MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me ingresaron por contraccciones

+2
Désirée Sanz
Aliera
6 participantes

Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 11:21

hola chicas siento no haberme podido conectar antes pero he estado ingresada por contrscciones y solo estoy de 27 semanas y 5 dias , ademas me han dicho que el utero esta muy fino y tienen que hacerme la cesarea entre la semana 30 y 33 para que no corramos peligro ni el bebe ni yo pero estoy muy asustada xq va a ser muy prematuro un bbeso a todas y ya no doy mas guerra solo he entrado a desahogarme un poco xq mi marido iaginaros como esta el pobre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Aliera Sáb 16 Jun 2012, 11:54

No te preocupes preciosa, verás que todo saldrá lo mejor posible.

Mientras tanto procura llevar una vida bastante tranquila y estar relajadita y no sobrecargarte.

Si al final realmente te tienen que hacer la cesárea sobre la semana 33 no te preocupes, que hoy en día están muy preparados para atender a los prematuros y con esas semanas seguro que no tendrá problemas.

De momento descansa lo más posible y a ver que te van diciendo en los controles.

Besitos y mucho ánimo.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Jun 2012, 23:09

Vaya...menudo susto, ¿no? Siento la mala noticia...

Esperemos que la cesárea te la hagan lo más tarde posible para que la prematuridad no sea tanta.

Como te dice Aliera, los hospitales están muy preparados para atender a los nenes nacidos en esa semana de gestación.

Haz reposo, cuidate mucho y mantennos informadas. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Atenea Sáb 16 Jun 2012, 23:37



¡Ánimo, cielo! Seguro que a pesar de eso, todo saldrá bien. Tú cuídate mucho, relájate cuanto puedas y trata de encarar la situación de la manera más positiva. Conéctate con tu peque en la barriguita, cuéntale lo que va a pasar, seguro que os hará bien.

Un fuerte abrazo, y mucho, muchísimo ánimo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  paseante1 Dom 17 Jun 2012, 01:25

Buenas noches, jóvenes.
Hola, keretate:

Ante una amenaza de parto prematuro, que eso es lo que te ocurre según nos dices, lo primero y más efectivo es el reposo, incluyendo abstenerse de relaciones sexuales, y la hidratación: beber agua, al menos la suficiente como para que la orina sea clara como el agua misma. Si estás trabajando, ya estás tomándote la baja, por amenaza de parto prematuro, que hace obvia una situación de riesgo para el embarazo.

El reposo, en tu caso, como supongo te lo habrán explicado, puede tener que ser absoluto (=en cama), si con el relativo no desaparecen esas contracciones. Con 27 semanas es normal tener alguna contracción de vez en cuando, pero no seguidas ni dolorosas ni muy fuertes... "de vez en cuando" quiere decir en ese momento del embarazo un par de ellas al día, si acaso (en realidad tendrás más, pero sin darte cuenta). Con 36 semanas, por ejemplo, querría decir seis o siete a lo largo del día.

De modo que te veo unos cuantos días aburriéndote de lo lindo como las tortillas: ora de un lado, ora del otro; levantándote para orinar, para comer y para ducharte una vez al día por aquello del olorcillo.
Si todo va bien, y las contracciones desaparecen, podrías escaparte un ratito y quedar con las amigas en el bar de la esquina, para evitar paranoias por encierro. Y tener en cuenta, para animarte, que día que pasa = día ganado en favor de que todo vaya un poco mejor.

La cesárea es una herramienta tremendamente útil para cuando hay que usarla, de modo que confía en tus profesionales. Lo difícil realmente no es hacerla, sino sabér cuándo hay que hacerla y cuándo no. Y, como te han comentado ya, la atención y la supervivencia de los prematuros ha mejorado notablemente a lo largo de los años.

Una vez tengáis a vuestro cachorro fuera de ti, y si queda ingresado por prematuro, solicita que te permitan aplicar el método canguro cuanto antes, y cuanto tiempo puedas. Su eficacia en cuanto a mejorar la evolución de los prematuros está sobradamente demostrada; a ello debe precisamente su difusión mundial.

Ánimo. El tiempo pasa, y se te harán largas y a la vez cortas las horas y los días. Mimáos mucho...

paseante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6143
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 22:33

Hola Keretate!
Siento lo de las contracciones, debe ser muy duro sentir esa incertidumbre. Te quería comentar, que aprovechando el tiempo que estarás en casa, puedes leer. Acabo de terminar un libro sobre cesáreas que me ha gustado mucho
http://www.crianzanatural.com/prod/prod193.html

Si te animas, te puede ser muy útil informarte antes de pasar por ella.
Un abrazo y no dejes de contasnos como sigue todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty muchas gracias

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 19:58

de verdad muchas gracias a todas me leere el libro a ver que tal y me informare bien del metodo canguro que espero que se pueda hacer en este hospital ya os contare como voy .Hoy el dia lo yevo mejor muchos besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  JaIza Lun 18 Jun 2012, 21:28

Siento mucho el susto que te has llevado. debe ser durisimo. Yo tuve a mi bebe con 36 semanas de embarazo y realmente no me lo esperaba. Encima nacio con bajo peso para su edad gestacional, y tambien fue por cesarea. Es duro, pero se sale, ten fe!!

Me encantan las recomendaciones que te ha hecho paseante. Reposo total, mucha agua y aguantar lo mas que se pueda. Y despues lograr estar lo mas posible con tu bebe en contacto cuerpo a cuerpo!!

Mucha suerte!

Sigue entrando por aqui para contarnos como vas. Es bueno poder "hablarlo" con alguien. Saludos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 01:06

Lamento mucho ésta difícil situación, pero ten calma, y confianza en tu cuerpo.

Haz caso de las recomendaciones de Paseante, mucho reposo y agua, y si puedes mantente en contacto, que aquí nos tienes al pendiente.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Os cuento

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 18:09

Me volvieron a dejar imgresada por contracciones y amenaza de parto asi que os podeis imaginar que mal estoy y el tratamiento con tractocide para que se paren no esta funcionando del todo xq sigo teniendo contracciones y todos los niños repartidos con la familia y amigos y yo ya no puedo mas solo tengo ganas de llorar y no ver a nadie buemo os dejo muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Désirée Sanz Dom 24 Jun 2012, 19:37

Ufffff, lo siento mucho...me imagino cómo debe de ser tu preocupación, incertidumbre y desazón...

Poco te puedo decir, aparte de que hagas caso a los médicos en cuanto a reposo y tranquilidad, y deseamos que puedan programar el parto lo más tarde posible...

Sé que es muy difícil seguir este consejo, pero busca distracción (porque así también disminuirá tu ansiedad, que no te conviene): televisión, libro, cómics, visitas de familia o amigos que NO te hablen de lo relacionado con tu ingreso...

Mantennos informadas en la medida de tus posibilidades. Muchos besos, abrazos y ánimo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Atenea Lun 25 Jun 2012, 15:58



Lo siento mucho, espero que el tratamiento acabe por resultar y que tu peque aguante el mayor tiempo posible en la barriguita de mamá.

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.



Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 16:58

Lo lamento muchísimo, siento mucho los momentos de tensión y estrés que estás viviendo.

Tus niños son muy pequeños? Dentro de lo posible trata de mantenerte serena, de distraerte, y no pensar tanto en el tema, sé que es difícil, pero mientras mas estrés acumules, sera peor para el embarazo.

Espero que tu bebe llegue lo mas tarde posible.

Muchos abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Os cuento

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 16:49

Sigo ingresada y el lunes casi me tienen q hacer la cesarea xq no se paraban las contracciones pero empezaron a ponerme cosas y al final se ha qdado en um susto y ahora yevo tractocide adalat y progesterona un royo xq el adalat me baja la tension y me da dolor de cabeza pero ha cambio me ayuda a q se vayan las contracciones .bueno chicas os dejo un beso a tods ya os ire contando como sigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  JaIza Miér 27 Jun 2012, 17:05

animos! estas bien atendida. oajal que logren retrasar el nacimiento un tiempito mas. te mando un abrazo grande! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Jun 2012, 17:35

No tengo mucho que aportar pero quería dare ánimos. Yo fui sietemesina y aquí estoy más feliz que una perdiz Divertido Haz reposo, toma la medicación y (lo más difícil) trata de estar relajada. Intenta leer o escribir o hacer punto de cruz, lo que más te entretenga u guste para distraer la mente.

Te dejo un video donde se ve como sobrevive una prematura extrema de tan solo 24 semanas gracias al método canguro y la teta de su madre.Todo un milagro:



Ánimo y síguenos contando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Atenea Jue 28 Jun 2012, 23:49



¡Ánimo, guapa! Lo importante es que han conseguido que pararan las contacciones y cada día que pasa en la barriguita de su mamá es estupendo para tu bebé.

Un fuerte abrazo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me ingresaron por contraccciones Empty Re: me ingresaron por contraccciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.