Hola! Me presento...
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Me presento...
Hola a Todas, me presento.
Mi nombre es Roxana, y soy la feliz mamá de Leticia Aurora, una hermosa bebé de 6 meses y 2 días. Ella fue mi regalo de navidad del año pasado, pues estuve de trabajo de parto toda noche buena y nació (con parto natural) a las 11:17 horas del día de navidad
Soy Chilena, originaria de Concepción (donde vive mi familia) y actualmente viviendo en Temuco, donde realizo mis estudios universitarios. Acá también es donde conocí a Hugo, mi pareja hace más de 3 años y el padre de mi pequeña.
Espero puedan ayudarme y poder ser un aporte en lo posible
Un abrazo!
Mi nombre es Roxana, y soy la feliz mamá de Leticia Aurora, una hermosa bebé de 6 meses y 2 días. Ella fue mi regalo de navidad del año pasado, pues estuve de trabajo de parto toda noche buena y nació (con parto natural) a las 11:17 horas del día de navidad
Soy Chilena, originaria de Concepción (donde vive mi familia) y actualmente viviendo en Temuco, donde realizo mis estudios universitarios. Acá también es donde conocí a Hugo, mi pareja hace más de 3 años y el padre de mi pequeña.
Espero puedan ayudarme y poder ser un aporte en lo posible
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Re: Hola! Me presento...
Roxana bienvenida!!
Felicidades por tu maternidad!!
Yo soy Yulamay y vivo en Uruguay tengo un bebote de casi 10 meses en casa dando sus primeros pasos jeje.. colechamos y teteamos a fondo.
Nuestra lactancia nos costó unos meses pero al final lo logramos y estamos felices.. me alegro de no haber tirado la toalla cuando se me paso por la cabecita
Que estas estudiando??
Yo trabajo dos veces por semana como secretaria (por suerte es poco tiempo y mi peque no necesita ir a la guardería) y ademas estudio (ahora en stand by) antropología.
besos
Felicidades por tu maternidad!!
Yo soy Yulamay y vivo en Uruguay tengo un bebote de casi 10 meses en casa dando sus primeros pasos jeje.. colechamos y teteamos a fondo.
Nuestra lactancia nos costó unos meses pero al final lo logramos y estamos felices.. me alegro de no haber tirado la toalla cuando se me paso por la cabecita
Que estas estudiando??
Yo trabajo dos veces por semana como secretaria (por suerte es poco tiempo y mi peque no necesita ir a la guardería) y ademas estudio (ahora en stand by) antropología.
besos
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
hola,bienvenida¡¡¡
Yo soy Bea.Soy de España y tengo un bebe de casi dos meses y gracias a l ayuda de las chjcas q aqui ahi,conseguimos q Aitor solo tome pecho.
Disfruta de tu bebe
Besos
Yo soy Bea.Soy de España y tengo un bebe de casi dos meses y gracias a l ayuda de las chjcas q aqui ahi,conseguimos q Aitor solo tome pecho.
Disfruta de tu bebe
Besos
Invitado- Invitado
Hola
Yo también soy chilena y vivo en España hace 9 años. Soy de Santiago.
Tengo un peque de 2 años 8 meses
Un saludo
Yo también soy chilena y vivo en España hace 9 años. Soy de Santiago.
Tengo un peque de 2 años 8 meses
Un saludo
Hola,
bienvenida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 8 meses.
bienvenida. Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 8 meses.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida
Yo me llamo vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene casi 5 años (23/09/2007). Estoy embarazada de 33 semanas. Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
Yo me llamo vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene casi 5 años (23/09/2007). Estoy embarazada de 33 semanas. Martina nacerá en agosto.
Besos de leche
¡Bienvenida!
Me llamo Bibiana y soy la mami de Eduardo, que nació el 19 de enero de este año. Nosotros pasamos por una cesárea pero, aunque suene extraño, fue un momento muy hermoso.
Espero que te sientas agusto aquí. ¡Es muuuuuuuuy fácil!
Enhorabuena por tu maternidad.
Un fuerte abrazo
Me llamo Bibiana y soy la mami de Eduardo, que nació el 19 de enero de este año. Nosotros pasamos por una cesárea pero, aunque suene extraño, fue un momento muy hermoso.
Espero que te sientas agusto aquí. ¡Es muuuuuuuuy fácil!
Enhorabuena por tu maternidad.
Un fuerte abrazo
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Página 1 de 1.