MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

+19
odisea
Raquel
madredeConstantino
Atenea
EEE
H2O
mamadezoeyjoan
Mamade3soles
Alfonsina
SMQM
Aliera
Désirée Sanz
TeresayRebeca
Gaia
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
crisyvictoria
nkn1978
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Jue 01 Nov 2012, 11:23

Chicas, lo siento, entre el trabajo, la casa, Ander... no tengo tiempo para nada.
Hoy me he dado cuenta de que llevo un mes sin actualizar Vergonzoso

Hay varias novedades; el bebé se mueve muchísimo, la barriga va creciendo rapidísimo y cada vez me cuesta más encontrar fuerzas para ir a trabajar (no se yo si llegaré a Navidad como era mi intención)

Este lunes tuvimos visita a la matrona, me pareció super simpática; fuimos con Ander y ella se portó super bien con él, le nombró su ayudante y le dejó ponerme el tensiometro y el dopler. Ander alucinaba cuando escuchó los latidos de "la hermanita" (no, todavía no sabemos si es niño o niña, pero para Ander sigue siendo la hermanita)

La próxima eco es el 26 de noviembre, en esa se supone que nos dirán el sexo del bebé. El mismo día por la tarde también tenemos matrona.

Besos a todas.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Mar 27 Nov 2012, 19:20

Hola chicas!

Para las que aún no lo habeis visto en fb vengo a contaros que ayer tuvimos la segunda eco; todo está bien y es UNA NIÑA!!!!!!!

Estamos todos encantados, empezando por Carlos que quería niña, siguiendo por Ander que desde que empezó a pedir un bebé pedía siempre una hermanita y en general toda la familia.

A la tarde tuvimos matrona y nos explicó las fotos de la eco (que la verdad que había que tener mucha imaginación para encontrar algo Carcajada ) y Ander volvió a ser su ayudante, él me puso el tensiómetro y el aparato para escuchar los latidos (estaba todo emocionado porque le había puesto el micrófono a la hermanita Feliz )

La próxima cita con la matrona la tengo el 21, y me dará cita para análisis y tercera eco.

Ahora toca buscar ropa de niña, que peligro!!!

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Mar 27 Nov 2012, 19:54

nkn1978 escribió:Ahora toca buscar ropa de niña, que peligro!!!

Besos
Y buscar pañales rosas, rosísimos, jua jua jua Muy Feliz Divertido Divertido

Lo sabía, lo sabía, sabía que era una niña, felicidades por hacer realidad vuestro deseo y por vuestro futuro mundo de color de rosa Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Mar 27 Nov 2012, 21:11


Y buscar pañales rosas, rosísimos, jua jua jua
El caso es que el rosa no me gusta, me da bastante repelús (el rosa "niña", el fuxia lo aguanto); pero ya tengo un cobertor con faldita monísimo y estoy tejiendo unos longuies moraditos preciosos Divertido y acabo de ver en el grupo de fb un pop in de tortuguitas rosa super bien de precio (a ver si me llega, que hay cola)

Ay madre, me leo y me doy un miedito... y eso que todavía no hemos ido al kiabi ni al primark ni a ningún sitio de esos con ropitas pequeñitas y preciosas.
Y lo peor de todo (o lo mejor, según se mire), creo que Ander va a tener más peligro que yo; hace dos semanas estuvimos en el kiabi comprando unas camisetas para él y al pasar por la sección de bebés vió un conjunto de pantaloncito, camiseta y chaqueta y lo quería comprar para la hermanita jajaja (el caso que era precioso, en morado y blanco) así que cuando vayamos arrasamos jaja

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Mar 27 Nov 2012, 21:17

nkn1978 escribió: El caso es que el rosa no me gusta, me da bastante repelús (el rosa "niña", el fuxia lo aguanto); pero ya tengo un cobertor con faldita monísimo y estoy tejiendo unos longuies moraditos preciosos Divertido y acabo de ver en el grupo de fb un pop in de tortuguitas rosa super bien de precio (a ver si me llega, que hay cola)
Jiii, yo también odio el rosa, pero a fuerza de verlo acabas aguantándolo, el popin de tortuguitas yo también lo tengo, de segunda mano me costó sólo 13€ y estaba como nuevo, así que hice una compra genial y es monísimo y divino de la muerte.

Ufff, yo te leo con mucho peligro Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  SAMAR Jue 29 Nov 2012, 00:06

Una nena!!!!, yuuuupiiii!!!, felicidades?
Ya sabeis como la vais a llamar?
Un beso.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 01:48

jajajaja Yo venìa a poner lo mismo que Cris, pañalines, pañalines jajajajaja

Yo si que ahora puedo decir que con las niñas por mas que se quiera terminas adquiriendo mas cosas... Ayer fuimos a ver ropita porque el sabado es el bautizo de Ezequiel, pues a el le comprè su ajuar y Savannah saliò con dos paradas de ropa que estaban a "buen precio" jjjj

Y pañales para niñas hay hermosos, esos que tienen encajes encarruados en la parte de atrás son preciosos!!!!

Besos y felicidades nuevamente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Nov 2012, 05:48

Felicidades! Ya veras que diferencia con el niño Feliz

Yo soy rosa-fan. Me encanta el rosa en todos los tonos Feliz Think pink!

Estoy con Gsby en eso de que von las niñas se te va mas la mano a la hora de comprar. Es que hsy cosas taaaaaan monas. Con lis niños es sota, caballo y rey. Pantalon, camisa/ camiseta, jersey. Pero con las niñas........ay las niñas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 14:30

Estoy con Gaby en eso de que von las niñas se te va mas la mano a la hora de comprar. Es que hsy cosas taaaaaan monas. Con lis niños es sota, caballo y rey. Pantalon, camisa/ camiseta, jersey. Pero con las niñas........ay las niñas.

Y si a la parada de ropa le añades, zapatos, mediecitas, binchas, lazitos, etc jjjjj ay ay ay...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Alfonsina Jue 29 Nov 2012, 14:39

Quiera o no, lloverá rosa, y con las veces que un bebé termina cambiando la ropa, seguro terminarás viendola rosa más tarde o más temprano. Pero que importa, si hasta te terminará gustando Divertido

Felicidades!!!
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Miér 23 Ene 2013, 12:11

Hola chicas!

Aquí vuelvo con novedades.

La semana pasada tuve los análisis del 2º trimestre, con curva larga de azucar incluida No , y ayer fuimos a la cita con la matrona.
La curva de azucar salió perfecta cheers , lo que tengo un poco bajo es el hierro, pero tampoco mucho. Me dijo que estoy perfecta, Jone ya está colocada y su latido es estupendo Muy Feliz
Luego tuvimos curso de preparación al parto, donde la matrona nos habló del manejo del dolor durante el parto. Me encantó su forma de pensar y de hablar, totalmente pro parto natural, contraria a intervencionismos no justificados... Se me pasaron las dos horas volando.

Y esta mañana me ha llamado la matrona para decirme que había hablado con la supervisora de partos de Basurto (ayer la comentamos si había posibilidad de tener una cita con ella para hablar sobre los protocolos) y como voy a hacer plan de parto que una vez hecho lo lleve al hospi y pida cita. Luego la supervisora nos explicará lo que hacen y si hay posibilidad nos enseñará las instalaciones.

Así que estoy muy animada, mañana me pondré con el plan de parto Feliz

Os dejo, me voy a buscar a Ander a la ikas.
Besitos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Mar 26 Feb 2013, 14:40

Hola a todas!

Hoy teníamos la eco del tercer trimestre.
Después de más de una hora esperando (para no variar había retraso Malo ) hemos pasado a la consulta. El gine super majo, primero me ha preguntado que tal voy, si tengo contracciones... y me ha explicado las posibles causas para ir al hospital (contracciones que no paran o dejar de notar al bebé).

Luego me ha dado los resultados de los últimos análisis (todo bien), y después de tomarme la tensión y pesarme me he tumbado en la camilla para la eco.
Jone está en cefálica, lista para salir cuando esté preparada (todavía no eh?); el gine nos ha ido explicando parte por parte todo lo que se veía en la eco (bueno, lo que veía él que es el que entiende, porque lo que soy yo...). Nos ha dicho que está perfecta, que sigue siendo niña (ya no hay ninguna duda, estaba bien espatarrada y la hemos visto la vulva perfectamente) y que está bien de medidas; acorde a las semanas de embarazo (ya pesa 2,150).

Y eso ha sido todo, me ha dicho que si llego a las 40 semanas me volverá a ver, y si no que vaya todo bien (que diferencia este gine con el que estaba antes)

Esta tarde tengo la última clase de preparación al parto con mi matrona (que penita que se acabe, con lo que me gustan sus clases); y sigo esperando a que me llamen del hospital para comentar el plan de parto (le preguntaré esta tarde a la matrona a ver cuanto suelen tardar, porque ya hace dos semanas que dejé el plan de parto en el hospi)

Madre mia, que poquito queda ya!!! Este embarazo se me está pasando demasiado rápido.

Besitos, seguiré informando.

nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Feb 2013, 15:27

Como te dije por face, me encantan esas bonitas novedades y que todo vaya estupendo

nkn1978 escribió:Madre mia, que poquito queda ya!!! Este embarazo se me está pasando demasiado rápido.
Siempre pasa eso con el segundo, pasa muy rápido Muy Feliz y luego se echa muchísimo de menos Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Mamade3soles Mar 26 Feb 2013, 21:47

crisyvictoria escribió:

nkn1978 escribió:Madre mia, que poquito queda ya!!! Este embarazo se me está pasando demasiado rápido.
Siempre pasa eso con el segundo, pasa muy rápido Muy Feliz y luego se echa muchísimo de menos Triste

Jaja sí, el segundo se pasa rápido, al menos hasta que llega la semana 41!! Divertido

Disfruta de estas últimas semanas. Te deseo lo mejor para el parto. Un abrazo.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 26 Feb 2013, 21:58

ayyyy que ya no queda nadaaaaaaa
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Mar 26 Feb 2013, 22:28

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:ayyyy que ya no queda nadaaaaaaa

Y tanto, menos de siete semanitas ya; parece mentira. Y según mi firma quedan 45 días, que parece todavía menos En shock
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Sáb 06 Abr 2013, 15:43

Bueno, aquí estoy; ya de 39 semanitas y sin ninguna señal de que Jone quiera salir antes de tiempo.
Aunque claro, con el frio que hace estos días más la lluvia, el granizo... la pobre dirá que se queda dentro que se está más agustito Feliz

El martes tuve matrona, todo sigue genial; los cultivos del estreptococo dieron negativo cheers , el corazoncito de Jone sigue latiendo genial y la barriga sigue creciendo; así que a esperar. La próxima cita la tengo el jueves, para la monitorización.

Esta recta final se me está haciendo bastante pesada, llevo ya días que no consigo dormir, y por el día estoy cansadísima y me cuesta un triunfo hacer cualquier cosa.

Además Ander no está ayudando mucho; tanto día de lluvia tampoco le está sentando bien y no se aguanta ni él Triste . Espero que a partir del lunes que vuelve a la ikastola mejore un poco.

Nada más chicas, a ver si en breve os cuento novedades.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Sáb 06 Abr 2013, 15:45

Que ganas de conocer a ese futuro culete entelado Muy Feliz . Ánimo Nekane, es verdad que esa última etapa de embarazo se hace muy pesada, pero te aseguro que luego la vas a echar muchísiiiimo de menos Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Alfonsina Sáb 06 Abr 2013, 15:57

Qué emoción Nekane, sí que se ha pasado rápido. Me imagino que mamá con barrigota+tormenta=niño aburrido. ¿Tienes quién te dé una mano para entretener a Ander el fin de semana? ¿Alguna casa a que lo puedas llevar?

Descansa lo que puedas, que ya sabes lo que viene después Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Dom 07 Abr 2013, 16:28

Wow! 39 Semanas ya! Es verdad que los embarazos ajenos pasan volando Guiño

Me alegro que todo vaya viento en popa, y yo también muero de ganas por ver a Monte con su culito entelado y con los covers tejidos:)

Te mando mucha luz para el momento de tu parto que cada vez se acerca más! Que todo salga de maravilla y que el encuentro con tu pequeña sea muy pero muy especial!

Besos y paciencia con Ander!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  mamadezoeyjoan Dom 07 Abr 2013, 23:39

Te deseo un parto maravilloso y que pronto tengamos a tu preciosa niña entre nosotras.

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6375
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Vie 12 Abr 2013, 10:57

Bueno, por fín llegó el 12 de abril; hoy cumplo las 40 semanas y Jone sigue sin dar muestras de querer salir.

Ayer estuve en la matrona para la monitorización; me dijo que Jone está perfecta y que ha crecido un montón Muy Feliz y me dio citas para la semana que viene (el martes ecografía, el miércoles análisis y el jueves otra vez monitores; así que semana completita Sorprendido ) aunque la verdad, espero no llegar.

Y claro, la gente ya empieza a ponerse nerviosa (por no decir tocapelotas), y ya han empezado con el "todavía nada?" y el "no quiere salir eh?" y cosas por el estilo hartita

La nota positiva es que Ander ha vuelto a ser él, parece que se ha acabado la mala racha y lleva una semana muy buena (espero que dure).

Espero poder contaros novedades prontito.
Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Vie 12 Abr 2013, 11:26

nkn1978 escribió:Y claro, la gente ya empieza a ponerse nerviosa (por no decir tocapelotas), y ya han empezado con el "todavía nada?" y el "no quiere salir eh?" y cosas por el estilo hartita
Eso me suena bastante, tú céntrate en lo positivo, que Ander ha mejorado y que Jone está bien Muy Feliz

Perdón por lo escueto, estamos con un dedito y teteando Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Mamade3soles Vie 12 Abr 2013, 12:46

Te deseo todo lo mejor en tu parto. Estaré pensando en tí estos días.

Y por la gente... en fin, qué te voy a decir si a mí casi me da un infarto. Intenta hacer oídos sordos, sino se te va a hacer muy pesado.

Ya mismo la tienes aquí Feliz

Un besazo!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6076
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  H2O Vie 12 Abr 2013, 13:08

Qué emoción Nekane!!! pronto vas a conocer a Jone!

estaremos al tanto. Y no hagas ni caso a la gente...

besos y suerte!!

pd. la próxima en parir ya soy yo?? Divertido Divertido Divertido
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 3 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.