MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

+18
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
Eva Roberto
Blanca B
mamadezoeyjoan
Aliera
Alines
H2O
acanawy
xiki79
SAMAR
mamanueva
crisyvictoria
Thueris
Atenea
Diaya
Alfonsina
Désirée Sanz
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Jun 2012, 23:40

LA REGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGG

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Jun 2012, 23:57

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 F¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 E¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 L¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 I¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Z¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 C¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 U¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 M¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 P¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 L¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 E

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 C¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 R¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 I¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 S¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 T¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 I¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 N¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 A

cris casi no llego Divertido

Tu cuerpo se está regulando y ha decidido que te acuerdas de tu primera regla tras el parto de una forma especial. A que ya no se te olvida que día te vino?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Jun 2012, 00:00

mami-de-Breixo-y-Martina escribió: A que ya no se te olvida que día te vino?
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Ay Vane, tú como siempre, sacándome la sonrisa de donde no tenía motivos para sacarla, gracias, al menos tienes razón, no me olvidaré de esta puñe*era y mucho menos del día en que me vino por primera vez tras el parto tan bonito de Andrea Diablura

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  SAMAR Vie 15 Jun 2012, 00:07

Jajajaja!, es que tienes punteria hasta para eso!!!!, jolin.
Pues la mia ni rastro, y ya son 6 meses...

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Jun 2012, 00:13

SAMAR escribió:Jajajaja!, es que tienes punteria hasta para eso!!!!, jolin.
Pues la mia ni rastro, y ya son 6 meses...
Pues eso es lo que no entiendo, si estoy en fase de producción industrializada, si me falta poner una fábrica de leche, si me voy desbordando por los rincones, ¿por qué?, arggg, sus desventajas tiene que tener que Andrea ya duerma del tirón desde hace semanas Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  JaIza Vie 15 Jun 2012, 00:43

Queridisima!!! Muy feliz cumple!!!! Aqui llego tarde pero por facebook te salude 1 minuto antes de que se fuera tu dia Indeciso (es que en este lado del mundo aun son las 19:45 hs! Qué cara )

Te mando un besote inmenso! Me alegra que hayas tenido un buen dia junto a tu familia hermosa! Te quiero!!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  Raquel Vie 15 Jun 2012, 10:15

jo, yo también llego tarde, pero espero que no por eso te sea menos agradable y sincera mi felicitación:

¡MUCHAS FELICIDADES!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  Blanca B Vie 15 Jun 2012, 15:09

¿¿¿¿¿¿¿qué andrea duerme del tirón desde hace semanas??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡agrrrrrrr!!!!!! te odio!!!!! Divertido

y cómo te atreves a contarlo aquí?!!!!!!! Guiño

Yo llevo 19 meses sin regla (en realidad, más de 5 años, salvando 3 ciclos entre Alba y Sara). Pero mi peaje nocturno me cuesta!!!!!! Con ALba tardó 26 meses.

En realidad, poniendo en una balanzas pros y contras... (ojeras vs compresas) no sabría con qué quedarme... Carcajada
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  SAMAR Vie 15 Jun 2012, 15:20

Anoche te iba a decir lo mismo: Como es posible que ya duermaaaaaaa??????, envidia sana te tenemos, jejejeje.
Blanca, a falta de regla, ponte las compresas en las ojeras, jejejeje, a modo de reconstituyente.
Nada, hija, las hay con suerte, jijijiji.
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7830
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  Blanca B Vie 15 Jun 2012, 15:22

SAMAR escribió:Blanca, a falta de regla, ponte las compresas en las ojeras, jejejeje, a modo de reconstituyente.

Carcajada Carcajada Carcajada

La carita amarilla se queda corta para las carcajadas que me estoy echando!!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7961
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 15:28

Llego tarde... felicidades Cris!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 15 Jun 2012, 16:41

Cris cariñete, que se me paso llamarte para tu cumple y eso que llevo toda la semana pensando en llamarte para el cumple, pero con este estres de dias, me se paso, a si que felicidadessssssssss guapa con retraso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Jun 2012, 17:47

yerayeidairaentandem escribió:Cris cariñete, que se me paso llamarte para tu cumple y eso que llevo toda la semana pensando en llamarte para el cumple, pero con este estres de dias, me se paso, a si que felicidadessssssssss guapa con retraso
Vero, estás más que disculpada, sé que has estado agobiada y con razones, no es necesario que me llames el día de mi cumple para demostrarme lo buena amiga que eres, lo maja que eres y lo mucho que me quieres. Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Jun 2012, 17:55

¡¡Es genial que hayas pasado un cumpleaños especial, familiar, con tan buenas notas!!

Y lo del dibujo que te ha hecho la nena...ya sabes que los niños nunca mienten, jajajaja...

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Jun 2012, 11:08

Hay cris, cariño, muchas gracias guapa, un super abrazo yo tambien os quiero mucho , muchos besicos, madre mia, la peque esta tremenda en las fotos de la pisci , como crecen de aqui a que la vea corre y todo, jejej
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8354
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  madredeConstantino Lun 18 Jun 2012, 04:00

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso pero si se me ha pasado la fecha !!! ufff.. sonrojado sonrojado

en definitiva feliz cumple atrasadisimo y me alegro muchisimo que hayas disfrutado tanto tantisimo!! de tu día!!

contento contento contento felizcumple felizcumple
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!! - Página 2 Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Cristina (crisyvictoria)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.