Felicidades Yolanda (yolanda 2)!!!!
+4
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
odisea
8 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Yolanda (yolanda 2)!!!!
Yolanda que pases un hermoso día! Que tu Clara y tu Ines te festejen con muchas ocurrencias :-) Y que este nuevo año de vida, te permita cumplir todos tus deseos!!!!
Última edición por Lady Eliza el Sáb 14 Abr 2012, 13:26, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Yolanda (yolanda 2)!!!!
Felicidades Yolanda!
Espero que disfrutes muchísimo con tu familia, y que este nuevo año te llene de proyectos, alegrías y mucha salud.
Un abrazo muy muy fuerte!
Espero que disfrutes muchísimo con tu familia, y que este nuevo año te llene de proyectos, alegrías y mucha salud.
Un abrazo muy muy fuerte!
Invitado- Invitado
Querida Yolanda!
Cómo me quedé con las ganas de conocerte cuando fui a Madrid... Espero poder coincidir algún día. De momento nos tendremos que conformar con la red y... ¡con felicitarte tu cumple en MI!
Qué sigas tan bien y tan equilibrada como hasta ahora, disfrutando de todo!! A propósito... ¿qué tal tu violín?, ¿desempolvado ya?
Besos!
Cómo me quedé con las ganas de conocerte cuando fui a Madrid... Espero poder coincidir algún día. De momento nos tendremos que conformar con la red y... ¡con felicitarte tu cumple en MI!
Qué sigas tan bien y tan equilibrada como hasta ahora, disfrutando de todo!! A propósito... ¿qué tal tu violín?, ¿desempolvado ya?
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Yolanda!!!
muchas felicidades! seguro que lo estarás disfrutando mucho con tus dos pequeñas jjj.
besos
muchas felicidades! seguro que lo estarás disfrutando mucho con tus dos pequeñas jjj.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Sopla las velas muy fuerte para que se cumplan todos tus deseos.
Besos de leche
Muchas felicidades!!!!!!!!
¿cómo has pasado el día????? estoy segura que tu pareja de soles te ha amenizado este día lluvioso con un fantástico "cumpleaños feliz".
Espero que un año más signifique una nueva oportunidad de seguir viviendo la vida con la misma intensidad que hasta ahora.
Te deseo todo lo mejor y ¡que nos podamos ver pronto!.
Muchos besos (y quiero fotos de Clara e Inés ayudándote a soplar las velas!)
¿cómo has pasado el día????? estoy segura que tu pareja de soles te ha amenizado este día lluvioso con un fantástico "cumpleaños feliz".
Espero que un año más signifique una nueva oportunidad de seguir viviendo la vida con la misma intensidad que hasta ahora.
Te deseo todo lo mejor y ¡que nos podamos ver pronto!.
Muchos besos (y quiero fotos de Clara e Inés ayudándote a soplar las velas!)
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Muchas gracias a todas!
Pues sí, ha sido un día fantástico.
Hemos amanecido los cuatro juntos en casa de mis padres,porque como en Segovia daban nieves, hemos preferido no desplazar a la familia y buscar nosotros "el buen tiempo" (la lluvia siempre es mejor que el granizo).
Mis padres han preparado una comida deliciosa, han venido mis sobrinos, mi hermana, su marido y mi suegro. En casa todo era bullicio y risas.
Por primera vez me he dado cuenta de que los padres siguen preparando fiestas de cumpleaños con gran ilusión eternamente. Así que lo del cumple de los cinco años no debe de ser nada comparado con el de los 35!
Mis padres y mis hijas me enseñan mucho cada día...
Atrás quedaron los años en los que el que más me enseñaba era mi violín!
Sí Nuria, mi violín ya está desempolvado,afortunadamente.
Todavía tiene alguna telaraña y no tiene tanto brillo como desearía, pero bueno, intento mantener el contacto. Me busco compromisos varios para darle prioridad a él de vez en cuando
Y mis niñas y mi chico... ¿Qué deciros? Mis tres amores, que me tienen loca.
Inés me ha ayudado a soplar las velas y me ha hecho un dibujo precioso. Eligió la tarta (de fresa claro, por aquello del rosa... Y a mí que me encanta el chocolate... ) y me llenó de besos. Eso sí esta mañana me dijo que Unai (su padre) era su hombre y no el mío y que como mucho lo compartíamos!
Clara, a su manera me ha felicitado también y es que esta niña todavía no habla, pero tampoco lo necesita porque se hace entender de maravilla. Me ha regalado un par de siestas en mis brazos que me impiden moverme del sofá!
Por último, os diré que ya empiezo a oír bromas respecto a la edad y cuiosamente nunca me he sentido tan bien como hoy... Será que como los buenos violines, mejoro con el paso del tiempo
Gracias a todas otra vez, os debo una fotos Blanca!
Pues sí, ha sido un día fantástico.
Hemos amanecido los cuatro juntos en casa de mis padres,porque como en Segovia daban nieves, hemos preferido no desplazar a la familia y buscar nosotros "el buen tiempo" (la lluvia siempre es mejor que el granizo).
Mis padres han preparado una comida deliciosa, han venido mis sobrinos, mi hermana, su marido y mi suegro. En casa todo era bullicio y risas.
Por primera vez me he dado cuenta de que los padres siguen preparando fiestas de cumpleaños con gran ilusión eternamente. Así que lo del cumple de los cinco años no debe de ser nada comparado con el de los 35!
Mis padres y mis hijas me enseñan mucho cada día...
Atrás quedaron los años en los que el que más me enseñaba era mi violín!
Sí Nuria, mi violín ya está desempolvado,afortunadamente.
Todavía tiene alguna telaraña y no tiene tanto brillo como desearía, pero bueno, intento mantener el contacto. Me busco compromisos varios para darle prioridad a él de vez en cuando
Y mis niñas y mi chico... ¿Qué deciros? Mis tres amores, que me tienen loca.
Inés me ha ayudado a soplar las velas y me ha hecho un dibujo precioso. Eligió la tarta (de fresa claro, por aquello del rosa... Y a mí que me encanta el chocolate... ) y me llenó de besos. Eso sí esta mañana me dijo que Unai (su padre) era su hombre y no el mío y que como mucho lo compartíamos!
Clara, a su manera me ha felicitado también y es que esta niña todavía no habla, pero tampoco lo necesita porque se hace entender de maravilla. Me ha regalado un par de siestas en mis brazos que me impiden moverme del sofá!
Por último, os diré que ya empiezo a oír bromas respecto a la edad y cuiosamente nunca me he sentido tan bien como hoy... Será que como los buenos violines, mejoro con el paso del tiempo
Gracias a todas otra vez, os debo una fotos Blanca!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Llego tarde, sorry
Pero no quiero dejar de felicitarte por tu cumple guapa. Muchísimas felicidades!!!
Tuve la suerte de conocerte en la kedada de Madrid y guardo un buen recuerdo de ti. Ya leo que has pasado un día precioso y emotivo, te lo mereces. Sigue disfrutando cada día de tus amores y sigue así de feliz.
Un abrazo
Pero no quiero dejar de felicitarte por tu cumple guapa. Muchísimas felicidades!!!
Tuve la suerte de conocerte en la kedada de Madrid y guardo un buen recuerdo de ti. Ya leo que has pasado un día precioso y emotivo, te lo mereces. Sigue disfrutando cada día de tus amores y sigue así de feliz.
Un abrazo
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Me encanta leer que has pasado un día genial, rodeada del amor de tú familia. Qué más se puede pedir a la vida.
Muy felices 35!
Muy felices 35!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades!!!!, ya has recibido tu mejor regalo que ha sido poder disfrutar de tu cumple en familia. muchos besitos, guapa!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
llego tarde pero muchisimas felicidades yolanda, un super abrazo me alegro que lo pasarais bien, un besazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)