Hola, soy Mercedes
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Mercedes
Hola a tod@s, mi nombre es Mercedes y soy una mamá de 31 años, de un precioso niño de tres meses y medio.
Se alimenta de LME, y colechamos para sobrevivir.
Desde que me quedé embarazada tenía claro que quería para mi hijo LM, que afortunadamente mantenemos y queremos prolongar.
Trabajo en la cocina de un hospital, y he solicitado excedencia por unos meses para cuidar de mi hijo, que su demanda ocupa todo mi día y noche.
Me ha encantado este foro y pienso que me puede ser de gram ayuda y apoyo, por lo que encantada y agradecida de participar en él.
Besos.
Se alimenta de LME, y colechamos para sobrevivir.
Desde que me quedé embarazada tenía claro que quería para mi hijo LM, que afortunadamente mantenemos y queremos prolongar.
Trabajo en la cocina de un hospital, y he solicitado excedencia por unos meses para cuidar de mi hijo, que su demanda ocupa todo mi día y noche.
Me ha encantado este foro y pienso que me puede ser de gram ayuda y apoyo, por lo que encantada y agradecida de participar en él.
Besos.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Mercedes
Hola, Mercedes,
bienvenida. Me alegro de que estés disfrutando tanto con tu nene y la LM. Tu peque tiene mucha suerte.
Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 8 meses, con los que también colecho.
Un abrazo.
bienvenida. Me alegro de que estés disfrutando tanto con tu nene y la LM. Tu peque tiene mucha suerte.
Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 8 meses, con los que también colecho.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida Mercedes, yo tengo una niña de 31 meses y estoy embarazada de 10 semanas, mi hija aun toma pecho, y colechamos también.
Espero que disfrutes mucho tu estancia, por qui nos leemos.
Espero que disfrutes mucho tu estancia, por qui nos leemos.
Invitado- Invitado
¡Hola! Yo me llamo Teresa, tengo 34 años y soy la madre de Rebeca, que cumple cinco meses la semana que viene. También acabo de llegar al foro.
TeresayRebeca- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid