Hola soy Yolanda
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Yolanda
Hola a todas,
Soy Yolanda, tengo 38 años y dos niños preciosos de 4 años y 17 meses. Con ambos, lactancia natural y colecho, mi hijo mayoy se destetó con tres años y medio porque me dolía mucho al darle el pecho cuando me quedé embarazada, pero cuando llegó su hermano, volvió, y a veces aún lo pide. Con el pequeño seguimos.
Os he conocido buscando información porque necesito una ayudita, que ya expondré, ahora quería presentarme.
Besos a todas.
Soy Yolanda, tengo 38 años y dos niños preciosos de 4 años y 17 meses. Con ambos, lactancia natural y colecho, mi hijo mayoy se destetó con tres años y medio porque me dolía mucho al darle el pecho cuando me quedé embarazada, pero cuando llegó su hermano, volvió, y a veces aún lo pide. Con el pequeño seguimos.
Os he conocido buscando información porque necesito una ayudita, que ya expondré, ahora quería presentarme.
Besos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Yolanda
Hola Yolanda! Bienvenida
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo, que nació el 23/09/2007. Estoy embarazada de 34 semanas con FPP para el 12/08/2012.
He movido tu presentación a un post nuevo ya que como estaba, como respuesta a otra presentación, podía pasar desapercibida.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo, que nació el 23/09/2007. Estoy embarazada de 34 semanas con FPP para el 12/08/2012.
He movido tu presentación a un post nuevo ya que como estaba, como respuesta a otra presentación, podía pasar desapercibida.
Besos de leche
Hola Vanessa,
Muchas gracias por la respuesta y por mover el post, no se muy bien cómo va ésto.
Besos
Muchas gracias por la respuesta y por mover el post, no se muy bien cómo va ésto.
Besos
Invitado- Invitado
Ay, perdona, enhorabuena por tu embarazo, ya estás en la recta final.
Espero que te encuentres bien con este calor.
Espero que te encuentres bien con este calor.
Invitado- Invitado
Hola,
bienvenida. Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses.
Ojalá te encuentre a gusto entre nosotras.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses.
Ojalá te encuentre a gusto entre nosotras.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática