MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mioma intramural que parece hacerse submucoso

5 participantes

Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Aliera Lun 06 Ago 2012, 01:33

Esto días en casa me hago muchas preguntas al respecto del dichoso mioma intramural y la coletilla de que parece hacerse submucoso, he leído de todo en estos días y no hay acuerdo en si puede ser un motivo de aborto y por tanto hay que sacarlo antes de un nuevo embarazo o si se puede quedar ahí y llevar el embarazo más controlado simplemente.

No se, estoy hecha un lío. Hasta el 13 de Agosto no tengo la cita con el ginecólogo, pero la histeroscopia pese a que me pusieron qeu preferente antes de la cita del ginecólogo no me la daban hasta el 30 de Agosto, y al final la tengo el 4 de Septiembre porque si no me la quieren dar antes por tres días que no me fastidien las vacaciones.

Le dijeron a el que si el ginecólogo lo veía necesario que me la podía ordenar para hacer incluso el mismo día de la consulta, pero que como en el informe de urgencias solo ponía que preferente y no urgente no me podían dar para antes, en fin.

Lo dicho, alguien ha tenido uno mioma de estos y ha llevado un embarazo adelante, o si o si recomiendan quitarlo, porque quitarlo tambíen tiene riesgos, como todo.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Ago 2012, 13:54

Hola wapetona, no tengo experiencia en miomas, aunque sabes que he tenido que pasar por Atención al Paciente para conseguir adelantar la visita y al final la tengo el día 10 (este viernes próximo, por finnnn).

Hubiera sido interesante que tú también hubieras ido a A.P. a ponerte seria (¿o ya lo hiciste?) y decirles que necesitabas la histeroscopia antes de la visita al gine, porque sino ya sabes lo lento que va todo... Pared A veces me gustaría que fueran ellos los que padecen ciertos dolores y preocupaciones, para que se pusieran más en nuestro lugar y aumentaran los recursos en lugar de recortarlos...

Es cierto que el 4 de septiembre está a la vuelta de la esquina, pero es tiempo que pierdes e incertidumbre que te queda.

A ver si alguna mami te puede contar su experiencia. Muchos ánimos y un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Raton@ Lun 06 Ago 2012, 17:54

Aliera yo si tengo experiencia con los miomas, intramural, eso quiere decir dentro del utero, bueno hace dos años me sacaron uno y me han dado visto bueno para otro embarazo, con mi primer embarazo no tuve mayor problemas, intenta no acelerarte o busca una segunda opinion si no estas segura.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Aliera Lun 06 Ago 2012, 18:04

Puff, no se, hoy estoy algo agobiada la verdad.

Es cierto que no es muy grande, es de 24 x 22 milimetros, vamos poco más de 2 centimetros. Y por lo que se en principio por situación (está en la parte superior del útero), el de urgencias no le dió en principio mucha importancia, aunque dice que si puede ser la causa de la irritablidad uterina que tenía.

Ahora a ver que dice el gine y que pasa cuando me hagan las histeroscopia para verlo.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Atenea Lun 06 Ago 2012, 18:29


Espero que no te dé problemas.

Un abrazo, Emma.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8807
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Invitado Lun 06 Ago 2012, 18:55

Hola Emma! Yo no tengo experiencias con lo que cuentas pero no quería dejar de mandarte un fuerte abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Que mal que se tenga que posponer tanto tiempo el tema salud y que sea tan dificil compaginar examenes con las citas con los médicos Triste En todo caso, solo decirte que cuando sea el moemnto tu bebito llegará! Mientras refugiate en tu preciosa VICTORIA !!!

un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  marta Lun 06 Ago 2012, 22:49

Hola!!!sólo quería decirte que aunque cada caso es diferente y nunca se sabe,yo tengo un mioma similar al tuyo desde hace casi 7 años y tengo dos niños de 5 y medio y 2 y medio..es verdad que entre los dos tuve un aborto pero nunca me dijeron que pudiera ser debido al mioma,de hecho hoy en día se producen muchos abortos y la mayoría de las mujeres no tienen miomas.En los embarazos el mioma crece bastante y en algunos casos extremos han de intervenir para que no reste espacio al bebé pero ya te digo que en mi caso aunque creció bastante no causó ningún problema,de hecho tuve dos partos vaginales.

Así que no te agobies porque las medidas que has dado no son preocupantes,es cierto que crecen con el tiempo pero en mi caso por ejemplo al nacer los bebés se redujo bastante y hoy en día depende del ecógrafo hay veces que ni lo ven de lo pequeño que está.

Mucho ánimo y a pensar en positivo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Aliera Lun 06 Ago 2012, 23:24

Ojalá Marta, ojalá no hubiera ni que tocarlo y no me diera problemas, lo que me preocupa es que si que me dijeron que la irritabilidad uterina tan grande que tenía que si que se tenía que deber al mioma, así que no se.

Aunque a lo mejor si alguien me hubiese mirado a tiempo me hubieran podido dar alguna medicación para controlar esa irritabilidad, pero no lo se.

Si no es indiscrección, ¿tu tuviste problemas de irritabilidad uterina, dolor y contracciones en el primer trimestre con el bebé que perdiste?.

No sé, a ver que dice el gine, pero de todos modos me anima mucho saber que tu has tenido dos embarazos sin mayores problemas a pesar de tener ya el mioma.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  marta Mar 07 Ago 2012, 09:58

Claro,por eso te digo que cada caso es diferente,alomejor el lugar exacto dónde se encuentra es más complicado..no,yo no tuve ningún problema en el aborto,ninguno es casi ningún síntoma hasta que comencé a sangrar y ya..todo mi problema fue sangrado,mucho eso sí pero no dolores ni nada de nada.
Yo tampoco me tomé medicamento para el mioma,siempre me han dicho que esas medidas no son importantes,es más los ginecólogos dicen que es "insignificante" pero alomejor depende del lugar dónde se encuentra..no sé...

Mi aborto fue prontito con 7 semanas de gestación,yo de verdad creo que no tuvo nada que ver el mioma,ese embrión no se implantó con normalidad y ya está.L

Venga mucho ánimo.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mioma intramural que parece hacerse submucoso Empty Re: Mioma intramural que parece hacerse submucoso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.