MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

+18
JaIza
Alfonsina
SAMAR
Aliera
madredeConstantino
MamádeVegayCarla
crisyvictoria
Raquel
xiki79
Désirée Sanz
maga76
odisea
Thueris
Diaya
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
yerayeidairaentandem
Eva Roberto
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Eva Roberto Sáb 09 Jun 2012, 00:00

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Fotodesifelicitacindesi


Feliz cumpleaños, mi vida!!! Felicidad es lo que deseo para ti, hoy y siempre.

Con esa palabra tan inmensa deseo que pases este día, tu primer cumpleaños estando a mi lado!!!

Es un día muy especial y en el que me siento muy feliz por poder compartirlo contigo, este año si, ya como pareja.

Mi amor, aunque hoy sea un día de celebración y así haré que lo disfrutes, no olvides nunca que celebro cada día tenerte a mi lado...tengo el enorme privilegio de estar con una persona maravillosa, una persona que no dudó un instante en dar un cambio radical a su vida para poder disfrutar juntas de nuestro amor.
Una persona que se dejo guiar por lo que le dictaba el corazón y que me ha regalado la dicha de disfrutar de toda su persona con todas y cada una de sus cualidades.

Soñaba con tener en mi vida a una persona sincera, transparente, entregada, cariñosa, dulce, tierna y contigo se ha hecho realidad mi sueño.
Désirée, eres un amor de persona, la mejor novia que podría tener, el amor de mi vida y mi futura mujer.

Han pasado ya casi 9 meses y medio desde que nos conocimos y que comenzamos nuestra relación y quiero que sepas tu y el resto del mundo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Vivo por y para ti, para amarte, cuidarte y hacerte inmensamente feliz, por una eternidad que desearía que nunca tuviera fin pero aun cuando llegue ese día, seguiré amándote, allá donde esté y te llevaré en lo mas hondo de mi corazón. Por que te amo con toda mi alma y por que sin ti no concibo ni esta vida ni lo que esté por venir.

Gracias cariño mio por haber llenado mi vida de amor, de ilusiones y sueños que deseo cumplir a tu lado. Gracias por hacerme sentir cada día la chica mas especial, querida, mimada y adorada que hay sobre la faz de la tierra. Gracias por confiar en mi y dejarme cuidar de tus niñas, nuestras niñas y dar paso a esta nueva familia que formamos las cuatro juntas.
Gracias por tus sonrisas, besos y abrazos en cada despertar, por tu calor y cobijo cada noche, por tu ternura y dedicación en el día a día, por hacerme inmensamente feliz, por haberme enseñado el verdadero significado de la palabra amor...gracias por existir cariño mio.

En este mismo instante comienza tu día. Día en el que hace 33 años vino al mundo la persona que estaba destinada a ocupar mi corazón. Haré que no olvides nunca este cumpleaños. Te mereces lo mejor del mundo cosita mía.

No olvides ni un segundo lo muchísimo que te amo Te quiero Mimitos

Felicidades mi reina!!! Cumple Cumple Cumple



¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! 3014428221_1_3_PTDcut9C
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5443
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 09 Jun 2012, 00:04

Vergonzoso Vergonzoso y ahora que le decimos nosotras, despues de esto tan tan tan bonito que le has dicho tu, si lo se me adelanto, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , felicidades desi muchas felicidades, sin duda sera un dia muy bonito y especial, en vuestro primer cumple juntas, Un super abrazo, eva me ha dejado sin palabras, que te decimos nosotras ahora.

Bueno si ya se que decirte, que me ha prometido, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , bueno no prometido del todo, pero el pacto a sido no adelantarme, y dejarle que te diga ella todo esto, a cambio de un fin de semana en mi casa las cuatro, tus peques y vosotras, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , a si que ve haciendo hueco, y viajando para aca, que este año yo con la crisis, lo tengo muuuuuuu dificil, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  happyflower Sáb 09 Jun 2012, 00:05

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Dibujos-serpientes-colorear

felicidades


desire


Otro año más, te deseo lo mejor, que pases un dia feliz, con tus peques, tu novia, tus mascotas y tus amigas en la distancia. Un abrazo muy fuerte y unas risas desde los Madriles.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 09 Jun 2012, 00:12





Yo he de confesaar que tenía un poco de lío con la fecha del cumple así que Eva me has sacado de dudas Divertido

Deseo que paseis un día maravilloso una al lado de la otra y que lo celebreis mucho.

Desi sopla las velas muy,muy fuerte para que se cumpla tu deseo.

Siento que esto no sea muy original este año pero me voy a dormir ya mismo que me dan maerillos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Diaya Sáb 09 Jun 2012, 00:28

Hola!Pero como no emocionarse con las palabras de Eva!!, cargaditas de amor.

Desi muchisimas felcidades!!espero que este día lo pases estupendamente a lado de tus chicas,se que así sera .

Un gran abrazo.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Thueris Sáb 09 Jun 2012, 00:45

Muchas felicidades guapísima!

Espero que pases un día genial (seguro que Eva se encarga de ello Divertido )

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5921
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  odisea Sáb 09 Jun 2012, 01:44

Qué razón tiene Vero... Con lo que te ha dicho Eva ¿qué narices te decimos el resto? jjjjjjjjjjjjjjjjj

Bueno, pues por mi parte desearte un cumpleaños precioso. Las que te quieren así te lo van a hacer sentir. Darte las gracias de nuevo por todo lo que has hecho por nosotras (por mi familia) en este año tan peculiar. En estas fechas y hace un año poco sospechábamos lo que nos iba a tocar vivir en breve. Pero en MI encontré un aliado perfecto para luchar contra los elementos y en esto la jefa, tú, ha sido fundamental. Siempre te estaré agradecida estés donde estés.

Un abrazote de cumple y a por muchos más tú que eres bien joven, porque a muchas otras nos rondan ya números mayores. Joplás Desi y tú ya con las nenas creciditas. Casi estás en una segunda juventud... A propósito ¿qué pasó con tu melena?, ¡os habéis clonado! jaja

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  maga76 Sáb 09 Jun 2012, 01:49

Feliz cumpleaños Desiree! Pasalo super jefa Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jun 2012, 03:43

Desi!!!

Felicidades !!! El mejor regalo lo tienes a tu lado! Las dos lucharon por lo suyo y ahí están cosechando sus frutos día a día! te deseo lo mejor de lo mejor en la vida! Realmente te lo mereces, eres una muy buena persona, franca sincera, empática!!!

Estoy segura que pasarás un día maravilloso junto a tus soles y que estarás gustosa de en este tu día compartirlo con las tuyas!

Que viva la cumpleañera!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 09 Jun 2012, 09:35

Chicas, ¡muchísimas gracias!

La verdad es que comencé mi cumpleaños de una manera especial, a las 12 Eva ya estaba felicitándome por aquí, después me dio una enoooormeee y preciosaaa postal aterciopelada por fuera y cargadita de maravillosas palabras por dentro...Más tarde mi (nuestra) colonia favorita: Psicodelic Pachá (me la eché un par de minutos antes de conocerla el verano pasado y nos envolvió en el momento del primer abrazo y ella se quedó embriagada)...Y después...¡¡una cámara de fotos!! La mía se había roto en marzo y desde entonces ya me estaba subiendo un poco por las paredes, jeje Carcajada y sacando las fotos con su BlackBerry, pero muchisísssimas menos de las que hubiera hecho de haber tenido una cámara. Ya sabéis que soy una japonesa que necesita guardar recuerdos de todo momento Guiño

Ya ayer había sido un día muy tierno y especial desde que amanecimos, de ésos que te hacen ver la vida de color rosa, de los que te hacen cantar "I feel good" casi a gritos...y tras la medianoche, ya en mi día oficial de cumpleaños, fue una velada dulce y risueña a la par.

Hoy tenemos un gran día por delante, he conseguido tenerlo libre (sí, en sábado, en mi empresa...) y a las 10.30 vamos a recoger a las peques de casa de su abuela y nos vamos de visitas familiares. Primero una tía abuela mía y a media mañana hemos quedado con mis abuelos. Nos los llevamos de paseo y a comer al Restaurante Chino con nosotras cuatro. Va a ser la primera comida que hagamos a su lado, desde que somos pareja. Por cierto, esa comida tenía que ser una sorpresa preparada por Eva, que sabe lo importantes que son para mí mis abuelos, lo que echo de menos no estar con ellos más a menudo y lo que me entristeció no haber disfrutado de una comida junto a ellos estas Navidades pasadas. Peerooo a mi abuelo se le escapó y me lo dijo el domingo pasado cuando los vimos Indeciso De todos modos, la idea de mi chica me parece genial y aunque no sea sorpresa me ha hecho muchíssssima ilusión.

La tarde la tenemos para nosotras, tras la comida dejamos a las niñas con su padre. Y todo el día de mañana también, ya que este finde no nos corresponde tener a las peques. Hay que aprovechar a disfrutar del domingo, que a partir del mes que viene mi hipermercado abre todos los domingos de julio, agosto y septiembre y me toca trabajar uno de cada cinco, aproximadamente Pálido

Sé que va a ser un cumpleaños especial, porque mis últimos nueve meses y medio han sido tremendamente especiales y dulces. Quienes nos seguís a Eva y a mí por el facebook y quienes nos conocéis en persona creo que ya habréis visto que es un sentimiento profundo, una relación sentimental que no tiene parangón. En toda mi vida, ni cuando era un bebé o una niña pequeña, nadie se había portado tan bien conmigo, había cuidado tanto cada detalle, me había dado tantos mimos y atenciones, había tratado de hacerme sentir tan bien...Nunca antes me sentí tan respetada, es más, yo ya no recordaba la importancia de que la gente te respete...Pero ella lo hace profundamente y me ha inculcado la importancia de no permitir que nadie me haga daño de este modo, y de ningún otro. Me ha enseñado a quererme como persona, a buscar mi espacio y tiempo de descanso para mí, a dejar de vivir con prisas y agobios y disfrutar al máximo de la vida, a reírme todos los días y en muchas ocasiones a carcajadas...

Porque hay cosas de éstas que no sabía hacer, que o bien nunca las aprendí o si lo hice me había olvidado. Yo no era tan risueña, además de que era una persona agobiada que a menudo iba acelerada; y mi escala de prioridades estaba construida de tal modo que muchas veces me encontraba en la base de la pirámide, cuando todas las personas merecemos estar en algún momento en la cúspide y pensar en nuestras necesidades y deseos personales.

Eva, sabes que tu felicitación de anoche me gustó muchísimo, que las siguientes tres horas hasta que nos acostamos no podía quitarme la sonrisa y el semblante de paz y felicidad del rostro, que al final lograste emocionarme de tal modo que no podía seguir leyendo en voz alta...porque otra de las cosas que me has regalado en los últimos meses ha sido emoción....muchísima emoción. Yo antes lloraba, demasiadas veces por tristeza, frustración, impotencia o enfado mal canalizado, algunas veces por emoción ajena, poquitas veces por emoción propia...pero llevas una larga temporada consiguiendo que un mensaje, que unas palabras tuyas susurradas en mi oído, que una postal, que una declaración de amor o que unos planes de futuro causen en mí una cascada de emociones y sentimientos que acaban fluyendo mediante el llanto de una manera que no puedo controlar. Un llanto positivo, de los que te hacen sentir tan bien, tan llenita de amor y buenos sentimientos...

Eres única, especial, dulce, pasional, una personita muy entregada y detallista, cariñosa, divertida, empática...No cambies nunca, amor. Muchas gracias por tu bello mensaje aquí, por el de la postal y sobre todo por los que me dices en persona cada día, sin excepción. Contigo la vida es VIDA, contigo la felicidad es FELICIDAD, contigo el amor es AMOR...todo se transforma en algo mayúsculo, cariño. Como lo que siento por ti.

Gracias a todas, chicas. Os quiero.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  xiki79 Sáb 09 Jun 2012, 12:34

Muchas felicidades!!!! seguro que este cumple será mas que especial!!! cheers lol!

b7s!! Abrazo grupo
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5849
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Raquel Sáb 09 Jun 2012, 17:52

Muchas felicidades!!
Me alegro mucho de que disfrutes de este gran dia. Que sigas así de feliz
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5963
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 09 Jun 2012, 18:37

OOOOOOOOOOOOOO cuanto amor, ejeeejej un besazo guapas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 09 Jun 2012, 19:37

Ay que ver Eva, con tus palabras le chafas la invitación a cualquiera Divertido Divertido Divertido Divertido Vergonzoso

Bueno, pues yo sólo he decirte Dessi que te deseo todo lo mejor, a ti y a Eva, sabeis que os adoro y que os apoyo a ambas en todo y que me encanta que seais tan felices, de verdad, tanto tú Dessi como mi buena Eva lo merecíais y lo necesitábais.

Sólo quiero darte las gracias Dessi, gracias por esta página, gracias por ser como eres, gracias por estar siempre pendiente de todas, de mi, de nuestras cosas, gracias por ser quien eres, por crear este espacio, por hacerme feliz en tantas ocasiones porque gracias ti, sí, a ti, tengo ahora maravillosas amigas que a pesar de la distancia están ahí siempre, para apoyar, para animar, para felicitar, me siento muy afortunada porque gracias a ti he conocido a gente maravillosa, mamis entregadas, amigas incondicionales y todo gracias a ti, a tu generosidad y a esta página maravillosa.

Te deseo un cumpleaños especial (sé que lo tendrás) y una vida maravillosa (que junto a Eva seguro que será), un gran besito lácteo al cuadrado, pendiente estamos de otra videoconferencia, a ver si acabo ya con estos malditos exámenes Muy Feliz Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jun 2012, 21:22

soplaemptybienemptyfuerteemptylasemptyvelasemptyyemptypideemptyunemptydeseo

Feliz cumpleaños Desireé!!!!!!!!!!!!!

Leyendo a Eva y luego a ti no me cabe duda de que el mejor regalo que puedes tener en este dia y en el resto de tu vida es teneros la una a la otra.

Seguro que estareis pasando un dia genial, esperamos que estrenes muy bien tu nueva cámara y podamos ver imágenes de tu cumple.

Muchisimas felicidades para hoy y para siempre!!!!!!!! te lo mereces!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Sáb 09 Jun 2012, 21:39

Yo no se poner letras tan bonitas para felicitar, así que...... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers Por cierto, la foto es muy bonita Guiño
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4741
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  madredeConstantino Sáb 09 Jun 2012, 23:35

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! 1008746a1j2faq5tb

Desi pero felicísimo cumple!!! y bueno luego de tantas palabras de amor no se puede agregar mucho mas!! Lo único que puedo decirte es que pases un día estupendo tan estupendo como tu familia!! Me uno a los agradecimientos de Cris por esta pagina, por tu presencia constante, por la presencia de Eva para darnos un achuchon cuando mas nos hace falta, por el solo hecho de existir. Ojala lo vuestro fuera contagioso y todo el mundo tuviera las mismas ganas de dar Amor sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio.

Felicidades!!!
[b]
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 00:11

Desi!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!! felizcumple
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Aliera Dom 10 Jun 2012, 00:37

Espero que hayas pasado un Gran día de Cumpleaños y lo hayas disfrutado a tope, que no se cumplen años todos los días.

Te deseo que este nuevo año de tu vida te traiga muchas cosas buenas, y la solución a todos esos pequeños problemillas que te estropean el día de vez en cuando.

Muchos Besitos y de nuevo Muchas Felicidades.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  SAMAR Dom 10 Jun 2012, 11:37

FELICIDADES!!!!!, aunque llego tardisimo!.
Muchas felicidades Desiree. Gracias por haberme dejado formar parte de esta maravillosa familia. Solo alguien con grandes sentimientos, podria haber conseguido lo que tu has hecho: unir a miles de mama y defender una crianza respetuosa.
Te deseo mas felicidad si aun cabe en tu corazon, jejeje.
Nos alegramos que estes tan feliz, (se te nota, no es por nada, eh?).
Muchos besitos de nosotros (Sandra, Marco y Zaira).

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Alfonsina Dom 10 Jun 2012, 18:10

Perdón por la demora jefa!!!!

Espero que hayas pasado un muy, muy feliz cumpleaños.

Te mando un gran abrazo, y que se pasen esas pequeñas dolencias que vienen molestando últimamente.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  JaIza Lun 11 Jun 2012, 10:25

Bueno... lllego tardisimo, y luego de lo que ha escrito Eva, y todas las demas ya no tengo mucho por decir... Divertido

En estas fechas se desea mucha suerte y alegria, pero ustedes han luchado por tener esa alegria a diario, han roto todas las reglas y se han permitido vivir con intensidad todo ese amor que sienten la una por la otra. Y creo que mejor regalo que ese no hay!!

Asi que Desiree, te felicito por haber luchado por lo que querias y estar viviendolo a pleno!! que el resto del año siga igual de feliz que lo que estas viviendo ahora!! (que se que Eva se ha encargado de que pases un cumple super especial! Guiño )

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! XrlfxSIn2lYE
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Blanca B Lun 11 Jun 2012, 15:23

Muchas felicidades! Yo también tarde, para variar! Feliz
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Atenea Lun 11 Jun 2012, 16:09


Tarde también, pero ¡muchísimas felicidades! ¡Que sigais igual de felices las 4! (Por cierto, Desi, cómo se parecen a tí las nenas)

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 18:36

Otra que llega tarde, pero es que no tengo inter desde el sabado, y me he quedado en casa limpiando, y me desconecté del mundo.

Estoy segura que lo has pasado genial, teniendo el amor y la compañia de tu chica, seguro que si, y por cierto Eva, con todo lo que has dicho, ya no quedaba nada más por decir Carcajada .

Dési, muchísimas felicidades, que todo lo que sueñes en la vida, te llegue. Eres una gran mujer, y te mereces lo mejor.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!! Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Désirée!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.