MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curpo Luteo Ausencia en la septima semana

Ir abajo

Curpo Luteo Ausencia en la septima semana Empty Curpo Luteo Ausencia en la septima semana

Mensaje  Invitado Miér 30 Mayo 2012, 05:27

Hola a todos gracias por este espacio que nos ayuda a disipar dudas mi esposa se encuentra en su 7ma semana de embarazo,sin embargo,no hay cuerpo luteo y la doctora le a indicado progesterona.
Me gustaria me ayudaran a aclarar mis dudas respecto a si esto es un riesgo para mi futuro bebe o nena? gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curpo Luteo Ausencia en la septima semana Empty Re: Curpo Luteo Ausencia en la septima semana

Mensaje  rakimarro Miér 30 Mayo 2012, 10:19

Supongo que le habrán dado hora para otra ecografía dentro una o dos semanas.
No ver "cuerpo lúteo" significa que no se ve el feto, y a las 7 semanas debería estar ahí y verse claramente.
Puede ser que el embarazo sea de menos tiempo. Aunque por la fecha de la regla se calculen las 7 semanas, la ovulación pudo producirse más tarde y embarazo, por lo tanto, también.
De ser así en la siguiente ecografía ya se verá ese embrioncillo. De momento no os angustieis, aún es pronto para saber.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.