MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

+19
odisea
Raquel
madredeConstantino
Atenea
EEE
H2O
mamadezoeyjoan
Mamade3soles
Alfonsina
SMQM
Aliera
Désirée Sanz
TeresayRebeca
Gaia
SAMAR
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
crisyvictoria
nkn1978
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  SAMAR Miér 22 Ago 2012, 15:26

Nekane, aun asi procura reposar, te lo digo por experiencia.
Mas vale prevenir.
Has manchado hoy?. Esperemos que no.
Un abrazo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 16:12

hola Nekane!

Vaya susto que te has llevado! Menos mal no ha pasado a mayores y en el eco todo se ha visto muy bien! Descanza lo que tu cuerpo pida y me quedo al pendiente!

un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Miér 22 Ago 2012, 17:33

Hola chicas!
Hoy he vuelto a manchar un poquito, pero ya solo eran unos hilillos marrones; y ademàs después del "meneo" que me dieron ayer...

Sigo cansada, pero llevo así tres semanas; así que intento hacer lo mínimo posible y descansar el máximo, eso sí, la casa está que da pena, pero bueno, no es algo que me haya preocupado nunca Vergonzoso

Creo que lo que más me va a costar es no portear a Ander; ayer la gine me dijo que podía cogerle sin problemas, pero me da un poco de miedo, así que si pide brazos (no lo suele pedir mucho pero...) tendrá que cojerle Carlos (si está) o seguir andando.

Gracias por estar ahí.
Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Ago 2012, 17:38

Ainss guapa, seguimos atentas, y si Ander te pide bracitos explícale que hace mucho calor, que estás cansadita, que si puede hacerte el favor de andar otro ratito más, no sé, ideas que seguro que ya se te han ocurrido.

Yo lo que hago con Victoria (ahora que ya tengo a dos y no puedo con las dos en brazos) es hacer un trato, si anda hasta donde yo necesito que llegue pues le prometo un interesante viaje de regreso a casa en bus y siempre cuela, a ella le encanta coger el autobús y así siempre consigo que ande lo que yo necesito (lo justo para hacer los recados más urgentes) y luego volvemos en el bus, mirando por las ventanillas y describiendo el paisaje y disfrutando del viaje, pero sobre todo, del aire acondicionado Muy Feliz Divertido Divertido Divertido .

Cuídate mucho y relax a tope, reposo a tope y a descansar muuuucho Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Ago 2012, 17:43

Nekane menudo susto. Me alegea que pie ahí dentro todo siga bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Sáb 25 Ago 2012, 00:33

Hola chicas!

Hoy he cumplido 7 semanitas, os cuento que sigo manchando un poquito, solo a las mañanas, a partir de mediodia sale el papel totalmente limpio. Intento no pensar mucho en ello, es super poquito y no hay dolor.

Por otra parte sigo CANSADISIMA, me levanto cansada (y eso que Ander se está levantando sobre 9:30-10), me cuesta muchísimo hacer las cosas (tengo la casa hecha un asco Vergonzoso ), me echo unas siestas de campeonato y aún así me acuesto cansada Malo . Con Ander esto no me pasaba, no quiero ni pensar lo que va a ser de mí cuando empiece a currar Triste

Y por si el cansancio fuera poco ayer empecé con los mareos, estaba en el sofá jugando con Ander y de repente se me empezó a nublar la vista; lo pasé super mal, por suerte comí algo y se me pasó enseguida.

Y mi otro síntoma es que tengo la tripa super hinchada, ya tengo unos vaqueros que casi no me entran; vale que con el segundo embarazo crece antes la tripa, pero ¿tan pronto?

Por lo demás apurando lo poquito que queda de vacaciones (creo que ya tengo depresión postvacacional, y eso que me queda una semana Vergonzoso ), estamos en fiestas de Bilbao, así que alguna que otra tarde bajamos y vemos el ambiente y los "fuegos artuliciales", que este año a Ander no le dan miedo Muy Feliz

Contaros también que Ander está super-emocionado con "la hermanita", su pregunta más frecuente es: "amatxu, ya va a salir la hermanita de tu barriga?" cuando le digo que todavía falta mucho me dice"claro, porque todavía no tienes la tripa muy grande". Otro misterio son las tetis, las tengo super sensibles y al menor roce me duele; ayer me agarró una y cuando le dije que me dolía me dice "claro, porque se están poniendo grandes porque están haciendo leche para la hermanita" "y para mí va a haber leche?" Divertido

Otro día os sigo contando, me voy a dormir que se me caen los ojos.

Besitos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 00:56

Son lindas noticias Nekane, esos síntomas tan desagradables indican lo EMBARAZADÍSIMA que estas.

Sobre el sangrado, no te han dicho nada mas?? Pienso que no debería durar tanto, pero bueno, es solo mi pensamiento.


Me encanta la actitud de Ander, que rico es!!

Besos, escribo con un dedo, y con la décima parte de mi concentración, tengo a la nena encima.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Gaia Mar 28 Ago 2012, 22:33

Hola Nekane!!!" Creo que ni te he felicitado por tu embarazo, estoy de vacaciones (ahora por el sur de England en casa de una amiga) y desconectada del mundo, pero cuando consigo wifi entro a saber de vosotras, y me alegra un montón tu embarazo y que todo salga bien en la eco. Por tu tranquilidad te cuento que con Pau estuve marcando un poquito en primer y segundo trimestre, y de reposo, pero todo fue estupendamente bien. Asi que no te preocupes que muchas embarazadas marcan. Igual lo que tiras ahora que es marroncito son solo restos, en la eco no vieron sangrado activo. Disfruta mucho compañera de embarazo, para Ander es un regalazo!!
Un abrazo y cuidate!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6344
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Sáb 01 Sep 2012, 17:03

Hola chicas, después de casi dos semanas manchando continuamente (me levanto manchando, a lo largo del día va parando; pero a la mañana siguiente otra vez igual) hoy he vuelto a urgencias (mi matrona sigue de vacaciones y el lunes empiezo a trabajar, por lo que he preferido ir hoy y quedarme tranquila)

Me han vuelto a hacer eco, y todo sigue bien; el bebé sigue bien, con latido, dentro del útero y creciendo (mide 10mm, como si estuviera de 7+1 en vez de 8+1; pero la otra vez también salía tamaño de una semana menos; se supone que es normal) los ovarios también se veían normales.

La gine que estaba hoy era bastante borde, me ha dicho que estaba todo bien y que me tranquilizara, que solo estaba embarazada. Según ella como el sangrado es de poca cantidad es normal; que puede ser sangrado de implantación. Para rematar me ha dicho que a no ser que llene una compresa entera que no vuelva, que si no no voy a parar de dar paseos.La enfermera (bastante más simpática) me ha dicho que es normal que esté preocupada, pero que intente tranquilizarme porque estaba todo bien.
Total, que no me han dado ninguna explicación de porqué sigo manchando después de tanto tiempo (lo del sangrado de implantación no me convence, ha pasado mucho tiempo para que sea eso no?)

Así que nada, a pensar en positivo y esperar que se pase septiembre rápido

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  SAMAR Sáb 01 Sep 2012, 18:16

Nekane guapa, animo.
Mira, de Marco manche durante el primer mes de embarazo. Asi como tu, poquito. A las 13 semanas tuve una hemorragia fortisima que me tuvo en reposo absoluto 4 meses y el resto en reposo relativo. En mi caso fue la placenta. Te han dicho algo?. La mia era placenta previa de ahi el manchado. De Zaira venia igual, pero no manche. Procure reposar por mi cuenta y ella solita se coloco.
De todas formas, esto no quiere decir nada. No quiero que te alarmes. El bebe esta bien y creciendo.
Descansa y reposa. Y si, estas embarazada, vaya borde la tia. Por eso cuidate, especialmente este primer trimestre.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  TeresayRebeca Sáb 01 Sep 2012, 21:01

Yo me pasé todo el primer trimestre con pérdidas, no todos los días, unas veces más marrón y otras veces más rosadito, unas veces más abundante (es decir, manchaba el salvaslip) y otras menos (sólo el papel al limpiarme). Al final todo fue bien (excepto que Rebeca fue CIR pero creo que no tiene nada que ver) pero para mí fue un primer trimestre muy agobiante ya que había tenido un aborto de once semanas unos meses antes. Ánimo!

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4387
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 01 Sep 2012, 21:29

¡¡Hola wapíssssima!! Entiendo tu preocupación y no entiendo la bordería de la ginecóloga...qué poca humanidad. Tú vas las veces que sea necesario...faltaría más...A mí también me dijeron en el hospital la última vez que fui a urgencias (que me llevaron en ambulancia desde el trabajo, por insistencia de mi jefe y compañeras, no es que yo me fuera allí de paseo porque me aburría en casa) que no volviera más por ese motivo (era la 5ª o 6ª vez en 9 meses) y se te queda una cara de tontaaa... No Muy mal

¿Pero no ven que no es que seas una persona aprensiva sino una embarazada que está manchando? Que sí, que en la eco se ve todo normal, pero si no te lo dicen puedes tirarte hasta la siguiente revisión con angustia y preocupación, sin saber si todo va bien por ahí dentro.

Me alegra, eso sí, que vean que realmente todo está OK. Lo que te comenta Sandra de la placenta previa sería una posible causa...¿no te han dicho nada al respecto?

Pues nada, intenta seguir con una vida tranquila, dormir todo lo que puedas, descansar y dejarte mimar...¿Te estás tomando un complejo vitamínico que lleve yodo? Yo noté mucha diferencia entre el embarazo de Yaiza y el de Alexia. Con Yaiza me tomé el ácido fólico y punto. Y me sentía bastante cansada. Con Alexia me tomé 400 mcgr. de Yoduk diarios y aparte ácido fólico y hierro y me notaba ágil, energética, con menos cansancio...

Mantennos informadas, un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Aliera Dom 02 Sep 2012, 00:05

Vaya nena, siento que sigas manchando y hayas tenido que ir de nuevo a urgencias. Pero vamos, de la borde de ginecóloga esa ni caso, mientras manches o no te sientas del todo bien, tu ve las veces que consideres, será imbecil.

A mi no me volverán a decir eso nunca, eso seguro, porque las pongo de vuelta y media. Me lo dijeron la primera vez que fuí a urgencias, y la segunda que fuí ya no hubo tanto choteo al ver la eco.

Procura relajarte preciosa, descansa todo lo que puedas y si sigues sangrando o notas algún dolor o algo que te vean las veces que haga falta, pues vamos, estaría buena la cosa.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6239
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Dom 02 Sep 2012, 02:23

Ainss, Nekane hija, como para no estar alarmada, es que yo en tu lugar estaría también de los nervios y encima con una gine borde, esa no debería estar en un box de urgencias, debería estar en la universidad reciclando su castellano Muy mal , en fin.

Yo me pasé el embarazo de Andrea preocupada, no pasaba nada, pero estaba preocupada, es inevitable, con Victoria como era primeriza lo miré de otra manera, con más calma, sin embargo con Andrea todo me daba miedo Vergonzoso No .

Cuídate niña y descansa todo lo que puedas, y lo que te dije, que si tienes que pedir una baja la pides y punto pelota, que no te arriesgues, es mi opinión personal. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 18:23

Nekane, solo quiero mandarte mucho cariño, comprendo perfectamente que te sientas angustiada, y no es para menos.

Espero que el sangrado pase ya, y puedas disfrutar de tu embarazo como mereces.

Besos cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Vie 14 Sep 2012, 16:50

Hola chicas, siento no haber actualizado el post en tanto tiempo; he empezado a trabajar y no tengo tiempo para nada (ha habido días que no he tocado el ordenador en todo el día En shock )

Hoy cumplo 10 semanas, y las cosas van mejor. Hace días que no mancho nada Muy Feliz , estoy algo menos cansada (aunque sigo echandome siestas de hora y media/2 horas Vergonzoso ) y las molestias estomacales van mejorando (aunque no mucho).

Por otro lado ya he comunicado en el trabajo que estoy embarazada y se lo han tomado mejor de lo que esperaba, así que contenta.

Esta mañana me tocaban los análisis del primer trimestre, y el test O´sullivan (mi madre es diabética, así que me toca hacerlo dos veces No ). No me he mareado ni he vomitado, así que puedo decir que ha ido bien (aunque ha habido algún momento que se me ha revuelto el estómago y me ha entrado miedo)

La próxima cita es la eco del 1 de octubre; que ganas de que llegue ya!!!!! A ver si todo sigue igual de bien que estos días.

Os dejo, nos vamos de finde a Calahorra, nos espera la piscina, unos buenos asados y relax (si nos deja Ander y los dos niños de los amigos con los que vamos, claro Divertido )

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Désirée Sanz Vie 14 Sep 2012, 18:27

¡¡Gracias por ponernos al día, wapetona!!

¿Cuándo te dan el resultado del Test de O'Sullivan? ¿Te harán la curva de glucemia aunque te salga negativo?

¡¡Tenemos ganitas de que nos cuentes qué tal la eco del 1 de octubre!! Ya quedan sólo dos semanas.

Espero que los malestares desaparezcan del todo.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Sáb 15 Sep 2012, 09:38

Me alegra saber que todo va mejor y viento en popa, besitos Muy Feliz Te quiero

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  SMQM Lun 17 Sep 2012, 10:40

y? habeis podido descansar?
me alegra mucho q haya cesado el manchado, pero debes seguir cuidandote mucho, pide mimos y duerme!! jijiji

ya lo sabe el "hermano mayor"? qué dice?

besos!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5655
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  SAMAR Lun 17 Sep 2012, 12:16

Me alegra saber que el manchado vaya a menos y que tu jefa, de momento, se lo haya tomado bien.
Bueno, seguimos pendientes de ti. Cuidate mucho.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Mar 25 Sep 2012, 19:24

Hola chicas!

Vengo a contar las pocas novedades que hay; el jueves me llamó la matrona para decirme que el O´sullivan me había dado alto y tenía que hacerme la curva larga Malo así que fuí a coger cita y me dieron para ayer.
Ayer me fui al hospital y allí me pasé la mañana, el jarabe estaba super asqueroso, mucho más que el anterior (se nota que lleva el doble de glucosa); y lo de esperar tres horas allí me resultó bastante pesado, pero bueno, fue superable.
La mala noticia fue que en el tercer trimestre me tocará hacer directamente la larga Triste

Y la buena noticia es que hoy mismo me ha llamado la matrona para decirme que ya han llegado los resultados, y que están bien Muy Feliz , así que puedo seguir comiendo de todo. Menos mal, porque lo que más me apetece es el dulce (sobre todo los batidos de colacao, que curiosamente no me ha gustado nunca Divertido )

Por lo demás todo sigue parecido; muy cansada y sin tiempo para nada. A ver si llegan pronto las navidades

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  crisyvictoria Mar 25 Sep 2012, 22:40

Batidos de colacao, ummm, que ricos, yo no estoy embarazada, pero de antojos como si lo estuviera, que no veas lo que desgasta la teti a dos bandas Muy Feliz Divertido Divertido

Que rabia la maldita curva del azúcar, pero me alegro que no tengas diabetes gestacional y que puedas seguir permitiéndote caprichitos Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Aliera Mar 25 Sep 2012, 22:52

Bueno nena, tu tranquila, que si además de momento no tienes que hacer ni dieta ni nada por lo de la diabetes, pues estupendo.

A comer lo que te pida el cuerpo. Que por algo lo pide. A mi también me suele dar por la leche con colacao. Y lo curioso es que con Victoria la leche con colacao si me apetecía mucho también, pero el chocolate me sentaba fatal, curioso ehh.

Cuidate un montón y procura descansar lo más posible.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6239
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  nkn1978 Lun 01 Oct 2012, 17:28

Hola a todas, esta mañana he tenido la ecografía del primer trimestre; todo ha ido genial.
Se veía súper bien, mucho mejor que con Ander, no se si será que en estos años ha mejorado la calidad de los ecógrafos o que al ser para el triple escrining la hacen con más detalle.
El caso es que el bebé se veía perfecto, y como se mueve!!

El riesgo de síndrome de down y no me acuerdo que otra enfermedad que miran da bajo, así que no nos recomiendan hacer más pruebas.

A la noche intentaré poner más detalles y la foto en Facebook.

Besitos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6488
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Invitado Lun 01 Oct 2012, 18:19

Me alegra mucho Nekane ¿te dieron alguna pista de lo que es? ¿o no quereis saber? yo tengo mi hipótesis... que bueno que no tengas que hacer dieta. A mimarte mucho y espero que los vómitos acaben pronto.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi embarazo. 40 semanas. La recta final - Página 2 Empty Re: Mi embarazo. 40 semanas. La recta final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.