MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leo ha nacido!!!

+23
Raquel
Alines
madredeConstantino
Hello
Aliera
Mariflower
Bird
katty-yani
Atenea
JaIza
rakimarro
yerayeidairaentandem
Gaia
Désirée Sanz
Blanca B
H2O
crisyvictoria
SAMAR
misangelitos
Alfonsina
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Mamade3soles
27 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  rakimarro Mar 29 Mayo 2012, 10:10

Felicidades y bienvenida de nuevo.
Me alegro mucho de que penséis tenerlo en casa. Sin duda será un maravilloso nacimiento.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6462
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  JaIza Mar 29 Mayo 2012, 21:01

Pero que linda noticia!!! muchas felicidades!!! Divertido

es increible como una conoce gente por internet y se interioriza de su vida, me vinieron recuerdos de tu parto y nunca nos hemos conocido! Divertido

Felicitaciones por animarte en esta oportunidad a tenerlo en casa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Atenea Lun 11 Jun 2012, 20:57


¡Enhorabuena! Menuda racha en MI Muy Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  katty-yani Lun 11 Jun 2012, 21:32

FELICIDADES!!! Ahoa a dejarse mimar y cuidarse!! Enhorabuena!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Miér 13 Jun 2012, 02:35

Gracias de nuevo por las felicitaciones chicas Feliz

Os cuento cómo seguimos...

ya estoy de 12+3, aunque aún me faltan unos días para hacerme la ECO de las 12 semanas (el lunes, que sería más bien la de las 13s), aunque os tengo que confesar que me he hecho alguna eco (yo misma Divertido ) de estrangis en el hospital, ajajaja. y bueno, aunque no soy la más indicada para valorarla, al menos ví dos cosas muy importantes: que sólo es uno... y que late!!!!! Feliz Feliz Feliz

Así que en ese sentido estoy tranquila. Además, ya he terminado las guardias en Ginecología, y aunque las generales son bastantes más duras, anímicamente lo llevo mejor. Sinceramente no llevaba nada bien e tema de las pérdidas, motivo de consulta por desgracia demasiado frecuente.

En general estoy más o menos bien. Tengo algo de náuseas, pero lo llevo bien sin medicación, aunque hay algunos días (pocos) que me vengo abajo. Creo que pueden ser bajadas de tensión, porque yo normalmente la suelo tener bajita y en esos momentos más aún...y siempre me pasa en los fines de semana, es decir, cuando no trabajo y supongo que me relajo y es cuando me desinflo...De todas maneras espero que una vez pase el primer trimestre mejore la cosa, veremos a ver.

Los niños están muy bien. Eva ya se lo ha contado a todo el mundo, está súper contenta, muy ilusionada, aunque me preocupa el hecho de que dice constantemente que quiere una niña, no vaya a llevarse una decepción. Y es que su hermano es tan... Niño!!!! Son súper diferentes. Él es bruto por naturaleza, le encanta hacer el león, los caballos, el futbol y jugar a luchar. Son cosas que no le hemos inculcado pero ahí están. A ella le gusta dibujar, leer, recortables, pegatinas...y es que tienen muy pocas cosas en común. Aún así, juegan bastente juntos. Él se deja leer cuentos, hacen puzzles, y torres (que él destruye por supuesto) y juegan a las peleillas juntos. En fin, que todo esto venía a que me preocupa que Eva insista tanto en lo de la niña... Con los problemas d celos que ha tenido cuando nació su hermano (normal) me da miedo que si es niño pueda rechazarlo. Bueno, ya veremos...

Otra cosa que os quería comentar, sobretodo a las que hacéis o habéis hecho tandem, es el tema de la lactancia en el embarazo. Tengo poquisima leche, me lo noto, cuando me aprieto manualmente no sale nada. Aunque Moisés sigue tomando teta igual que siempre y no se ha quejado de nada, pero la verdad, pensaba que la bajada de producción era mas adelante. Si estoy así en el primer trimestre...Me quedaará algo para final del embarazo???? Divertido

Por último, comentaros que aún no he dicho nada en el trabajo. Estoy esperando a hacerme la ECO oficial, jeje. así que os sigo agradeciendo a las que me tenéis en FB que no hagáis ningún comentario de este tema. Gracias Feliz

Ya os seguiré contando. un abrazo fuerte.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Atenea Miér 13 Jun 2012, 03:29

Carmen,

qué bueno que ya hayas podido ver al okupa Feliz y que te encuentres más o menos bien. Yo no adelantaría acontecimientos con Eva, igual te sorprende su reacción si al final es nene.

En cuanto a la lactancia durante el embarazo, la verdad es que al final yo no conseguía sacar nada, pero mi bajito mayor seguía lactando y me decía que había "poquita, pero que estaba muy rica". Divertido Si Moisés no se queja, yo no me preocuparía demasiado. Guiño

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 07:46

Felicidades.... !!soy nueva por aqui!!! pero me alegro mucho de tu positivo... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Jun 2012, 08:57

Por aqui una que hasta hace apenas tres meses mantenía la demanda de una niña de 4 años teniendo un peazo de embarazo, (ya de 41+3), es decir, que eso de que con la lactancia nacen prematuros es la chorrada más grande del siglo Muy Feliz .

Yo mantuve la lactancia de Victoria durante todo el embarazo y al principio sentí el mismo miedo que tú, que se destetara porque no salía leche, pero aunque poquita, se ve que Victoria sacaba la justita para no desengancharse y ahora ya llevamos 3 meses de tándem cheers .

Si a tu nene le gusta la teta no creo que se destete, por poca que salga

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Blanca B Miér 13 Jun 2012, 10:37

Hola Carmen!

Me alegro de que todo vaya genial. Y tranqui con Eva. Sea lo que sea, lo querrá con locura. Los bebés, como digo yo, son tan ricos que es imposible no quererlos (y menos, a una hermana mayor que estará encantada de jugar a "madrecita"). Por otra parte, incluso niño, no todos son iguales. Y si bien Moisés es de perfil brutote, igual te podría salir otro más "sensible" y afín a su hermana...

Y por lo del embarazo y la lactancia: en el 2º trimestre es cuando la producción cae en picado (o sea, que estás a punto de entrar en esa etapa). La producción se queda en mínimos. Lo único que te diría es que te asegures de que Moisés toma lácteos suficientes (no sé si ahora la LM es su fuente principal o normalmente toma otros lácteos). En mi caso, por ejemplo, Alba nunca había querido leche de vaca. Y a partir de ahí, empecé a ofrecerla ocasionalmente y sorprendentemente, empezó a tomarla y pedirla ella solita. Por algo será! Respecto al destete, cada niño es un mundo, pero es raro que se destete un niño de la edad de Moisés. La lactancia es algo ya muy afianzado, y al margen de la leche, les gusta muchas veces la mera succión. En mi caso, si bien reduje las tomas al mínimo (me dolían horrores los pezones), Alba no tenía ninguna intención de destetarse. "Soñaba" con la época en la que naciera el bebé y hubiera ríos y ríos de leche!!!!!

Mucho ánimo con todo.

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 19:03

aunque no soy la más indicada para valorarla, al menos ví dos cosas muy importantes: que sólo es uno... y que late!!!!!


Carmen, cariño; GRACIAS!!!!!

Está mañana (a insistencia mia) nos tomamos la primera eco, y el bebé se vé, se distingue claramente, yo encontre cabecita y cuerpo, y claro, su corazón, inconfundible, latiendo. Es pequeñito, pero esta ahi, latiendo conmigo.

Felicidades!!! 12/13 semanas, que bien!!! En breve pasa la barrera del primer trimestre.

Y pues, por Eva, esperemos que sea nena. Guiño

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 13 Jun 2012, 19:30

Carmen Breixo se llevó el disgusto del siglo cuando supimos que era niña. Menyda llorera el pobre haciéndonos la eco. Sin embargo ahora está encantado con " mi Martina" como dice él.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Mar 19 Jun 2012, 13:18

Gracias a las que me contestaron y a las que lactan en tándem por vuestros consejos Feliz Aunque sí que es verdad que cada día tengo menos leche, Moisés sigue tan feliz con su teta...No lo entiendo muy bien, pero mientras siga así, para qué darle más vueltas. Feliz

Os escribo de nuevo porque hoy he tenido la ECO de las 12 semanas (aunque estoy de 13+3) y los resultados no han sido los esperados, la verdad.

El bebé está bien, con edad gestacional concordante con la FUR, pero con valores del pliegue nucal por encima de la normalidad. Esto quiere decir aumento riesgo de alteraciones genéticas, ya sea síndrome de Down o problemas cardíacos.

El ginecólogo me ha dicho que con esos valores se recomienda directamente hacer la amniocentesis, así que me he quedado...choff. Me ha cogido totalmente de sorpresa, no me lo esperaba para nada.

Nosotros tenemos claro que la amniocentesis no me la voy a hacer. Tiene un riesgo de aborto de un 1%, es decir, 1 de cada 100, mientras que el riesgo de que sea s. down sería como máximo 1 entre 150. Así que teniendo en cuenta que aunque nos saliera positiva no tenemos pensado abortar, no merece la pena correr ese riesgo, sólamente para estar segura de sí finalmente lo es o no...

Así que nada, en principio esperar a la ECO 20, que es una ecografía un poco más especial, a ver si se ve otro tipo de anomalías o si por el contrario está todo bien, no nos queda otra.

En fin, que ha sido un palo y bien gordo, ya me he llevado el sofoçon, he llorado lo que tenía que llorar, pero ya se acabó. No voy a pensar más en el tema. Mi bebé está bien y eso es lo que importa, lo que tenga que ser...será y no merece la pena adelantar acontecimientos.

Un besazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 13:36

Vaya Carmen, lo siento mucho, debes sentirte muy triste... más que triste, preocupada.

Te cuento que a mi con Valeria me dijeron que tenía altas posibilidades de ser síndrome de down, y me pasé 4 semanas muy preocupada. Luego resultó no ser nada, y que la niña venía perfectamente, pero lo pasé muy mal.

Se que es difícil, pero intenta confiar, todo saldrá bien... hoy en día tenemos una sobrediagnosticación (existe esta palabra?) que nos preocupa a la mínima.

Un abrazo muy fuerte, y mucha tranquilidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Gaia Mar 19 Jun 2012, 14:32

Ostras cuanto siento que tengáis que pasar por esto. Piensa que uno de cada 150 sigue siendo un riesgo bajo, ya se verá, es cierto que estamos sobrediagnosticadas. Si creyera en Dios rezaría por que tu peque esté bien y sano. Sólo son datos ecográficos. ¿Qué te dicen sobre las otras dos pruebas del cribado, la papp-a o como se escriba y la HCG? Lo siento guapa y te mando un fuerte abrazo, valientes.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6341
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Mar 19 Jun 2012, 14:42

Gaia escribió:¿Qué te dicen sobre las otras dos pruebas del cribado, la papp-a o como se escriba y la HCG? Lo siento guapa y te mando un fuerte abrazo, valientes.

Nuria, no me hice los análisis.
Con Moisés me dio uno de los parámetros alterado, y aunque le riesgo global que daba era bajo (el pliegue nuncal estaba bien), estuve con el rum rum en la cabeza todo el embarazo.

Por eso, en este embarazo pensé, somos jóvenes, el riesgo es bajo y además no vamos a abortar en caso de que lo sea, no me hago los análisis, y nos hemos encontrado con esto. Pero el ginecólogo me ha dicho que independiente de eso, ya sería indicación de amniocentesis Triste

Ha sido como un jarro de agua fría.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 19 Jun 2012, 14:50

Carmen siento leer esto pero creo que vuestea decisión de no hacer la amnio es muy acertada si no vais a interrumpir el embarazo. Un fortisimo abrazo guapa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Mamade3soles Mar 19 Jun 2012, 15:08

Gracias Vane.

un besazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 15:23

Carmen, cariño, lamento mucho leer estás noticias, pero me alegra, y complace mucho la decisión que han tomado.

Estoy segura que al final todo saldrá bien.

Te mando muchos abrazos, y mis cariños a tu tripita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Bird Mar 19 Jun 2012, 15:27

Carmen:

Me parece una decisión muy valiente. Te deseo toda la suerte del mundo, y que podáis salir de dudas pronto. Espero que tu peque estuviese sencillamente mirando el cielo de la tripilla, o algo así.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  H2O Mar 19 Jun 2012, 15:34

Hola Carmen

Lamento mucho el disgusto pero estoy convencida de que finalmente todo saldrá bien. Tu preocupación es muy lógica pero piensa, para positivizar, que no es este un diagnóstico final.

besos fuertes y mucho ánimo.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Blanca B Mar 19 Jun 2012, 15:38

Hola Carmen, siento las noticias tan ingratas....

Pero comparto tu enfoque del asunto... yo tampoco me hubiera hecho más pruebas si tienes claro cómo vas a proceder en cualquier caso.

Con Alba, recuerdo, a mi gine se le "olvidó" la analítica del triple screening. Ni se la reclamé... ¿para qué? no me interesaba nada saber lo que salía... por suerte, todo salió bien.

Espero de corazón que todo salga bien. ¿y no puede ser que el valor del pliegue salga incrementado por haber retrasado una semana la fecha de la eco? recuerdo lo importante de hacerla en su momento, y ni antes ni después...

En fin, al margen de preguntas irrelevantes... un abrazote fuerte fuerte...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Atenea Mar 19 Jun 2012, 15:42

Carmen,

siento mucho lo ocurrido, pero como tú bien sabes eso no quiere decir que haya problemas. Espero que no sea nada y todo se quede en el disgusto que os habéis llevado hoy. Espero que el tiempo vuele hasta la ECO20.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 16:08

Carmen, no tengo mucho que agregar a lo que te dijeron las chicas. Creo que tu decisión es la correcta, yo haría lo mismo. Solo se me ocurre agregar que pienses que si solo 1 de cada 150 veces que sale este resultado hay algo mal, entonces hay 149 mamás cada 150 que son alarmadas innecesariamente. Seguro que entras en este último grupo y en la Eco20 te quedas tranquila. Lamento que hayas pasado un mal momento, pero seguro solo será eso.

Ánimos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  JaIza Mar 19 Jun 2012, 16:14

Carmen, lamento el mal momento que habeis tenido que pasar. Debe ser terrible.

Pero lo bueno es que la probabilidad es muy baja, y la actitud de ustedes es la correcta! çyo tampoco me haria la amnio (de hecho me lo propusieron, ya que para cuando me entere de mi embarazo estaba de 16 semanas Asustado y ya no podia hacerse la traslucencia nucal... preferi quedarme con la incertidumbre todo el embarazo...).
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  SAMAR Mar 19 Jun 2012, 17:23

Carmen, que valientes sois!. Mi hijo nacio con cardiopatia genetica, y la prueba del pliegue nucal habia salido perfecta. Y nunca se vio nada en las ecos. El palo nos lo llevamos cuando nacio.
Tened fe y confiad en la naturaleza.
Un abrazo grande!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7821
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Leo ha nacido!!! - Página 2 Empty Re: Leo ha nacido!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.