MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

4 participantes

Ir abajo

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!! Empty Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

Mensaje  Renata Molina Dom 08 Jul 2012, 21:24

Hola! Mamis les cuento que desde unas semanas atras mi apetito para comer esta diferente, siempre tengo hambre y quiero comer cada media hora tengo hambre. Para mi es algo nuevo y deverdad como mucho y cuando no tengo mucha hambre me sirvo un plato grande. Yo no comia tanto ni cuando estaba embaraza. Mamis que sera, ayuda porfavor. Besosss! Bye!
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4748
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!! Empty Re: Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

Mensaje  SAMAR Miér 11 Jul 2012, 16:21

Hola!, yo no puedo ayudarte mucho Renata, se lo has consultado a tu medico?
Te encuentras nerviosa o con estres?, estas realizando alguna actividad fisica o trabajo que te haga consumir energia?, estas embarazada?
Besos.
Edito para decirte que a mi, lactar, me da muchisima hambre. Como y nunca me lleno!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!! Empty Re: Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 17:36

Tal vez sea ansiedad Renata, estas nerviosa, tienes problemas?? va todo bien en casa??

Lo siento, no se como ayudarte, te mando un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!! Empty Re: Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

Mensaje  JaIza Jue 12 Jul 2012, 17:39

Hola Renata, cuentanos un poco mas, asi podemos intentar ayudarte. Sigues dando pecho?? tal vez cuanto mas come tu bebe mas apetito despierta en ti!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!! Empty Re: Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

Mensaje  veronica najera escorza Jue 20 Ago 2015, 03:47

Hola chicas ps a mi me pasa lo mismo q a renata yo durante el embarazo no tenia hambre unicamente subi 7 kilos en el embarazo pero ahora ya mi bebe tiene un mes y cada dia siento mas hambre hasta ciento q estoy engordando y eso no me gusta me pudieran ayudar

veronica najera escorza
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 02/02/1991
Ciudad : mexico
Edad : 33
Femenino Puntos : 3179
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!! Empty Re: Mi apetito para comer se enloquecio, Ayuda!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.