MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

3 participantes

Ir abajo

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela Empty Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 01:05

Para seguir los protocolos del foro me presento, me llamo Saskia, soy de Venezuela, tengo 28 años y tengo recien a mi primera bebe, Angie quien tiene 2 meses (FN. 17/04/2012), he encontrado este foro gracias a una prima de España que me lo recomendó y me ha encantado! En mi país es costumbre que toda la familia opine y se involucre en la crianza de los hijos (propios y ajenos) y he encontrado con muchas opiniones en contra de practicar el colecho y cargar a la bebe, ya que se "malacostumbra" , de manera que opinan que si la beba está comida, seca y limpia hay que "dejarla llorar", e igualmente me pasa con dormir con ella, lo estoy haciendo en contra de todo el mundo! Esa fue una de las motivaciones principales de entrar al foro, conseguir personas que compartan esta onda de criar con mas amor, cargando y abrazando mucho a nuestros bebes cuando nos lo piden, y compartiendo la cama con ellos, mi esposo me apoya, afortunadamente, pero de momento estamos viviendo con mi mama en la casa de ella de manera que no es fácil, nuestra casa propia está en construcción, si bien estamos agradecidos de la acogida de mis padres en su casa estamos ansiosos de que nuestro propio espacio esté listo para mudarnos!
Practico la lactancia exclusiva y pretendo dar de mamas de manera extendida, mi intención es que mi beba no pruebe la fórmula sino que pase de mi leche ya a alimentos sólidos cuando el tiempo sea correcto!

Gracias por leerme y abrazos, me encanta haber encontrado este sitio

Saskia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela Empty Re: Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

Mensaje  Atenea Miér 04 Jul 2012, 00:58

Hola, Saskia,

bienvenida. Feliz Estoy segura de que has encontrado un buen lugar donde compartir tu forma de crianza. Guiño

Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses.

Un abrazo y bienvenida de nuevo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela Empty Re: Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Jul 2012, 18:57



Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene casi 5 años (23/09/2007) y estoy embarazada de casi 35 semanas de Martina que nacerá en agosto.

Soy una de las moderadoras del foro. te pido que cuando puedas te leas las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas

Dentro de estas normas presta especial atención a esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Mira tu post:

Para seguir los protocolos del foro me presento, me llamo Saskia, soy de Venezuela, tengo 28 años y tengo recien a mi primera bebe, Angie quien tiene 2 meses (FN. 17/04/2012), he encontrado este foro gracias a una prima de España que me lo recomendó y me ha encantado! En mi país es costumbre que toda la familia opine y se involucre en la crianza de los hijos (propios y ajenos) y he encontrado con muchas opiniones en contra de practicar el colecho y cargar a la bebe, ya que se "malacostumbra" , de manera que opinan que si la beba está comida, seca y limpia hay que "dejarla llorar", e igualmente me pasa con dormir con ella, lo estoy haciendo en contra de todo el mundo! Esa fue una de las motivaciones principales de entrar al foro, conseguir personas que compartan esta onda de criar con mas amor, cargando y abrazando mucho a nuestros bebes cuando nos lo piden, y compartiendo la cama con ellos, mi esposo me apoya, afortunadamente, pero de momento estamos viviendo con mi mama en la casa de ella de manera que no es fácil, nuestra casa propia está en construcción, si bien estamos agradecidos de la acogida de mis padres en su casa estamos ansiosos de que nuestro propio espacio esté listo para mudarnos!
Practico la lactancia exclusiva y pretendo dar de mamas de manera extendida, mi intención es que mi beba no pruebe la fórmula sino que pase de mi leche ya a alimentos sólidos cuando el tiempo sea correcto!

Gracias por leerme y abrazos, me encanta haber encontrado este sitio

Saskia

Y mira como queda con algún punto y algún punto y aparte:

Para seguir los protocolos del foro me presento. Me llamo Saskia, soy de Venezuela, tengo 28 años y tengo recién a mi primera bebe, Angie quien tiene 2 meses (FN. 17/04/2012).

he encontrado este foro gracias a una prima de España que me lo recomendó y me ha encantado! En mi país es costumbre que toda la familia opine y se involucre en la crianza de los hijos (propios y ajenos). He encontrado con muchas opiniones en contra de practicar el colecho y cargar a la bebe, ya que se "malacostumbra". De manera que opinan que si la beba está comida, seca y limpia hay que "dejarla llorar". Igualmente me pasa con dormir con ella, lo estoy haciendo en contra de todo el mundo! Esa fue una de las motivaciones principales de entrar al foro. Conseguir personas que compartan esta onda de criar con mas amor, cargando y abrazando mucho a nuestros bebes cuando nos lo piden, y compartiendo la cama con ellos.

Mi esposo me apoya, afortunadamente, pero de momento estamos viviendo con mi mama en la casa de ella de manera que no es fácil. Nuestra casa propia está en construcción. Si bien estamos agradecidos de la acogida de mis padres en su casa estamos ansiosos de que nuestro propio espacio esté listo para mudarnos!

Practico la lactancia exclusiva y pretendo dar de mamas de manera extendida. Mi intención es que mi beba no pruebe la fórmula sino que pase de mi leche ya a alimentos sólidos cuando el tiempo sea correcto!

Gracias por leerme y abrazos, me encanta haber encontrado este sitio

Saskia

Decirte que creo que lo etás haciendo muy bien. Teta, colecho, mimos, brazos. Que más puede pedir tu bebé Divertido Haces muy bien en criar a tu hija como tu quieres aún viviendo en casa de tu madre.eso no le da derecho a decirte que debes hacer. Puede dar su opinión pero no imponerla. Me alegra que tu esposo te apoye.

Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros.

Y ahora una pregunta de cotilla: quien es tu prima que te recomendó el foro?

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela Empty Re: Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 22:26

Muchas gracias Desiree!!

Ya leí todas las normas y las recomendaciones y las pondré en práctica! Mi prima se llama Laura Alpanseque y vive en Sevilla pero no tengo ni idea de cuál es su nombre de usuario Indeciso

Gracias por la bienvenida Te quiero !! ya me estoy paseando por los foros para leer y participar! De momento me interesa bastante leer sobre el colecho y temas relacionados a la crianza temprana, hoy fuí a mi primera reunión de la Liga de la Leche en mi ciudad y quedé encantada también!!

Gracias nuevamente!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela Empty Re: Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

Mensaje  madredeConstantino Vie 06 Jul 2012, 01:28

Bienvendia Saskia pues aquí otra con nombre poco comun alegre Yo soy Yulamay mamá de Constantino de 10 meses y vivimos en Uruguay.

Continua así que si ustedes (bebé, mamá y papá) estan felices para que cambiar??

genial genial
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela Empty Re: Mucho Gusto, soy Saskia desde Venezuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.