañales desechables - Página 3 Empty Re: Pañales desechables

Mensaje  marialu74 Sáb 01 Mar 2014, 10:59

hola a todas, yo contaros que e probado muchos y unos nos an ido mejor que otros, cuando nacio le compre los dodot sensitivi, y estuve con ellos hasta que tuvo un mes o asi, luego pase a los huggies y los deje pq tenian escapes , me hablaron de los del lidl pero en mi zona no hay y me queda lejos pero un dia que pase por donde esta compre un paquete por probar y debo decir que me gustaron.

Los del mercadona ni los compre pues no me habian hablado muy bien de ellos , una amiga me comento que los del carrefour estaban muy bien calidad y precio y los cogi y desde entonces son los que uso nos va muy bien no se escapa nada ni huelen.

Ah se me olvidaba un dia en la tienda mayoral nos regalaron por hacer compra unos de moltex que es una marca que esta en hipercor, y se los puse por gastarlos y se los tuve que quitar enseguida pq le pusieron el culo fatal.

los de tela muy bonitos pero me parecen muy gordos , aunque cada una debe ver lo que le va mejor y con cual se siente mas comoda y cual le va mejor a su bebe
marialu74
marialu74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 06/05/1974
Ciudad : valencia
Femenino Puntos : 4066

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3