MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leo ha nacido!!!

+23
Raquel
Alines
madredeConstantino
Hello
Aliera
Mariflower
Bird
katty-yani
Atenea
JaIza
rakimarro
yerayeidairaentandem
Gaia
Désirée Sanz
Blanca B
H2O
crisyvictoria
SAMAR
misangelitos
Alfonsina
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Mamade3soles
27 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Blanca B Mar 11 Sep 2012, 22:32

CArmen!

Enhorabuena por todas las buenas noticias.

Aquí una "desaparecida" que reaparece para felicitarte.

Te lo mereces.

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Sep 2012, 22:45

Estupendas noticias, por aqui otros que esto de la vuelta al cole no lo llevan bien, aclaro que a Victoria le encanta el cole, es a papi, a su hermana y a mi a los que no nos gusta tener que madrugar para llevarla al cole Divertido Divertido Divertido Divertido Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Mar 18 Sep 2012, 20:40

Chicas os escribo un mensaje breve para deciros que por fin tenemos nombre para nuestro bebé!!!!!! cheers
Parecía que nunca nos íbamos a poner de acuerdo (porque claro, Eva también opina, por supuesto), pero ya parece que va a ser definitivo. Se va a llamar Leo. (A secas, no Leonardo, ni Leocadio, ni Leopoldo, simplemente Leo Feliz ).

Así que estamos muy contentos.

Por lo demás va todo muy bien. Físicamente me siento genial, no tengo anemia y tampoco tengo problemas con el azúcar.
Por eso sigo trabajando, y haciendo guardias de 24 horas. Las guardias las llevo muy bien. Vamos, que no me noto nada especial, nada diferente a antes de estar embarazada, pero los salientes de guardia ya los llevo peor. Triste Llego a casa a las 8'30 de la mañana, justo para llevar a los peques al cole (podría quedarme en el hospital durmiendo, pero aprovecho esa oportunidad que tengo de poder llevarlos), y luego duermo hasta las 13.30 que me levanto para recogerlos. Vamos, que duermo escasas 4 horas entre una cosa y otra y estoy reventada. El otro día incluso tenían los peques un cumple por la tarde y no fui capaz de levantarme del sofá Triste Así que los llevó el papi. Pero por lo demás, todo muy bien, así que bueno, sólo son 5 días al mes...y por ahora puedo sobrellevarlo.

En fin, ya vamos por 26+3s. Qué rápido pasa el tiempo Feliz

Gracias por leerme chicas. Un besazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Sep 2012, 22:06

Jiii, ya conozco dos mamis de mi zona y buenas amigas mías con nenes que se llaman Leo, ahora te unes tú también, felicidades, me encanta el nombre y lo demás pues parece que lo estás llevando mejor que lo llevé yo, jii y eso que no trabajo Vergonzoso Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Sep 2012, 22:12

¡¡Genial que ya hayáis elegido nombre para el nene!! Es cortito, me parece genial, así os ahorráis abreviaturas (como me sucede a mí, que no hay manera de que me llaméis Désirée, ¡¡leñe!! jajaja). No es de mis nombres favoritos pero está bastante bien Guiño

Ahora aguantas esas guardias, sobre todo porque son 5 días al mes...pero no está bien que duermas sólo 4 horitas...a medida que avance el embarazo no sé si podrás aguantar este ritmo, ¿no? Bueno, será cuestión de probar.

Me alegra que estés tan bien...Cuidate mucho y mantennos informadas. Un besazo, guapísssima.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Sep 2012, 23:26

Carmen os ha costado poneros de acuerdo con el nombre eh? Divertido

Leo se llama también el de Pe y Bardem. Es cortito. A mi me gusta.

Y Desi te llamo Desi poruqe para poner Désirée con todas las letras más acentos se me van al menos 10-15 minutos Divertido Y ya sabes que el tiempo es oro.Sabes es curioso porque a mi aquí me llamais muchas Vane y en mi vida no-virtual sólo me llama así mi marido. Divertido Pero me pasa como a ti que se pierde mucho tiempo escribiendo tanta s jajajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Jue 08 Nov 2012, 12:24

Chicas actualizo el post, que van pasando los días y ya estamos de 33+5 semanas!!!!! Ya en la recta final Feliz

Os cuento que ya estoy de baja desde hace una semana, así que se acabaron las guardias, las tardes, los cursos y en definitiva...el estrés!!! Me ha costado lo mío dar ese paso, pero ya mi cuerpo y mis hijos me lo estaban pidiendo. Llevaba cerca de 3 meses sin engordar ni un gramo, y justo en esta semana he puesto 2kg!!! Espero que se regule eso ahora, porque como siga ese ritmo me voy a poner....
Y mis niños estaban deseando que los llevara al cole, y ahora están súper contentos. Eso sí que merece la pena!! Feliz

Así que ahora espero tener más tiempo para participar en el foro, Desi no me elimines!!! Divertido

Un besazo a todas!!!



Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Nov 2012, 12:32

Carmen menos mal que te leo por FB porque por aqui poco Divertido

Estás ya preparando el parto? Cuenta, cuenta
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Gaia Jue 08 Nov 2012, 13:07

Ay qué poquito te queda para tener a Leo entre tus brazos!!!!
Disfruta de estas semanas, cuídate y mímate mucho, duerme lo que puedas.. jeje...
Mamma mía de aquí a nada abres un post contándonos tu parto!!!!
Besos!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Nov 2012, 14:26

Ainsss que emoción, ya queda menos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 14:30

Como pasa el tiempo... 33 semanas ya!!!!

Que bueno que te hayas tomado un descanzo, a disfrutar!!

Yo también tengo curiosidad sobre los preparativos de tu parto?????

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 15:28

Carmen, estamos del mismo tiempo! Para cuándo es tu FPP? Yo tambièn estoy de baja, espero gemelos y me lo aconsejaron para poder hacer todo el reposo que pueda y no se adelanten demasiado.

Estoy muy pesada, tengo un barrigón enorme, me siento como una ballena, torpe y gorda Carcajada No he cogido mucho peso, unos 6 kilos, pero mi tripa es gigantesca, no puedo conducir y no salgo mucho a la calle, procurando hacer todo el reposo que pueda ... Estoy deseando soltar esta barriga por una parte, pero por otra quiero que mis bebés estén aquí todo el tiempo posible. Tengo contracciones de vez en cuando pero por ahora parece que no quieren salir, al menos eso espero ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Vie 09 Nov 2012, 10:36

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Carmen menos mal que te leo por FB porque por aqui poco Divertido

Estás ya preparando el parto? Cuenta, cuenta

Vane si es que estoy muy desconectada de todo... Por el Fb tampoco actualizo mucho mi estado eh?

Pero ya os digo, a ver si al menos este mes y medio que me queda antes de tener al peque puedo dedicaros un poco más de tiempo Feliz

La verdad es que ha pasado todo este tiempo súper rápido...Parece mentira que ya esté a mitad del tercer trimestre!!!

De lo del parto... aún no he preparado nada. Estamos yendo a un grupo de preparación al parto una vez en semana, con las matronas que nos atenderán en casa. Allí charlamos con otras parejas y resolvemos las dudas que nos puedan surgir. Estamos muy contentos, porque entre otras cosas, nos ha costado mucho tomar la decisión. Significaba una vez a la semana dejar a los niños durante 3 horas (que se quedan con mi hermana) y nos cuesta mucho separarnos de ellos. Pero nos hemos dado cuenta de que ese tiempo nos viene muy bien, tanto por el grupo en sí y la información que nos dan, como por nosotros, poder dedicarnos un poco de tiempo a nosotros solos y al bebé.

En la semana 37 vienen las matronas a ver la casa, y ya tenemos que tener el material listo, y ya sólo nos quedará esperar la llegada de Leo.

Me surgen algunas dudas con el parto en casa, lo que más me preocupa son mis hijos, no sé cómo se lo van a tomar. Me gustaría que estuvieran por ahí y que lo vivieran como algo normal, pero no sé si sería posible.

Respecto a las complicaciones que pueda haber en el parto, no me preocupan, ya que las matronas traen un equipo con medicación, vía, etc... que sería como decir (una ambulancia aparcada en la puerta, que me lo pregunta mucha gente), sé que si fuera necesario se haría el traslado al hospital sin mayor problema.

El tema está en el bebé. Si por el motivo que sea no respira al nacer, los medios no son los mismos que un hospital. En casa se hace respiración boca-a boca, masaje cardíaco y poco más, obviamente no se puede intubar, ni conectar a un respirador ni tampoco da tiempo a llegar a ningún hospital. Es un tema peliagudo, y realmente es lo que más claro hemos de tener. Nunca nos gusta pensar en esas cosas (afortunadamente no son nada frecuentes), pero la posibilidad está ahí, y tenemos que contemplarla ya que sería una consecuencia directa de nuestras decisiones.
Respecto a lo que pienso yo...es cierto que el hospital la mayoría de los bebés sobreviven, pero muchos de forma artificial y tras varios deías conectados a una máquina, al final los padres tienen que decidir cuando desconectar, y el resultado es el mismo. O muchos de ellos acaban al final con secuelas por el déficit de oxígeno, vivos al fin y al cabo, pero con secuelas. En fin, no quiero abrir un debate sobre este tema ni mucho menos, porque es muy delicado, sólo os comentaba por compartirlo con vosotras, porque es una de las cosas que más me ha costado.

Por otro lado, os digo que estoy muy emocionada con el tema del parto en casa. El parto de Moisés fue tan...maravilloso, que me lo imagino así, pero en casa, en mi espacio y mi intimidad y rodeada de la gente que quiero, sin tener que separarme de mis hijos y sin nadie que me diga lo que tengo que hacer. ¡Qué ganas!!

Hay más cosas que quería contaros, aunque no sé si hacer un post aparte, sobretodo para hablar del posible tándem. A día de hoy Moisés sigue mamando, apenas un par de tomas al día (y eso que no sale ni una mísera gota), pero él está contento y no parece que se vaya a destetar de aquí a lo que queda de embarazo.

Por cierto, Vane, no veas cómo me acordé de tí. Hace un mes o así, estuvo una semana entera sin mamar. Realmente pensé que se destetaba, y lo pasé muy muy mal, porque fue de repente y no me lo esperaba para nada. Él me decía que le dolía la boca (le estaba saliendo una muela)y que no quería. A mí la verdad es que me extrañaba, porque... ¿Qué tiene que ver la muela con la succión? Pero él lo tenía clarísimo, que no y que no... y vaya días que pasé... La verdad es que es muy doloroso cuando una de las dos partes no está preparada para ello.

En fin.. gracias por leerme, ya os iré contando novedades. De momento la semana que viene tengo la eco de las 34s, a ver qué tal está mi niño.

Un besazo

MiriamGC escribió:Carmen, estamos del mismo tiempo! Para cuándo es tu FPP? Yo tambièn estoy de baja, espero gemelos y me lo aconsejaron para poder hacer todo el reposo que pueda y no se adelanten demasiado.

Estoy muy pesada, tengo un barrigón enorme, me siento como una ballena, torpe y gorda Carcajada No he cogido mucho peso, unos 6 kilos, pero mi tripa es gigantesca, no puedo conducir y no salgo mucho a la calle, procurando hacer todo el reposo que pueda ... Estoy deseando soltar esta barriga por una parte, pero por otra quiero que mis bebés estén aquí todo el tiempo posible. Tengo contracciones de vez en cuando pero por ahora parece que no quieren salir, al menos eso espero ...

Por cierto, Miriam, mi FPP es el 22 de diciembre. ¿Cuándo es la tuya? De todas maneras tú los tendrás antes, a mí se me suelen retrasar y normalmente a los gemelos no los dejan pasar de las 38s, así que ya pronto están aquí!!! Feliz
Has cogido muy poco peso!!!! yo llevo 7 kg, pero claro teniendo en cuenta de que he empezado el embarazo con sobrepeso, y que los ultimos 2kg han sido esta semana. Yo estaba bastante preocupada porque en los últimos meses no habia engordado nada, aunque parece que el niño sí. ¿Supongo que tus niños estarán igual no?
Descansa todo lo que puedas, aprovecha, que luego no me quiero ni imaginar cómo será el postparto con dos bebés!!!

Un besote!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 10:54

Carmen, mi fpp es el 23 de diciembre Guiño , pero como dices, ni de coña llego a esa fecha! Carcajada Qué bien que vayas a tenerlo en casa! Yo ya lo tenía pensado, pero cuando nos dijeron que venían dos hubo que descartarlo, claro, las posibilidades de cesárea sé que son altas, la niña, que es la que está más abajo, y la que saldrá primero, no está colocada, y es muy difícil que se dé la vuelta del tiempo que estoy ya. Están los pobres muy apretujados Carcajada He cogido poco peso, pero me pasó igual con mis hijos mayores, yo soy delgada, antes de quedarme embarazada de los mellizos pesaba 56 kilos, ahora estoy en 62,500 y los peques pesan 1,850 la niña y 1,930 el niño, me han dicho que es un peso estupendo y que ambos están muy igualados, lo cual es bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 13:27

Respecto a las complicaciones que pueda haber en el parto, no me preocupan, ya que las matronas traen un equipo con medicación, vía, etc... que sería como decir (una ambulancia aparcada en la puerta, que me lo pregunta mucha gente), sé que si fuera necesario se haría el traslado al hospital sin mayor problema.
Me alegra mucho leerte Carmen!! pensar que hace un tiempo te seguíamos día a día con el parto de Moisés!

Sobre el parto en casa, si hay alguna posibilidad de que las cosas no salgan bien, algún riesgo que se pueda evitar, no te preocupes, que serán las matronas o el tocólogo quien dirá que no es factible. Relájate y piensa que todo va asalir bien. Recuerda, no hay que pensar en negativo, ni en broma, que la mente se nos confunde Guiño

Una buena amiga ha parido en casa, y cuando me contó su experiencia TAN maravillosa, me dieron ganas de un tercero, solo por vivirlo! en su caso, su hijo mayor estuvo y cortó el cordón de su hermanita...

Habla, pregunta todo lo que haga falta, y sobretodo, confía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  misangelitos Dom 11 Nov 2012, 00:03

Qué bien Carmen!!!

A ver si nos vemos,aunque sea en las bolas.

Un beso valiente!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Lun 12 Nov 2012, 23:30

MiriamGC escribió:Carmen, mi fpp es el 23 de diciembre Guiño , pero como dices, ni de coña llego a esa fecha! Carcajada Qué bien que vayas a tenerlo en casa! Yo ya lo tenía pensado, pero cuando nos dijeron que venían dos hubo que descartarlo, claro, las posibilidades de cesárea sé que son altas, la niña, que es la que está más abajo, y la que saldrá primero, no está colocada, y es muy difícil que se dé la vuelta del tiempo que estoy ya. Están los pobres muy apretujados Carcajada He cogido poco peso, pero me pasó igual con mis hijos mayores, yo soy delgada, antes de quedarme embarazada de los mellizos pesaba 56 kilos, ahora estoy en 62,500 y los peques pesan 1,850 la niña y 1,930 el niño, me han dicho que es un peso estupendo y que ambos están muy igualados, lo cual es bueno.

Claro, ya pronto los tienes aquí!!! Feliz Y sí, es verdad que ya es difícil que se de la vuelta, pero nunca se sabe...Lo mismo te sorprende y puedes tener un parto vaginal. ¿Por qué no?
Y lo del peso...qué alegría, yo en mi primer embarazo engordé 25 kg En shock y en el segundo 15kg... casi nada!!

Mamá de dos escribió:
Respecto a las complicaciones que pueda haber en el parto, no me preocupan, ya que las matronas traen un equipo con medicación, vía, etc... que sería como decir (una ambulancia aparcada en la puerta, que me lo pregunta mucha gente), sé que si fuera necesario se haría el traslado al hospital sin mayor problema.
Me alegra mucho leerte Carmen!! pensar que hace un tiempo te seguíamos día a día con el parto de Moisés!

Sobre el parto en casa, si hay alguna posibilidad de que las cosas no salgan bien, algún riesgo que se pueda evitar, no te preocupes, que serán las matronas o el tocólogo quien dirá que no es factible. Relájate y piensa que todo va asalir bien. Recuerda, no hay que pensar en negativo, ni en broma, que la mente se nos confunde Guiño

Una buena amiga ha parido en casa, y cuando me contó su experiencia TAN maravillosa, me dieron ganas de un tercero, solo por vivirlo! en su caso, su hijo mayor estuvo y cortó el cordón de su hermanita...

Habla, pregunta todo lo que haga falta, y sobretodo, confía.

Hola Ximena!! Yo también me alegro mucho de leerte Feliz Gracias por tus palabras.
De las complicaciones del parto, no me preocupan, no sé si no me he expresado bien. Quería decir que confío plenamente en que va a ir todo bien, y que si hay cualquier problema iríamos al hospital que para eso está. No me preocupa. Lo único las limitaciones que existen si el bebé no viene bien. Eso sí es real y tenemos que ser conscientes de ello. Pero por supuesto que no va a pasar nada Feliz

Uy uy uy, cómo que te dieron ganas de un tercero!!!???? La verdad es que a mí me pasó parecido. Después del parto de Moisés tenía muy claro que quería repetirlo, y tenía claro que tenía que ser en casa... Feliz
Estoy deseando vivir esa experiencia.

Helenita escribió:Qué bien Carmen!!!

A ver si nos vemos,aunque sea en las bolas.

Un beso valiente!!

Claro guapa!!! Tenemos un mes para quedar, que después me va a ser imposible salir yo sola con los 3!!! Cuando tú digas, que yo ya estoy libreeeeeeeeeee Muy Feliz
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  misangelitos Mar 13 Nov 2012, 00:33

A ver si el domingo.EL sábado me voy de almuerzo con las mamis del cole!

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  rakimarro Miér 14 Nov 2012, 10:28

Sobre esto:
Me surgen algunas dudas con el parto en casa, lo que más me preocupa son mis hijos, no sé cómo se lo van a tomar. Me gustaría que estuvieran por ahí y que lo vivieran como algo normal, pero no sé si sería posible.
Te puedo decir que mis dos hijas mayores vieron nacer a su 3ª hermana en el salón de casa. No es que no se asustaran, es que se agacharon las dos a mirar y fueron las primeras en decir "ya se le ve la cabeza". Tenían entonces 8 y 6 años.

Años después las tres vieron nacer a la cuarta. Las mayores decían que como ya lo habían visto no les interesaba, pero cuando llegó el momento vinieron al salón y siguieron todo de nuevo con los ojos como platos, y Bea, la tercera, que había oído contar su propio parto, se apoyó en el borde de la bañera, observando en primer plano como su hermanita salía de mi y era recibida por mis manos y llevada hasta mi pecho.

Y siguieron mirando durante los 15 minutos que le llevó a Alba expulsar las mucosidades y empezar a respirar. Por suerte el cordón le seguía suministrando oxígeno y ni siquiera nos planteamos meterle por la nariz el dichoso aspirador.

Yo creo que si el nacimiento se produce a un ahora que se lo permita (Nuria se durmió y no pudo ver nacer a Gema, a las 4 de la mañana), para ellos será un momento inolvidable. Algo entrañable, lleno de vida y de amor. Y sembrarás en ellos el deseo de dar el mismo recibimiento a sus hijos el día de mañana.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6462
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Raquel Miér 14 Nov 2012, 17:18

A mi me parece un momento inolvidable, presenciar el nacimiento de un hermano, pero entiendo las dudas al respecto, yo no se si me podría concentrar en el parto con niños por medio.

Lo que yo haría es dejar la decisión a lo que sintiera en ese momento, teniendo preparado donde dejarlos por si acaso.

En cualquier caso, estoy segura de que sera un parto excepcional.

Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Mar 11 Dic 2012, 16:55

Dios mío!!!
No me puedo creer que haga más de un mes que no actualizo el post!!!
Si es que el tiempo pasa volando!!!!
Lo dicho, ya estoy de 38+3. Quedan 11 días para la FPP, aunque estoy bastante tranquila, ya que mi intuición me dice que se retrasará, jeje (Os acordáis del parto de Moisés?? Divertido ).

Ya está todo preparado...Vino la matrona a casa, estuvo hablando con Eva, y explicándole que su hermano nacerá en casa, y que ella le tendrá que ayudar. La verdad es que hasta ese momento no éramos del todo conscientes de que puede llegar en cualquier momento. Creo que estamos demasiado relajados. jaja.

Con respecto a lo de los niños en el parto. Me encanta esto que dices Raquel:
rakimarro escribió:
Yo creo que si el nacimiento se produce a un ahora que se lo permita (Nuria se durmió y no pudo ver nacer a Gema, a las 4 de la mañana), para ellos será un momento inolvidable. Algo entrañable, lleno de vida y de amor. Y sembrarás en ellos el deseo de dar el mismo recibimiento a sus hijos el día de mañana.
Así que, sí que me gustaría que estuvieran, la verdad. Aunque mi familia se escandaliza. Dicen que se van a traumatizar, que es antinatural. JA!!! Al contraario, es lo más natural del mundo, creo yo. De todas formas, ya irá todo surgiendo...No planeo nada, como tenga que ser, será. Me encantaría que estuvieran, pero si me pongo de parto a las 4 de la mañana, pues tampoco los voy despertar.

Hoy he tenido revisión con el ginecólogo. Todo bien. PLacenta y líquido bien. Lo "único" el peso del niño. Ha estimado un peso de 3.600g!!! Y aún me quedan 11 días (o más...). Miedo me da. Es verdad que mis otros niños han sido grandes también, Moisés pesó 4140. Pero no sé por qué tenía la esperanza de que este niño tuviera un peso "normal".

En fin, que ya en cualquier momento os anuncio la buena nueva, Feliz Se aceptan apuestas, jajaja noche buena? Navidad? Las uvas? El día de los inocentes no por favor!!! :oP

Muchas gracias por leerme y por estar ahí.

Un abrazo!!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 20:11

No lo puedo creer.. ¿ya? que maravilla un parto en casa, verás que todo sale de perlas, y los niños participarán en la medida que ellos se sientan preparados.

¡Un beso muy fuerte, esperamos noticias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 20:17

Carmen!!
Felicidades, no sabes como estoy expectante del día de tu parto!!!! Lo de Moisés y Eva, pues se verá, pero es verdad lo que dice Raquel, una expereincia así te debe quedar tan grabada que cuando llegue tu momenot, perseguirás por hacerlo así o mejor si se puede Feliz

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  misangelitos Mar 11 Dic 2012, 22:15

Qué emoción!!!!


Tenemos que vernos!!

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Bird Mar 11 Dic 2012, 23:24

Disfruta de lo que queda, que vaya muy bien el parto.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 4 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.