MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión on line "donación de médula"

+9
H2O
Désirée Sanz
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
odisea
MissMustard
Diaya
maga76
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 01:53

Bibiana, que conste que he escrito mi mensaje mucho antes que el tuyo, lo que pasa es que te me has adelantado por la cantidad de despertares de Simone que hacían que no podía acabar de escribir el mensaje. Así que ¡menuda coincidencia la confusión Bibiana-Bárbara!

Por supuesto, mi avatar es vuestro!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  MissMustard Miér 18 Jul 2012, 02:03

odisea escribió:Por supuesto, mi avatar es vuestro!!!

Besos!

Vale... Y ahora qué hago...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5114
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 02:10

Bibi, puedes quedar a ver cómo queda guardando la imagen de mi avatar (se sitúas encima y le das a "guardar como") y luego poniéndotela de avatar. Si queda mal te paso el avatar por email pero vamos yo creo que te quedará bien. Prueba a ver.

Besos!

PD: A propósito que leí tu historia aunque no comenté y aunque te parezca una frivolidad... ¿sabes que casi coincidimos en Donosti? Estudiaba en FICE y tú en Psicología (creo), son edificios gemelos. Igual nos hemos cruzado en alguna ocasión. Medio viví allí a partir del 2002.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 02:21

Hola,

Seguro que lo habéis explicado muy bien pero yo hoy tengo fatal la cabeza y no acabo de aclararme Vergonzoso , así que lo intento mañana por la mañana y si no, ya os pregunto.

Por cierto, la idea de Vanessa (creo) de imprimir y poner en centros de salud me parece estupenda, ¿a ti te parece bien, Nuria?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 02:38

Por cierto, la idea de Vanessa (creo) de imprimir y poner en centros de salud me parece estupenda, ¿a ti te parece bien, Nuria?
Me parece bien chicas. Porque voy en la línea que antes resaltaba (en mi post) Isabel, que esto ya te das cuenta enseguida de que no es sólo por Simone. Que Simone lo necesita. Pero lo necesita tanta gente... tanta gente que no ha hecho nada por merecer su suerte. Tantas familias penando, sufriendo, anhelando un cambio de destino... Si podemos hacer algo ¡adelante!!

También quiero ser sincera con vosotras. Yo no voy a hacer ninguna difusión en mi entorno cercano. Os explicaré porqué: necesito estar tranquila y no quiero que me agobien o jugármela. Es decir, si yo doy un mínimo paso en mi barrio la noticia vuela como la espuma y ya me veo a la gente preguntándome o haciéndolo a mi familia directa. Y yo no quiero que nadie me esté preguntando por esto, y menos todavía que en tono compadeciente. Idem en mi pueblo. Ya sé que me voy a ir de vacaciones y absolutamente todo el mundo me va a preguntar por Simone. Y es lógico y además yo sé que la gente realmente se ha preocupado. Pero si yo suelto la bomba del transplante, bueno, entonces ya... Yo no es que quiera ocultarlo, es que yo quiero normalidad. Y aún así sé que la gente se va a enterar... Tampoco quiero que cuando miren a Simone (ya ya lo harán con cierta pena, ya sabéis, la historia, el cable, etc.) la miren con pena. No todo el mundo es igual y aunque aquí somos muy conscientes de la importancia de la alegría, ya sabéis lo que pasa. Y no me la quiero jugar.

Prefiero delegar en vosotras la difusión porque sé que es una difusión lejana a mí y yo necesito estar tranquila. Necesito vida normal, ambiente normal...

¿Lo entendéis, no?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 05:05

Me gusta la idea de imprimir y repartir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 11:11

Os dejo el avatar
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/avatarfvs.jpg/

Voy con prisas, en la tarde hablamos.
BEsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  MissMustard Miér 18 Jul 2012, 11:33

odisea escribió:Bibi, puedes quedar a ver cómo queda guardando la imagen de mi avatar (se sitúas encima y le das a "guardar como") y luego poniéndotela de avatar. Si queda mal te paso el avatar por email pero vamos yo creo que te quedará bien. Prueba a ver.

Besos!

PD: A propósito que leí tu historia aunque no comenté y aunque te parezca una frivolidad... ¿sabes que casi coincidimos en Donosti? Estudiaba en FICE y tú en Psicología (creo), son edificios gemelos. Igual nos hemos cruzado en alguna ocasión. Medio viví allí a partir del 2002.

Besos!

Gracias, no se me había ocurrido que pudiera ser tan sencillo...

No me parece una frivolidad lo de Donosti. Yo estaba en Pedagogía, así que también estaba en FICE.... Seguro que alguna vez nos cruzamos por allí...

Por cierto (y esto sí que puede sonar a frivollidad) lo de Bibi... uf, me rechina, jejeje Vergonzoso

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5114
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 15:48

Ahorita mismo lo comparto! Nuri, animos, animos y mas animos! Ahora es cuando mas lo necesitas!!!!

Ya verás, ya verás como empezamos a escribir este capítulo con el final feliz que todos esperamos! Un abrazo amiga!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 16:25

Hola,

ya he cambiado mi avatar, pero no veo que se haya cambiado mi firma, a pesar de que después de previsualizarla, he pulsado registrar. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  SAMAR Miér 18 Jul 2012, 17:09

Tengo el mismo problema que Atenea!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Jul 2012, 17:19

Le habéis en perfil preferencias a adjuntar siempre mi firma?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Alines Miér 18 Jul 2012, 17:21

Firma cambiada y logo como portada de mi fb. ¡A ver qué más se nos ocurre!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 17:23


Vanessa, yo sí que lo he hecho (después de pedir ayuda se me ha ocurrido Vergonzoso ), pero sigo igual. No sé si tendrá que ver con que yo antes no tenía firma y ahora lo he modificado. Indeciso La cuestión es que previsualizo y lo veo bien, pero cuando registro... ¡nada! Sospechoso
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 17:24

Y ahora sin hacer nada de nada, sale... Pregunta Sospechoso Sandra, aprovecha y prueba tú a ver si por alguna fuerza misteriosa ahora se nos permite... Divertido

(Por cierto, edito para comentar que por si a alguien le sirve, en mi desesperación por que saliera también había pulsado inicializar y aunque en un buen rato no ha salido nada, ¿quizá pueda ser ésa la diferencia?).

Otra cosilla, ¿cómo puedo modifcar el tamaño de la tarjeta? Me parece un poco grande.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Raquel Miér 18 Jul 2012, 18:13

No se que he hecho, ¿por que sale el avatar debajo de la firma?
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6086
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 21:27

Mi imagen también está enlazada al vídeo de youtube
Cómo lo has hecho MissMustard??? como sea, porfi, escrímenos el código y donde lo has puesto ¿vale? Por cierto, Nuria, Fraguelita, Atenea y tu tenéis el avatar mal (la primera idea era con verde, no con amarillo)

Nuria, cuando digo BBDD me refiero a base de datos Guiño

Por favor, voy a poner los enlaces que me pidan, asi es que si me los mandan, genial. Mientras, adjunto el que me ha pedido Romina
Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Dt-N4AB

Por cierto ¿habéis pillado que el corazón está hecho con dos S? de sí o sí???

jj, para nada Xime. Es que el "flotando con Simone" añado a su edad (que aparece con el muñequito) las 40 semanas de embarazo (que lo añado en el enunciado) Feliz
Bufff.. eso me pasa por leer rápido ¡lo siento!

Vane, te ha quedado como firma muy pequeñito, no se lee ¿lo puedes poner más grande? ¿te lo envío más grande?

Lo otro, es que si va a ir pequeñito, poner solo el corazón con el "Sí o Simone". La regla de oro del diseño, antes de ser bonito, es que se lea... la segunda, es que se entienda.

Como lo puedo pegar en un Mail¿O mandar un enlace o algo así.....
Puedes copiar el enlace y mandarlo sin problema

Pues lo dicho Xime, que eres una artista y que muchas gracias por ponerte a mi disposición con todo lo que te pido.
Nuria, ya sabes, es un gusto poder participar con mi humilde "granito de arena" para que haya más difusión, y quien sabe ¡alguien compatible!

Ximena, se que estas cansada pero mañana cuando leas esto, crees que se podría adecuar para formato 'banner', es decir un tanto mas largo que ancho para que el mensaje pueda ponerse en la firma sin requerir tanto espacio?
Mary, encantada, pero es que hay tantos formatos de banner como de papeles a estas alturas! si me das la medida exacta en pixeles la hago. Por otro lado, creo que si lo ponemos en pequeño, no pongamos el texto, porque no se lee, usemos el avatar.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 21:49

Mamá de dos escribió:
Cómo lo has hecho MissMustard??? como sea, porfi, escrímenos el código y donde lo has puesto ¿vale? Por cierto, Nuria, Fraguelita, Atenea y tu tenéis el avatar mal (la primera idea era con verde, no con amarillo)

Ximena, lo ha explicado Nuria más arriba. En cuanto al avatar, ya lo he cambiado. Lo siento, no me di cuenta, lo copié del de Nuria y no ví que era diferente Vergonzoso (estoy con migraña).


Mamá de dos escribió:Por cierto ¿habéis pillado que el corazón está hecho con dos S? de sí o sí???

Sí, la migraña eso no me lo ha impedido Divertido


Otra cosilla, Nuria, ¿te parece bien que pongamos los carteles además en paradas de bus, metro, tren...?


Un abrazo.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  MissMustard Miér 18 Jul 2012, 23:00

Mamá de dos escribió:
Mi imagen también está enlazada al vídeo de youtube
Cómo lo has hecho MissMustard??? como sea, porfi, escrímenos el código y donde lo has puesto ¿vale?

 
Lo hizo Miguel, que es informático. 
Si te lo envío por privado me sale la imagen y no se puede ver en código. Ayer se lo envié a Drácena  por el facebook. Si quieres pásame tu correo o tu facebook por privado. Y te explico cómo hacer para cambiar el tamaño. Un beso!


MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5114
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Jue 19 Jul 2012, 00:26

Repito la forma de enlazar un vídeo o lo que sea al texto: encima del trozo para editar la firma hay un montón de "botoncitos" de edición, como los que aparecen en cualquier mensaje de MI. Los primeros son del texto (negrita, cursiva, etc.) si vas yendo a la derecha y pasas el ratón por encima de ellos verás que va haciendo "alojar una imagen", insertar foto", "insertar URL".... Ahí lo tienes pues. En "insertar URL" te salen dos líneas. La primera para poner la página a la que quieres enlazar. La segunda para que en vez de que te aparezcan los códigos de la web te aparezca el texto que tu quieres, lo pones y punto. Es fácil.

Quien puse mal el avatar fui yo pues. Pensé que era el verde y morado. A mí me encantaba así jjj. Bueno, pues ya cambiaré el avatar!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Jul 2012, 00:51

Ximena probé con dos códigos y o me quedaba así de peque que no se puede leer o me quedaba enorme ocupando muchísimo. Veo que hay un tamaño intermedio pero no sé como ponerlo Vergonzoso
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  SAMAR Jue 19 Jul 2012, 17:02

Desde que tenga algo de tiempo, enciendo el ordenador y pongo la tarjeta en mi firma, que desde el movil no puedo. No me deja.
Y la tarjeta no se puede poner en el collage, Desi?
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jul 2012, 11:14

Os dejo la tarjeta en formato medio para poner como firma

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Dt-WSUM

Lo hizo Miguel, que es informático.
Si te lo envío por privado me sale la imagen y no se puede ver en código. Ayer se lo envié a Drácena por el facebook. Si quieres pásame tu correo o tu facebook por privado. Y te explico cómo hacer para cambiar el tamaño. Un beso!
A esto me refería, a que si pinchas en la imagen, te lleve al video, pero lo pongo como texto, ya que veo que es complicado.

Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Dom 29 Jul 2012, 04:49

Chicas, para las argentinas, encontré esta imagen sobre la donación de médula que puede ser adecuada para difundir.

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 54053841770495429921607

Y para todas, está bueno porque explica bien el procedimiento.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  bluemoon Lun 30 Jul 2012, 18:20

Buenas noticias:


http://www.europapress.es/salud/noticia-espana-supera-6700-donantes-medula-osea-2012-duplica-datos-mismo-periodo-ano-pasado-20120730112206.html


Aquí encontramos alguien para simone, seguro seguro.... Guiño
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" - Página 2 Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.