Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
hola a todos, me llamo Rocio, soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 22 años, soy cosmetologa. Tengo 2 hijas, Carolina de 1 año y 7 meses y Ornella de 2 meses. Mi primer embarazo fue inducido con parto natural, mi hija no se prendió al pecho así que tomo mamadera y mi segundo embarazo fue una cesaría de urgencia y si toma pecho mas la ayuda de la mamadera. Así que pase por las dos experiencias en parto y lactancia. Encontré este foro buscando en google información sobre unas verugas que me salieron en el primer embarazo. No se que mas contar. Cualquier pregunta no duden en hacerla. Saludos
Invitado- Invitado
Re: Me presento
¡¡Bienvenida!!
Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y dos hijas de 11 y 7 años. Vivo en una localidad costera del Mar Mediterráneo. Administro y modero este foro.
Esperamos ayudarte y aconsejarte en todas las dudas y problemas que puedan surgirte, a la vez que compartir decenas de maravillosas experiencias de maternidad contigo. Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y dos hijas de 11 y 7 años. Vivo en una localidad costera del Mar Mediterráneo. Administro y modero este foro.
Esperamos ayudarte y aconsejarte en todas las dudas y problemas que puedan surgirte, a la vez que compartir decenas de maravillosas experiencias de maternidad contigo. Un abrazo.
Hola, Rocío,
bienvenida. Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 9 meses.
Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
bienvenida. Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 9 meses.
Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Muchas gracias, desde que me uní a este foro debo confesar que entro todos los días si puedo y leo todas las charlas, nuevas y viejas...
me entero de muchas cosas que no sabia o me saco dudas.
No hace mucho tiempo que comencé el camino de la maternidad y ya tengo 2 bebitas y no conozco personas que hayan pasado por mi situacion, aunque aquí hay mujeres que pasaron cosas similares.
En fin, muchas cosas no se, pero voy a aportar mi experiencia, mis conocimientos y las nuevas cosas que iré adquiriendo como madre.
besos!!!
me entero de muchas cosas que no sabia o me saco dudas.
No hace mucho tiempo que comencé el camino de la maternidad y ya tengo 2 bebitas y no conozco personas que hayan pasado por mi situacion, aunque aquí hay mujeres que pasaron cosas similares.
En fin, muchas cosas no se, pero voy a aportar mi experiencia, mis conocimientos y las nuevas cosas que iré adquiriendo como madre.
besos!!!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. breixo nació el 23/09/2007 y martina que tiene 16 días (06/08/2012).
Besos de leche
Página 1 de 1.