Hola soy Claudia
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Claudia
Hola a todos,
Me llamo Claudia y aunque tuve la mala educación de no presentarme , y entrar directamente a un foro, ya me contestaron varias Chicas, mil gracias por su ayuda .
Bueno va la presentación,soy mexicana, mamá de un peque de 1 año 8 meses, llevamos una feliz lactancia prolongada , y bueno yo tratando de aprender de todas para tratar de ser una buena mamá. Ojalá tenga oportunidad de conocerlas a todas (o a muchas al menos) y aprender de todas un poquitín,
Besos
Me llamo Claudia y aunque tuve la mala educación de no presentarme , y entrar directamente a un foro, ya me contestaron varias Chicas, mil gracias por su ayuda .
Bueno va la presentación,soy mexicana, mamá de un peque de 1 año 8 meses, llevamos una feliz lactancia prolongada , y bueno yo tratando de aprender de todas para tratar de ser una buena mamá. Ojalá tenga oportunidad de conocerlas a todas (o a muchas al menos) y aprender de todas un poquitín,
Besos
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Claudia
Hola Claudia! Bienvenida a MI
Mi nombre es Mary, peruana radicada en España... Soy la orgullosa mami de una nena de 30 meses llamada Irati (lo del porteo sólo es válido en contadas ocasiones porque ahora prefiere ir andando salvo que tenga mucho sueño )
Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras, aqui todas aprendemos algo (yo la primera), por eso es tan importante compartir experiencias
Un besito,
PD: por cierto, como se llama tu peque?
Mi nombre es Mary, peruana radicada en España... Soy la orgullosa mami de una nena de 30 meses llamada Irati (lo del porteo sólo es válido en contadas ocasiones porque ahora prefiere ir andando salvo que tenga mucho sueño )
Espero que te sientas muy a gusto entre nosotras, aqui todas aprendemos algo (yo la primera), por eso es tan importante compartir experiencias
Un besito,
PD: por cierto, como se llama tu peque?
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Mary,
Gracias por la bienvenida. Mi peque se llama Emiliano, ya sabes son adorables .
Me gusta mucho leer experiencias de otras mamás pues así he aprendido muchas cosas y también a saber que cosas son normales a cierta edad etc, aunque claro ya sabemos que cada bebé tiene su propio ritmo.
Ojalá podamos seguir conversando en otras ocasiones y así compartir cosas,
un beso
Claudia
Gracias por la bienvenida. Mi peque se llama Emiliano, ya sabes son adorables .
Me gusta mucho leer experiencias de otras mamás pues así he aprendido muchas cosas y también a saber que cosas son normales a cierta edad etc, aunque claro ya sabemos que cada bebé tiene su propio ritmo.
Ojalá podamos seguir conversando en otras ocasiones y así compartir cosas,
un beso
Claudia
Invitado- Invitado
¡¡Hola Claudia!! Bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos nenas de 11 y 7 años. Vivo en una localidad litoral del Mar Mediterráneo, en una preciosa casa blanquita cercana a la playa, en compañía de mi novia y la mitad de la semana con mis dos nenas, con las que tengo una custodia compartida, ya que me separé el año pasado.
Te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que necesites. Disfruta de tu estancia aquí, te intentaremos mimar mucho
Un abrazo para ti y un besito para Emiliano.
Te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que necesites. Disfruta de tu estancia aquí, te intentaremos mimar mucho
Un abrazo para ti y un besito para Emiliano.
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. breixo nació el 23/09/2007 y martina que tiene 16 días (06/08/2012).
Te felicito por tu lactancia. Breixo me destetó con 35 meses
Besos de leche