me presento soy soledad
2 participantes
Página 1 de 1.
me presento soy soledad
hola mamis me presento soy soledad y mi beba es sofia gorda hermosa de 4 meses somos de argentina bs as
me encanta la pagina y el apollo que se dan mutuamente necesito mucha ayuda paara poder lograr relactar ayuda de gente que pasa por lo mismo q una experiencias
me encanta la pagina y el apollo que se dan mutuamente necesito mucha ayuda paara poder lograr relactar ayuda de gente que pasa por lo mismo q una experiencias
Invitado- Invitado
Re: me presento soy soledad
Bienvenida
Muchas felicidades por tu maternidad y por querer relactar.
Por la tarde te contesto al otro post y te pongo enlsces.
Yo me llamo Vanessa, tengo 33años y un hijo que se llama Breixo (23/09/2007). Estoy embatazada de 32 semanas. Martina nacerá en agosto.
Be dos de leche
Muchas felicidades por tu maternidad y por querer relactar.
Por la tarde te contesto al otro post y te pongo enlsces.
Yo me llamo Vanessa, tengo 33años y un hijo que se llama Breixo (23/09/2007). Estoy embatazada de 32 semanas. Martina nacerá en agosto.
Be dos de leche
Re: me presento soy soledad
Hola,
no tengo mucho tiempo ahora pero no quería dejar de decirte: bienvenida. Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses.
Espero que te encuentres cómoda por aquí y que recibas todo el apoyo y la ayuda que te sean precisos.
Un abrazo.
no tengo mucho tiempo ahora pero no quería dejar de decirte: bienvenida. Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 8 meses.
Espero que te encuentres cómoda por aquí y que recibas todo el apoyo y la ayuda que te sean precisos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Página 1 de 1.